lunes, 13 de noviembre de 2017

Busco 4 colaboradoras para la campaña PILEXIL ANTICASPA de TRND

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog o mis redes sociales ya sabéis que me gusta participar en las campañas de marketing participativo o bien “boca a boca”. Pues hace unos días desde TRND me informaron que era una de las seleccionadas para participar en una de sus nuevas campañas y ya tengo el pack de proyecto en mis manos. Esta vez podré descubrir el Champú Anticaspa – Caspa Grasa de PILEXIL, un producto diseñado para mantener la caspa bajo control y acabar con las causas que la provocan. Y lo bueno es que gracias a las mini tallas que recibí de TRND lo podrán probar también 4 de vosotras. :-)

¿Qué es TRND? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en YOUZZ, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya he participado en muchas campañas de TRND y siempre es muy divertido. Esta vez los embajadores vamos a descubrir el nuevo champú Anticaspa – Caspa Grasa, que forma parte de la gama Anticaspa de PILEXIL y soy una de los 1000 afortunados seleccionados para participar en esta campaña. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.


Foto: TRND

Desde TRND he recibido para probar el champú Anticaspa - Caspa Grasa de PILEXIL en tamaño original. A continuación os lo presento brevemente.

El Champú Anticaspa – Caspa Grasa de PILEXIL es un producto que nos ayuda a combatir tanto las causas como los síntomas de la caspa (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Además, se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo, algo que suele producirse en la mayoría de casos de caspa.

Los resultados de este producto son los siguientes:

-      Menos picores asociados a la presencia de caspa en el cuero cabelludo,
-      Caspa bajo control – para un cabello bonito y de aspecto brillante,
-     Sin efecto rebote – el cabello seguirá libre de caspa hasta 15 días después de terminar el tratamiento.



La fórmula de este champú está compuesta por diferentes principios activos que actúan sobre la caspa y todas sus manifestaciones:

-   Terpineol y Extracto de Sauce – es una asociación novedosa de ingredientes de origen vegetal con propiedades frente al picor, la descamación excesiva y los agentes causantes de la caspa.
-      Ácido Salicílico – obtenido del Extracto de Sauce; ayuda a desprender y eliminar el exceso de células muertas.
-      Climbazol – destruye las membranas celulares del hongo causante de la caspa, eliminando el picor del cuero cabelludo.
-    Lipoaminoácido seborregulador – se ocupa del exceso de grasa en el cabello y también disminuye la descamación, actuando además contra el hongo que provoca la caspa.



Por supuesto en cuanto yo y, sobre todo, mis familiares probemos bien este champú, hablaré sobre él más detalladamente y compartiré con vosotras nuestra opinión sobre el mismo, publicando su reseña en mi blog. También os hablaré un poco más sobre la caspa. Y ahora solo quisiera comentaros que el champú es de 300 ml y cuesta 11,05 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. El champú se utiliza 2-3 veces a la semana y si se necesita lavar el cabello más a menudo, hay que alternarlo con un champú de uso frecuente (por ejemplo de PILEXIL).

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar el champú de PILEXIL. Por eso busco a 4 personas a las que les apetecería probar el champú Anticaspa – Caspa Grasa de PILEXIL y dar su opinión sobre él en una pequeña encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

-      Una mini talla de 100 ml del Champú Anticaspa – Caspa Grasa de PILEXIL,  
-      una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.



Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir una mini talla del champú, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el miércoles, 15 de Noviembre a las 23:59.



Si sois 4 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 4, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 16 de Noviembre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir el producto son:

-  vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais los productos capilares de PILEXIL, chicas? ¿Queréis probar el champú anticaspa de esta marca participando conmigo en el proyecto de TRND? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

34 comentarios:

  1. Esta vez no me apunto porque no tengo caspa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Yo también me apunte pero no me han elegido, últimamente @trnd me eligen muy poco y anda que me apunto en todos, aver si cae alguno por que esta semana hay un montón de proyectos! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. Espero que se anime mucha gente.
    Que tengas muy buen inicio de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joanna, seguro que se anima mucha gente..


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo y suerte a todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como no es un producto para mi no me apunto, pero suerte a todas! besos!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me encantaria colaborar contigo

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la oportunidad a ver si hay suerte, la verdad que me vendria genial

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, yo si que quiero colaborar contigo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias preciosa!!!,,, y suerte a todas,, que veo que son muchas las que quieren probar. La verdad que me da curiosidad por probar el producto, y si me toca,, pues estare encantada de ser tu colaboradora. mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. que suerte has tenido! no me apunto porque no tengo caspa, lo siento.

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. No es un producto para mi así que prefiero que lo disfrute otra persona. Gracias por la oportunidad, bsts

    ResponderEliminar
  13. No me apunté a la campaña porque tengo varios champús para la caspa pero estoy segura de que debe ser muy bueno este de Pilexil

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto dirigir a lasahakira762@gmail.com para contactar

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto tengo Caspa quiero probar estos productos tan novedodos y en twitter @elbrujo planton y soy Cesareo Planton Salguero en Instagram y Facebook

    ResponderEliminar
  17. Me vendría genial quiero encontrar algo eficaz contra La caspa

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien estoy participando en la campaña y en casa andamos con la prueba. Un beso

    ResponderEliminar
  19. No tengo caspita asi que no me apunto. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto tengo Caspa invito @lasahakira

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.