sábado, 2 de diciembre de 2017

DEGUSTABOX “Navidad” de Noviembre de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de noviembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae muchos productos ideales para disfrutar de ellos durante las próximas fiestas de Navidad. Como siempre, la caja de noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Puleva, Heinz, Aneto, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)



Tortilla Chip & Chia de ZANUY

Son unos nachos mejicanos diferentes con mayor aporte en fibra, fabricados con aceite de girasol y sin gluten. Contienen un 10% de semillas de chia, que le dan un sabor y textura más crujiente.
Recibimos un paquete de 130g y su precio es de 1 euro.



Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

Crispy de M&M’s

Son las nuevas grageas de M&M’s con un sorprendente y crujiente interior. Tienen todo el sabor y la diversión de M&M’s, pero en una versión más ligera, gracias a su interior de arroz crujiente.
Recibimos una bolsa de 187g y su precio es de 2,49 euros.



Pues tengo que confesaros que me encantan los M&M’s y además son muy adictivos. ;-). Aunque prefiero los de cacahuete, la nueva variedad crujiente también me gusta mucho. Por cierto, ya los conocí hace meses en otro país y me alegro que ya se venden también en España.

Doppio Concentrato di Pomodoro  de MUTTI
Es el tomate doble concentrado, ideal para dar color, sabor y textura a los alimentos. Un kilógramo de este producto se obtiene de 6kg de tomate fresco.
Recibimos un tubo de 130g y su precio es de 1,45g.



Este tipo de productos son ideales para preparar una buena salsa de tomate para acompañar por ejemplo un plato de pasta. Además, esta marca italiana hace realmente muy buenos productos.

Sidra Etiqueta Negra de EL GAITERO

Es un producto perfecto para brindar con él esta Navidad. Además, es una opción perfecta para aquellos que quieren innovar y buscan productos diferentes, originales y de gran calidad. Es una apuesta totalmente diferente a las sidras de siempre de EL GAITERO, ya que se trata de una sidra seca.
Recibimos una botella de 75cl y su precio es de 3,50 euros.



Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además no he probado nunca esta variedad de sidra. Me parece un producto muy original, perfecto para estas fechas y creo que es el que más me ha gustado de la caja. Sí que voy a brindar con él estas Navidades. :-)

Riso Venere de GALLO

Es un arroz integral con un inconfundible color negro natural que, durante la cocción, desprende un peculiar aroma entre la madera de sándalo y el pan recién hecho. Es original de China, aunque en la actualidad se cultiva en Italia, en la llanura Padana.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,84 euros.



No he preparado nunca el arroz negro, así tengo mucha curiosidad. Ahora tengo que buscar una buena receta y seguramente vamos a disfrutar de este producto estas Fiestas.

Nut-Rition de PLANTERS

Este mix de frutos secos es una fuente natural de fibra y nos aporta un beneficio único. Además, no está frito ni lleva sal. Podemos disfrutarlo a lo largo del día, mientras trabajamos, después de hacer deporte. Incluso podemos añadirlo a nuestro yogur o ensalada. Es una opción sana para complementar la dieta.
Recibimos una bolsa de 160g y su precio es de 3,49 euros.



A mi marido le gustan mucho los frutos secos y los que come son justo los sin sal y no fritos, así que este producto le viene genial para picar.

Caja Roja Dark Sublime de NESTLÉ

Es una caja de bombones, el primer surtido de “Caja Roja” de exclusivo chocolate negro 70% cacao. Gracias a esta caja podemos disfrutar de la experiencia más intensa con cuatro variedades diferentes: original, flor de sal, eclat y naranja.
Recibimos una caja de 114g y su precio es de 4,99 euros.



Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Realmente Deliciosa de HEINZ

Se trata de la edición especial de la mayonesa “Realmente Deliciosa” lanzada por HEINZ especialmente para esta Navidad. Tiene el mejor sabor gracias a sus ingredientes naturales. Está hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten ni lactosa.
Recibimos un tarro de 480 ml y su precio es de 2,19 euros.



Ya había probado esta mayonesa y la verdad es que está muy buena. Me viene bien este producto, ya que justo tenía ganas de preparar ensaladilla rusa, así que pronto aprovecharé el bote.

