lunes, 18 de septiembre de 2017

Potencia tu mirada gracias a “Brow Building Fiber Gel” de ARDELL

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Songmics y 6º Aniversario (maquillaje, cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que a todas nos gustaría presumir de cejas, ya que son como un marco para nuestro rostro y nos permiten tener una mirada de impacto. Pues ahora ya lo tenemos más fácil gracias a la última novedad de ARDELL. Se trata de “Brow Building Fiber Gel”, un producto que define, diseña y rellena las cejas.

Foto: Ardell

A continuación os voy a presentar un poco más detalladamente este nuevo producto para las cejas, pero primero me gustaría hablaros brevemente sobre ARDELL. Es una marca estadounidense especializada en el cuidado de cejas y pestañas, con más de 30 años de experiencia. Esta marca se hizo muy conocida por sus pestañas postizas de altísima calidad, hechas 100% de cabello humano. Gracias a su gran variedad de modelos y diseños, podemos encontrar uno que encaje perfectamente con nuestro estilo. ARDELL es el camino más conveniente para lucir pestañas enteras, largas, sensuales que todos los ojos merecen. Además, esta marca siempre está pendiente de la moda y año tras año acompaña las tendencias con desarrollos innovadores. También quieren proporcionarnos las mejores herramientas y consejos para sacar el máximo partido a nuestras cejas de acuerdo a las características únicas de cada rostro. Si queréis saber más sobre la marca y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasaros por su Facebook

Los productos de ARDELL los distribuye en España KAPALUA TRADING, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector profesional. Es importador en exclusiva de más de 25 marcas de belleza líderes a nivel mundial de cosmética profesional.


Descripción del producto:

“Brow Building Fiber Gel” de ARDELL es un gel voluminizador de cejas con fibras que permite diseñar unas cejas más gruesas de aspecto natural, definidas y ordenadas. Su aplicador de punta de precisión facilita la correcta aplicación del producto. Este gel da forma a las cejas y las fija en arcos espesos consiguiendo un resultado profesional.  


“Brow Building Fiber Gel” está disponible en 4 tonos (Taupe, Med Brown, Dark Brown y Soft Black) que permiten adecuarse al verdadero tono del vello.

Foto: Ardell

Su fórmula a base de gel es a la vez resistente, ya que dura todo el día, y suave, dado que se adapta a los movimientos gestuales faciales. El producto no mancha. Contiene microfibras de gel que se adhieren perfectamente al pelo aportando grosor y definición a las cejas, de una manera natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.  Peinar ligeramente las cejas con el aplicador de punta de precisión para definir, dar forma y espesar las cejas.
2. Aplicamos el producto comenzando en la esquina interior de la ceja y avanzando hacia afuera.
3.  Repetimos para añadir el volumen deseado.


Formato y precio:

“Brow Building Fiber Gel” de ARDELL viene en un envase de 7g, muy parecido al de una máscara de pestañas. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,50 euros.


Mi opinión:

Tal y como os he dicho, este producto se presenta en un formato parecido al de una máscara de pestañas y para mí es el formato favorito en cuanto al maquillaje de cejas, ya que me parece muy cómodo y fácil de usar. El producto tiene un aplicador tipo máscara de pestañas, pero más corto, con el cual podemos maquillar nuestras cejas rápido, fácilmente y, sobre todo, de una manera precisa. Hay que añadir que este aplicador saca una cantidad justa de producto, lo que también facilita la tarea.


El producto no tiene ningún olor y posee una textura bastante ligera de cremigel, que se seca rápidamente, no se corre, no se mueve y fija perfectamente las cejas. El producto está disponible en 4 tonos y yo lo tengo en el tono “Dark Brown” (Castaño Oscuro), que lamentablemente es demasiado oscuro para mí y en mis cejas queda casi negro. Es un color que me oscurece bastante las cajas, por lo cual lo veo ideal para las morenas. Pero en general me parece un tono muy bonito.


