miércoles, 25 de octubre de 2017

“Tropical Peeling Cream” de ELISABETH VARGAS

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A menudo os digo en mi blog que la exfoliación facial es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que activa la circulación, promueve la regeneración celular, fortalece y reafirma la piel y por eso, no deberíamos prescindir de este paso. En agosto os presenté el limpiador exfoliante “Sublime Make Up Scrub” de ELISABETH VARGAS y hoy vengo con otro producto de esta marca barcelonesa, pero esta vez se trata de un exfoliante enzimático. Y el producto en cuestión se llama “Tropical Peeling Cream”.


Me gustaría recordaros que ELISABETH VARGAS es una marca de cosmética nicho, que nos  ofrece soluciones antiaging efectivas, de máxima calidad, exclusivas y exigentes. EL proyecto surge como un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista, fallecida en 2011 como víctima del cáncer.

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, colaborando con prestigiosas firmas y trabajando con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Su objetivo es proporcionar a los profesionales de la belleza productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, asegurando efectos a corto, medio y largo plazo. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.

Foto: Elisabeth Vargas

Descripción del producto:

“Tropical Peeling Cream” de ELISABETH VARGAS es un peeling enzimático de efecto inmediato y de textura en crema. El producto combina una acción purificante con otra exfoliante. Además, proporciona efectos oxigenantes y es anti-edad. Arrastra las células muertas, purifica y activa colágeno en la piel. Es capaz de producir una limpieza profunda sin dañar las pieles sensibles. Es un producto profesional de uso en casa.


El producto es rico en Bromelaína y Papaína (de piña y papaya), dos enzimas con propiedades exfoliantes y purificantes. Además, contiene aminoácidos y Vitamina E, que completan la acción enzimática, protegiendo y regenerando la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Limpiar la piel y extender una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Tras 10 minutos de exposición, retirarlo con abundante agua fría. Se puede utilizar de 2 a 3 veces a la semana.

Formato y precio:

“Tropical Peeling Cream” de ELISABETH VARGAS se vende en un elegante bote de metal tipo air-less de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Agosto de 2020. Lo podemos encontrar en centros de estética y belleza que trabajan con la marca.


Mi opinión:

“Tropical Peeling Cream” de ELISABETH VARGAS  es de color blanco y tiene la textura de una ligera y fresca crema. El producto no es nada graso y se extiende muy fácilmente sobre el rostro. Tiene un olor peculiar, que aunque no es desagradable, en mi opinión, se podría mejorar.

Este producto no contiene ningunos granulitos exfoliantes, ya que, como he dicho al principio de este post, la exfoliación que realiza no es mecánica sino enizmática. En este momento tengo que deciros, que si tuviese que elegir entre los exfoliantes faciales mecánicos y enzimáticos, me quedaría con los segundos, ya que no me gusta mucho la sensación de “rascado” en mi rostro.


Aunque “Tropical Peeling Cream” es una especie de exfoliante químico, es suave y respetuoso con la piel. No me la irrita para nada, pero tras aplicarlo noto una ligera y muy suave sensación de un delicado cosquilleo. Pero de verdad es una sensación muy sutil y no es nada desagradable.

Los resultados de este producto realmente se notan, ya que tras retirarlo, el rostro se ve visiblemente más claro, radiante y con el tono unificado.  Además, la piel queda más suave y lisa. Puedo deciros que este peeling sin duda mejora la calidad y el aspecto de mi piel.

Hace falta añadir que el producto no reseca la piel para nada, tampoco la engrasa y por supuesto, como ya he dicho, no la irrita ni la daña.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ELISABETH VARGAS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

34 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Estupenda reseña Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca tiene buena pinta, aunque reconozco con los exfoliantes no los uso más de una vez a la semana. Por mi tipo de piel bastante limpia de por sí y con un poro muy cerrado no veo necesidad de usarlo más.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con este tipo de productos voy con mucho cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, ya de entrada el nombre y los activos me tentaban y veo que va bien. Lo tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una pinta increíble, açun no he probado nada de la marca.Gracias tomo nota. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho este tipo de exfoliantes BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo más de un mes usándolo y me encanta Opino como tú, el aroma no es agradable

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, pero me da que no va a ser facil de encontrar. Ahora mismo estoy limitando un poco los exfoliantes quimicos que he usado demasiados para lo que queda de decada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero tiene muy buena pintaza.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta estupenda no la conocia. gracias por tus reseñas son geniales y anda que no descubrimos productos y firmas nuevas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tiene muy buena pinta :), y el envase es super elegante :D jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. He leído algo sobre la marca,pero n conocía el producto y tiene buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Deberia ser más constante con los exfoliantes y las mascarillas.

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza tiene, seguro que es genial, un besazooooo

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es desconocida para mi, no he usado nunca este tipo de exfoliantes, no sé qué tal le irá a mi piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues si funciona asi, me lo anoto para la siguiente vez. Bss.

    ResponderEliminar
  17. As usual amazing post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta! No he oído hablar de esta marca! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca , uso exfoliante suave una vez por semana, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca, pero los serums peeling me encantan en otoño-invierno los uso mucho, 3-4 dias por semana y por la noche, como indican.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca. Este producto me gusta.

    ResponderEliminar
  22. No es el tipo de producto que suelo utilizar pero tu reseña está genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  23. Nunca había oido hablar de esta marca y por lo tanto no he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  24. Se ve maravillosa, no la conocía guapa. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta. A mi no me importa sentir el "rascado" de un exfoliante pero me gusta alternarlos así que lo veo buena opción.bsts

    ResponderEliminar
  27. No he tenido buenas experiencias con este tipo de peeling. besos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta firma,me la apunto, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  29. Me muero de ganas de probar un enzimático, solo he conocido mecánicos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.