domingo, 31 de diciembre de 2017

DEGUSTABOX “Gourmet” de Diciembre de 2017

Estoy de SORTEOS: ColorCrem, Glamoor Madrid y Eugene Perma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminado el mes de diciembre y el año, así que es un buen momento de presentaros el contenido de la última caja DEGUSTABOX del año 2017. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de diciembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos gourmet, ideales para disfrutar de ellos durante las fiestas. Como siempre, la caja de diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Gallina Blanca, Nomen, Heinz, Lindt, Pompadour, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de diciembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 13 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)



Caldo Gourmet de Cocido de GALLINA BLANCA

Se trata de un caldo rico y consistente, elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales, así como con la mejor selección de ingredientes de GALLINA BLANCA. Con este lanzamiento, GALLINA BLANCA, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido. El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocido de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso. Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año. Es un producto capaz de sorprender a los verdaderos amantes del caldo.
El brick es de 1l y cuesta 2,95 euros.



No he utilizado nunca este tipo de productos para preparar caldo, pero me viene bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto. Creo que yo lo voy a utilizar como base para una sopa, ya que en casa las sopas nos encantan.

Paté Pedro Ximenez de IBERITOS

Es un paté ibérico de cerdo con vino Pedro Ximenez y con pasas. Tiene un sabor único y es un formato ideal para casa.
Recibimos una lata de 250g y su precio es de 2 euros.



A mi marido le gustan mucho los patés y suele comerlos. Yo también los como de vez en cuando, así que este producto nos viene genial.

Tus Recetas de Cuchara de NOMEN

Es un paquete de arroz caldoso de la variedad marisma de grano generoso, y más adecuada para conseguir un plato sabroso, diferenciador, de gusto excepcional al paladar por el tamaño del grano. Es ideal para guisos de arroz.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,20 euros.



El arroz es un producto muy útil que nunca falta en mi casa. Supongo que lo gastaré muy pronto preparando paella.

Vino Espumoso de REYMOS

Este vino diferente es ideal para Navidad. Se trata de un espumoso valenciano aromático de calidad dulce de moscatel, que sorprende por su ligereza y suavidad. Es perfecto como copa de bienvenida, para acompañar aperitivos y para tomar con postres y dulces Navideños. Es un vino para compartir en una sobremesa distinta.
Recibimos una botella de 75cl y su precio es de 3,99 euros.



Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Me parece un vino muy original y me apetece mucho probarlo. Por cierto, no lo he hecho aún, porque estoy esperando para brindar con él el Año Nuevo, pero me cuesta resistirme. ;-)

Pistachos Salt&Pepper XXL de WONDERFUL

Se trata de unos pistachos que tienen un crujido y un sabor únicos. Además, la marca selecciona sus pistachos para que solo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Estos pistachos provienen únicamente de California, no están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Están disponibles en 4 variedades y yo he recibido la de sal y pimienta.
Recibimos una bolsa de 115g y su precio es de 2,90 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

Chocolates “Excellence” de LINDT

Son dos riquísimas variedades de chocolate negro de Lindt: el chocolate negro Excellence con 70% de cacao y “Flor de Sal” – el chocolate negro suave con un toque de sal. Se trata de el chocolate negro por excelencia al que nadie puede resistirse.
Recibimos 2 tabletas de chocolate de 100g (una de cada variedad). Una de ellas cuesta 2,39 euros y la otra – 2,29 euros.



El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar estas variedades que ya conocía y que me gustan mucho.

Infusión de Cacao de POMPADOUR

Es una infusión ligera con todo el sabor y el placer de una taza de cacao, que podemos disfrutar en cualquier momento sin remordimientos porque carece de calorías. Es un capricho dulce, pero sin calorías.
Recibimos una caja con 18 bolsitas y su precio es de 2,45 euros.



Es el producto que más me ha sorprendido de la caja, ya que no he oído nunca de una infusión de cacao y eso que soy una gran fan de las infusiones. Este producto contiene solo la cáscara de cacao, las hojas de Stevia y aromas. A ver que tal sabe …

“Power” de QÉ!

Es un snack de cereal con cobertura de cacao. Contiene taurina, hierro, magnesio y vitaminas, por lo cual nos aporta energía y nos ayuda a sobrevivir a lo que sea.
Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1,20 euros.



No conocía este snack. Tiene buena pinta. Lo he probado y realmente funciona aportándonos energía. 

Ketchup de HEINZ

Se trata de una receta de HEINZ y es un kétchup aún más sano. Contiene un 50% menos de azúcar y sal, con el 100% del sabor inconfundible de HEINZ.

Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 2,75 euros.



Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y además HEINZ es mi marca favorita en cuanto a los kétchups.

Merienda XL de QUELY

Son unos crujientes y deliciosos palitos con aceite de oliva, acompañados de cañitas de fuet Espuña. Es un tentempié completo para disfrutar en estas fiestas.
El paquete contiene 50g de palitos y 40g de fuet. El precio del pack es de 1,51 euros.



A mi marido le encantan tanto los palitos de pan como el fuet, así que es él quien ha disfrutado de este pack. :-)

Huesitos Negros de VALOR

Es un snack diferente, pensado para todos los amantes de Huesitos a los que les encanta también el sabor del chocolate negro y que desean probar, en sus Huesitos de siempre, la intensidad del chocolate negro VALOR. Es un nuevo sabor que se suma a la familia de Huesitos y está riquísimo como todos.
Recibimos 2 unidades. Este producto viene de regalo, pero su valor es de 0,65 euros.



Ya había probado los nuevos Huesitos de chocolate negro y me encantan. Éstos los voy a compartir con mi marido, ya que últimamente a él le gusta mucho comer chocolate negro.
Y bueno, estos son todos los productos de la caja de diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aproximadamente 26 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Los huesitos me pierden, últimamente los veo en muchas cajitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Es una caja estupenda!! Me apunto el paté porque tiene que estar delicioso!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar los palitos para la merienda :)

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y como protagonista el chocolate negro, que me encanta. Tomo nota de las infusiones, me han parecido muy curiosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama y me encanta todo¡¡¡ Disfrútalo mucho
    Feliz Año preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal, la infusión de cacao es lo que más me ha llamado la atención, cuando la pruebes nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, se me van los ojos tras el chocolate,jajaj..
    ¡Feliz año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Solo por los chocolates y el kepchup light, ya merece la pena!!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo todo lo que trajo la caja! Aunque los chocolates fueron mi parte favorita jajaja.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. No es un tipo de subscripción que me convenza, pero hay que decir que esta caja esta muy bien y muy aprovechable!!!
    Feliz año nuevo y un miauuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas cositas, y ese chocolateee. Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta ese chocolate! ¡Feliz año, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Con el chocolate y los huesitos a mí me han ganado ;)

    ResponderEliminar
  14. El chocolate 78% lo suelo tener en casa...y otros más puros también. Me encantan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que completita!! la infu me llama mucho😉

    ResponderEliminar
  16. Esa infusion de cacao tengo que probarla ;)

    Feliz 2018

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El paté se lo dieron a mi madre en la cesta de navidad y esta delicioso.bsts

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que es completita. gracias por compartir
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
  20. Ay, pero qué riquísimo que tiene que estar ese paté!!!
    Los pistachos Wonderful los conozco desde hace tiempo, no son baratos, pero son de una calidad buenísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Que rico todo sobre todo el chocolate con un toque de flor de sal, para mi gusto espectacular!!

    ResponderEliminar
  22. me parece una caja muy buena y completa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.