Este gel nos ayuda a mantener una forma bonita de las cejas, fija todos los pelillos, por lo cual es ideal para las cejas rebeldes y, gracias a las fibras que contiene, rellena perfectamente las calvitas. El resultado queda realmente natural. El producto no deja las cejas pringosas, no las pega entre sí, deja un aspecto estético de cejas cuidadas.
En resumen, me parece un producto recomendable y seguramente lo buscaré en un tono más adecuado para mí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar este tipo de productos para las cejas? ¿Conocíais el gel de ARDELL? ¿Os ha gustado?  

46 comentarios:

  1. El formato me parece comodísimo. Por ahora no necesito retocar mucho mis cejas pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy práctico. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y tiene muy buena pinta, pero lo cierto es que no los uso, porque nunca hay un color que le vaya bien a mis cejas pelirrojas!!!!! en ninguna marca encuentro el tono adecuado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es que dure todo el día.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he usado nunca ningún producto para cejas. De momento no creo que me haga falta pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este formato, me pica la curiosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Yo por suerte no necesito para las cejas nada salvo un fijador y punto, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Para mi es también mi formato favorito. Ahora estoy usando el de Maybelline, que me gusta el producto pero no me convence mucho el pincel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca este tipo de productos y se ve con muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! El goupillon es muy raro, jejejeje, aunque yo mas bien los prefiero gordotes :) jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. no lo conocia y tampoco creo necesitarla porque tengo ls cejas pobladas, un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de Benefit, este tipo de máscaras de cejas son ideales!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Reme, con nuestro color de cejas es imposible. Sólo hacen tonos para rubias y morenas, debe ser que las pelirrojas no nos maquillamos... el mío lo preparo con un gel transparente al que le pongo un poquito de sombra de ojos en polvo de un tono parecido a mi color, no me queda otra ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas cejas muy gruesas y definidas, nunca he tenido que maquillarlas, aún ahora que ls cejas gruesas están de moda me paso el día depilándolas jajajaja aun así siempre me gusta saber de nuevos productos, así que gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  15. Such interesting brow product. I'd love totry it.

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de hacerme con un producto de este tipo
    besitos

    ResponderEliminar
  17. El tono como bien dices no es para ti, algo más claro si que puede irte bien.

    ResponderEliminar
  18. que maravilla! la verdad es que mis cejas son una república independiente, jajaja. son pobladas y se controlan genial así que no creo que lo necesite. pero está genial!

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la variedad de tonos para elegir.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este tipo de productos, de hecho tengo que encontrar un buen contricante al de benefit pero que sea más económico.

    ResponderEliminar
  21. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  22. The result of using Brow Building Fiber Gel looks perfect!

    ResponderEliminar
  23. Ardell me gusta como marca pero este producto no es para mí. Tengo una ceja bastante definida.
    Un abrazo
    Mj

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gusta este formato para las cejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo trabajo con la marca y en cuanto pestañas y cejas es de lo mejor que hay en el mercado. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno de Catrice que va bastante bien, aunque mi preferido es una especie de Gel de Make Up For Ever. Este que nos enseñas tiene muy buena pinta también, no lo conocía hasta ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los tonos que tienen! Feliz martes guapa! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  28. Tengo las cejas bastante bien y nunca he utilizado ningún producto para ellas.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. tengo fatal las cejas una es más poblada que otra

    ResponderEliminar
  31. Me gusta ese formato y la gran variedad de tonos que tienen.

    ResponderEliminar
  32. De momento nunca he usado este tipo de productos porque ya tengo las cejas tupidas de por si, lo único que necesito (bajo mi punto de vista) es peinarlas que tengo algún pelo rebelde,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  33. mascaras de pestañas en gel? guau que sorprendente

    ResponderEliminar
  34. Me gustan éste tipo de productos, aunque ésta marca no la he probado. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.