miércoles, 17 de enero de 2018

Exfoliante facial “Ocean d’Argan – Soft Sponge d’Argan” de ARGAN OIL COSMETICS

Estoy de SORTEOS: Eva Professional y Acemelia

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La exfoliación facial es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que activa la circulación, promueve la regeneración celular, fortalece y reafirma la piel. Además, en pieles acnéicas gracias a la exfoliación se eliminan y/o atenúan las cicatrices postacné. Los exfoliantes faciales ejercen una acción limpiadora, absorbente de sebo, desincrustante, antiséptica y abrasiva, así que como veis no deberíamos prescindir de este paso.

Normalmente suelo apostar por exfoliantes faciales químicos o enzimáticos, ya que los mecánicos suelen rascarme demasiado la piel. Para el cuerpo me encantan los exfoliantes que rascan mucho, pero para el rostro esta sensación no me gusta demasiado. Pues hoy os voy a presentar un exfoliante mecánico diferente. Es un producto no abrasivo que exfolia la piel gracias a unas microesponjas exfoliantes. Es suave, muy respetuoso con la piel y a la vez eficaz. Se trata de “Ocean d’Argan – Soft Sponge d’Argan”.


Detrás de este exfoliante está ARGAN OIL COSMETICS, una empresa especializada en la distribución de productos basados en el Aceite de Argán. Es una empresa española fundada en 2009 y especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, con el objetivo de llevar al mercado sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos. Por ello cuentan con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos. Su objetivo es también ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de Argán y sus derivados. Actualmente ofrecen aceite de Argán para uso cosmético, así como productos  de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. Por cierto, aquí os dejo la página web de esta marca y su Facebook por si queréis conocerlos mejor.

Foto: Argan Oil Cosmetics

Descripción del producto:

“Ocean d’Argan – Soft Sponge d’Argan” de ARGAN OIL COSMETICS es lo último en cosmética, ya que se trata de un exfoliante facial de microesponjas exfoliantes no abrasivas, que absorben la suciedad dejando la piel lisa y suave. El producto restaura la piel y la protege de la oxidación causada por radicales libres. Proporciona un resultado visible desde la primera aplicación, dejando la piel limpia y luminosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para pieles sensibles, ya que nos ofrece máxima suavidad.


Es un producto que contiene sustancias naturales, por ejemplo el Aceite Puro de Argán 100% orgánico o Vitamina E. Cuenta con un súper absorbente reticulado polímero compuesto de microesferas capaces de absorber de 200 a 300 veces su peso en agua y hasta 4 veces su peso en ingredientes cosméticos. Este exfoliante no contiene ningún ácido ni parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Extender sobre cara, cuello y escote, perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos. Masajear suavemente unos minutos. Aclarar bien con agua tibia. Aplicar una o dos veces por semana.

Formato y precio:

El exfoliante facial “Ocean d’Argan – Soft Sponge d’Argan” de ARGAN OIL COSMETICS se presenta en un tubo de plástico de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 28 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online de ARGAN OIL COSMETICS. 


Mi opinión:

El exfoliante facial “Ocean d’Argan – Soft Sponge d’Argan” de ARGAN OIL COSMETICS es de un color amarillento claro y tiene una textura muy curiosa de una cremita aceitosa (pero no grasa) con múltiples grumos que se pueden apreciar en la foto de abajo. Estos “grumos” son las microesponjas que realizan la acción exfoliante. El producto tiene un olor neutral y suave. Se aplica y se extiende fácilmente permitiendo realizar un masaje exfoliante cómodamente. Además, lo que para mí es muy importante, se retira fácilmente del rostro con agua.


Tal y como ya os he dicho, no me gustan mucho los exfoliantes faciales mecánicos, porque normalmente son demasiado fuertes para mí y rascan tanto, que hasta me parecen desagradables. Y si son suaves, pues no noto su acción. Pero con el exfoliante de ARGAN OIL COSMETICS no pasa ni una ni otra cosa. Este producto es muy suave, respetuoso con la piel y no rasca, pero sus microesponjitas, que yo llamo “grumitos” hacen una buena exfoliación. No es para nada una sensación desagradable ni demasiado fuerte. Estos “grumitos” exfoliantes no irritan ni dañan la piel, pero cuando masajeas el producto, sabes que estás haciendo una exfoliación. :-)

En cuanto a los resultados de este producto, me gustan mucho, ya que tras la exfoliación noto la piel muy limpia, suave, lisa, luminosa y con el tono de piel más unificado. El exfoliante purifica eficazmente los poros y ayuda a mantener la piel radiante y simplemente más bonita. Además, como el producto contiene aceite de argán, deja la piel hidratada, pero sin aportarle grasa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ARGAN OIL COSMETICS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

39 comentarios:

  1. Qué identificada me he sentido con lo de exfoliantes que rascan de más / aquéllos que no noto nada (jajaja). Me parece super interesante la textura de éste.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque estoy buscando algo que no me irrite pero que funcione y por tu reseña creo que me encaja perfectamente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Aunque conozco la marca, no he probado nada de ella. Me ha gustado mucho por como lo describes.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que de esta marca no he probado nada pero me parece interesante si realmente es bien suave...ya que odio los que se pasan de granulitos

    ResponderEliminar
  5. A mi los exfoliantes que he probado me irritan la piel, pero creo que este producto segun lo describes me puede interesar.

    ResponderEliminar
  6. De esta marca he probado algunas cositas, como su aceite puro de argán o el aceite corporal, que huele genial y el bálsamo de labios, que este invierno me está salvando de los pellejitos, pero esta exfoliante no... me lo apunto, buena reseña. Por si queréis pasaros por mi blog tengo algunos post sobre la marca, por si os llaman la atención otros productos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi todo lo que lleve argán me encantan! Es un aceite que me va muy bien a mi tipo de piel. besos!

    ResponderEliminar
  9. suelo usar aceite de argan, aunque no de esta marca, que buena pinta tiene el exfoliante

    ResponderEliminar
  10. Yo me estoy aficionando al argán para mi piel así que lo ficho.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. с удовольствием бы попробовала эту косметику

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Normalmente me gustan mas los exfoliantes quimicos, pero son mas abrasivos, y de vez en cuando apetece uno asi - se siente la piel mucho mas limpia (en mi opinion) Me apunto este que es de lo que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Conocía la marca pero no he probado nada y mira que me gusta el aceite de argán y este producto tiene muy buena pinta y seguro deja la piel fantástica¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. La veo bien para piel delicada, aunque no soy muy fan de los exfoiantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando un serum de argán de la marca que me está encantando. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto realmente curioso, me encantan los exfoliantes y me animaría a probarlo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. El argán , un producto muy adecuado para la piel del cuerpo

    ResponderEliminar
  18. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la textura de este exfoliante =me lo apunto=

    ResponderEliminar
  20. No he probado este exfoliante pero los productos de argán me gustan mucho y además, de éste también me gusta la textura que tiene, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pintaza estupenda, no me importaría probarlo , creo que me iría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta pero yo para los exfoliantes soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, se ve que esta genial. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  25. es tentandor
    me gusta mucho lo que nos cuentas! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre los elijo suaves, para piel sensible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante, me lo apunto. A mi no me molesta que rasquen pero con mi piel delicada...prefiero que no rasquen mucho que luego se me irrita así que me parece una opción estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  29. a mi me pasa igual, necesito exfoliantes que sean suaves, por mi piel que es sensible.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo uso aceite de argán que me trae una amiga de Marruecos y me va genial, no conocia este producto pero cuando pueda lo probaré porque me parece una buena combinacion, besitos guapetona

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.