Caldo de Navidad de ANETO

Es un caldo 100% natural, marcado por un contraste de sabores auténticos y tradicionales capaces de cautivar el paladar de los mejores comensales estas Navidades. Es un producto con cuerpo, consistente, de sabor único y tradicional. No contiene concentrados, deshidratados ni aromas añadidos. Contiene solo ingredientes frescos y naturales.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,55 euros.



Tengo que confesaros que no suelo tomar caldos envasados, pero a mi hijo le encanta el caldo de Navidad con “galets”, así que lo vamos a aprovechar sin duda. :-)

Soda y Gaseosa de EL TIGRE

Es un producto de dos usos. Lo podemos añadir a nuestras masas de repostería para conseguir espectaculares bizcochos y magdalenas con volumen y esponjosos, o bien añadirlo en un vaso de agua bien fría, preparar la gaseosa de toda la vida y disfrutar de un refresco saludable.
Recibimos un paquete de Soda y un paquete de Gaseosa, ambos de 39g. Su precio es de 1,65 euros.



Estos productos se los voy a regalar a mi madre, ya que ella prepara muchos pasteles y galletas, así que va a aprovecharlos muy bien.

Batido Puro Cacao de PULEVA

Es un batido clásico, adulto, intenso y genuino con todo el sabor de cacao de origen 100% natural combinado con deliciosa leche PULEVA. Gracias a su sabor intenso a cacao podemos disfrutar de una experiencia placentera única que despierta nuestros sentidos.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,49 euros.



Este producto es para mi hijo. Le encantan los batidos de cacao y espero que el de sabor más intenso también le guste.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aproximadamente 28 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? 

38 comentarios:

  1. Esos crispys de lacasitos tengo que probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor, Lacasitos siempre inventando cosas ricas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo comer productos procesados pero seguro que están buenísimos :)

    Marisol x

    ResponderEliminar
  4. Esta caja por navidad siempre viene con unos productos maravillosos. Todo genial y una gozada. Es de las mejores en esta epoca. BSS

    ResponderEliminar
  5. Mmmm Me quedo con los frutos secos y los bombones, el chocolate ya sabes que me pirra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pero que completitas son las cajas estas, lo que mas me llama son las tortitas con chia y los m&m crispy

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la sidra, la caja roja y la mayonesa. Todo muy rico.

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy completa, me gusta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los bombones son toda una tentación :)

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien esta caja pero lo que más me gusta son los bombones, son mi perdición!!

    ResponderEliminar
  11. Es una caja estupenda pero la vista se me va a los bombones jaja, los productos de El Tigre son estupendos para repostería, los recuerdo en mi casa de toda la vida

    ResponderEliminar
  12. Con el caldo de navidad repiten que lo han mandado otros años.
    Los chocolates y bombones a mí me pierden ;)

    ResponderEliminar
  13. Menos el arroz negro, que me da no se qué, el resto de la caja me parece estupenda.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Con el chocolate y los frutos secos ya me ha enamorado esta caja jajaja, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  15. Que buenas cosas y ricas, Como los bombonesss humm Besos

    ResponderEliminar
  16. degustabox nunca falla y siempre sorprende, me quedo con los bombones sin duda, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Para lo que cuesta está genial, viene bien completa! Lo que más me gusta son los bombones, tienen buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la caja con tanto chocolate,jajaja, me disloca, ese batido de cacao puro me llama¡¡¡ Y la caja roja sin palabras, todo deliciosoo

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien este mes, hay muchas cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El que tenga tanto chocolate me encanta! saludos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta todo! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Muy curioso lo del tomate concentrado. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  24. Uhmm esa caja roja hay que ir a por ella jejejeje

    ResponderEliminar
  25. Wooow me voy a tener q apuntar!! Que cosas tan ricas!

    ResponderEliminar
  26. me quedo con los bombones ¡qué ricos! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  27. Qué bien está, que ricos los bombones de la caja roja.

    ResponderEliminar
  28. Yo hay varios productos que me llevaré para las comidas familiares, van a triunfar seguro!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.