domingo, 10 de septiembre de 2017

IPSY Glam Bag de Agosto de 2017 (“Good Vibes Only”)

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos casi a mediados de Septiembre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de Agosto, que me llegó al principio de este mes.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,09$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,09$, que son aproximadamente 15 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, no está nada mal y me ha gustado bastante. Todos los productos son muy aprovechables y prácticos. Además, esta suscripción siempre nos da la garantía de buenos productos y de buenas marcas, así que en general estoy contenta, ya que me han llegado productos útiles y de calidad. He recibido 6 productos y cuatro de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Pro Cover Up Concealer de AURORA

Es un corrector que se funde tan bien con la piel, que lo podemos incluso utilizar solo, sin base de maquillaje. El producto reduce las rojeces, corrige el tono irregular de la piel, disimula las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión. Su fórmula es cremosa y nos ofrece una cobertura completa al instante sin resecar ni irritar la piel. Además, se vuelve mate rápidamente y aguanta horas sin desgastarse.
En la IPSY de Agosto recibimos una mini talla de 4,5 ml. No he encontrado ninguna información sobre el tamaño original de este producto, pero viendo su foto calculo que son unos 9 ml. El tamaño original cuesta 8$.


El producto no está mal y el formato me gusta mucho. La única pega es que su cobertura no es tan alta como promete el fabricante. Por otro lado, yo no necesito una gran cobertura. Este producto está disponible en 12 tonos y me ha tocado en tono nº49 “Balmy Beige”. Aquí os dejo su swatch.



“Face Food” de VITAMASQUES

Son dos mascarillas faciales en crema basadas en el extracto de yogur y extractos de frutas. Me han tocado las mascarillas de Fresa y de Kiwi. Ambas mascarillas suavizan la piel y la dejan radiante. Además, la de Fresa ayuda a refinar la textura de la piel, la ilumina y aclara su tono. La mascarilla de Kiwi mejora y revitaliza la piel cansada.
Recibimos dos mascarillas monodosis en tamaño original. El precio de cada una es de 3,90$.



Pues la verdad es que no sé que pensar sobre estos productos. Me gustan las mascarillas, sobre todo en formato de monodosis y éstas a primera vista tienen buena pinta, pero contienen aceite mineral y esto no me gusta nada. Así que estoy un poco decepcionada.

Coconut Blush Duo de PACIFICA

Es un dúo de coloretes que nos ofrece dos tonos muy favorecedores: “Beaming” – un tono terracota apagado y “Tenderheart” – un malva suave. Podemos utilizarlos por separado o bien mezclarlos para crear un tono personalizado. Ambos tonos son totalmente modulables y podemos conseguir con ellos tanto un efecto sutil como más llamativo. El producto está enriquecido con aceite de coco que ayuda a aportar el resplandor a la piel y además, tiene propiedades antiedad.
El producto viene en tamaño original de 8g y su valor es de 24 euros.



Es lo que más me ha gustado de la bolsita. Aunque uno de los coloretes es un poco polvoriento, ambos tonos me parecen muy bonitos y favorecedores. Además, PACIFICA es una buena marca natural y vegana. Aquí os dejo los swatches de los coloretes.



“Voyage vol.2” – tono “Kuwakaribisha” de THE BALM

Es una sombre de ojos neutra en un tono melocotón suave que puede servir también como un iluminador. Es super pigmentada y brillante, pero no purpurinosa. Además, es totalmente modulable. La aplicamos debajo del arco de la ceja y en el lagrimal para despertar la mirada.
Esta sombra tiene 0,6g y es uno de los productos de la paleta “Voyage vol. 2”, que cuesta 39,50$.



THE BALM es una marca que me gusta mucho. Lo malo es que sus mini tallas son en realidad “micro” tallas y no son nada cómodas de usar. Esta sombra es realmente muy bonita y favorecedora, pero, tal y como he dicho, el fallo es su tamaño. Encima, como veis en la foto, me ha llegado rota. Aquí os dejo sus swatches.



T35 Precise Blending Brush de SL MISS GLAM

Es un bonito pincel ideal para difuminar y mezclar las sombras. Es muy duradero. Además, sus cerdas sedosas y suaves son totalmente cruelty-free.
Obviamente recibimos este pincel en tamaño original. Este pincel no se vende por separado sino en un set que contiene 28 brochas y cuesta 325$.



Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera. Parece de muy buena calidad. Es mi segundo producto favorito de la caja.

Este mes recibimos una bolsita con colores de la puesta del sol. Es muy bonita.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aproximadamente 50$, así que me parece bastante bien. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que la bolsita merece la pena y por supuesto sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Agosto, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. Pues está genial este mes,me ha gustado mucho el duo de Pacifica.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No está mal la bolsita, a mi me han ganado con las mascarillas y los coloretes, que son en los colores que más me gustan :D Disfruta de la bolsita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo que viene! el pincel es perfecto y los coloretes son geniales los productos de the balm me encantan

    ResponderEliminar
  4. Me gustan el pincel, el neceser y el dúo. Aunque lo de las mascarillas y el iluminador es una pena, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ese duo de Pacifica me ha enamorado :D Es una marca que me gusta mucho :), al menos, lo poquito que he probado de ella :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estas bolsitas¡¡¡ lo qu más de este mes los coloretes y la brocha

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chula la bolsita y además pruebas productos diferentes a los que ofrecen las cajitas de aquí. Que buena pinta ese pincel! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con la mini muestra te has quedado corta en un par de minis ja ja tengo una así y es diminuta. Besos

    ResponderEliminar
  9. La "cajita" es muy completa, el neceser es una monada y los productos están bastante bien. Una pena lo del aceite mineral en las mascarillas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, hay algunas cositas muy monas


    Besos

    ResponderEliminar
  11. que pena lo del iluminador me gusta el pincel no esta nada mal la selección de este mes

    ResponderEliminar
  12. Pro Cover Up Concealer de AURORA is really great and helpful! You did a great choice with this box.

    ResponderEliminar
  13. Está todo muy bien, la pena las mascarillas y la sombra-iluminador, este mes sale muy rentable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas monas, gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los tonos del colorete, el pincel y el neceser, es muy bonito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado mucho, pero sí como dices las minitallas de Benefit, cuesta muchisimo usarlas, tengo un iluminador que es de ese tamaño, como meto la brocha???? Imposible de usar

    ResponderEliminar
  19. Está bastante bien y trae cosas interesantes. Conozco esta cajita pero nunca he estado apuntada.

    ResponderEliminar
  20. El colorete oscuro me encanta y la sombra pese a su tamaño, la verdad que para el arco de la ceja tien que ir bien.

    ResponderEliminar
  21. Trae cosas bonita, lástima que te haya llegado esa sombrita rota.

    ResponderEliminar
  22. Las muestras de the balm si son ridículas...je leña que t llegase rota. Por lo demás esta bastante bien. Bsts

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que esta genial a ver si la traen besitos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el neceser me parece lo más bonito de éste mes. Ub beso Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.