sábado, 30 de septiembre de 2017

Busco 5 colaboradoras para la campaña de THE INSIDERS: “KH7 Quitagrasas Desinfectante”

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Las que seguís mi blog o mis redes sociales ya sabéis que me gusta participar en las campañas de marketing participativo o bien “boca a boca”. Pues hace unos días desde THE INSIDERS me informaron que era una de las seleccionadas para participar en su nueva campaña y ya tengo el pack de proyecto en mis manos. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno que deja nuestra cocina bien limpita y además, libre de bacterias y hongos. Gracias a la nueva campaña de THE INSIDERS tengo la posibilidad de probar la novedad de KH7 – el nuevo Quitagrasas Desinfectante.

¿Qué es THE INSIDERS? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la tercera campaña de THE INSIDERS en la que participo y soy una de las 1000 afortunadas, seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir KH7 Quitagrasas Desinfectante, un producto revolucionario que simplifica la limpieza de nuestras cocinas.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de THE INSIDERS y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Foto: The Insiders

Los quitagrasas son los mejores  productos para limpiar la cocina, pero además de limpiar la grasa es necesario complementar la limpieza con un producto desinfectante, ya que la cocina es foco de aparición de bacterias y hongos. Además, está en contacto directo con los alimentos. Hay zonas y objetos donde desinfectar es clave, por ejemplo: microondas, escurre platos, desagüe, bayetas, recipiente de bayetas o cubo de basura. También deberíamos desinfectar productos para niños y bebés tales como: baberos, bañeras y tronas, y además cubetas de lavadoras y comederos de mascotas.


KH7 Quitagrasas Desinfectante es la mejor solución para limpiar la cocina con un solo producto, porque tiene el mismo poder desengrasante que KH7 Quitagrasas Original, así que elimina toda la grasa (incluso la más incrustada) y suciedad sin ningún esfuerzo y además, desinfecta eliminado el 99,9% de bacterias y hongos. Y lo mejor es que no contiene lejía y no desprende olor. Es un producto de máxima eficacia y apto para superficies alimentarias, aunque no podemos olvidar de aclararlas con abundante agua después de usar este producto.


Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar el Quitagrasas Desinfectante de KH7.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- una mini talla de 75 ml de KH7 Quitagrasas Desinfectante
- un folleto informativo sobre KH7 Quitagrasas Desinfectante. 


Sé que no es mucho, pero es todo lo que he recibido para repartir.

Por el momento no tengo ninguna información desde THE INSIDERS de que mis probadoras tengan que realizar una encuesta de valoración del producto probado, pero por si acaso aviso, que mis colaboradoras deberían estar dispuestas a rellenar una pequeña encuesta, si surge esta necesidad.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir una muestra del nuevo Quitagrasas Desinfctante de KH7, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el lunes, 2 de Octubre a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 3 de Octubre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais el nuevo KH7 Quitagrasas Desinfectante, chicas? ¿Queréis probarlo participando conmigo en el proyecto de THE INSIDERS? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

44 comentarios:

  1. A ver si hay suerte porque me encanta la marca es un referente en limpieza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como funciona el kh7 si encima lo han mejorado tiene que ser la caña

    ResponderEliminar
  3. pues si que me gustaria mucho probarlo

    ResponderEliminar
  4. Porque mi cocina tambien se merece estar bella.

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Yo me he quedado fuera de la campaña. Me apunto a ver si ahora tengo más suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte. Con 4 hijos pequeños en casa , siempre hace falta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria ser uno de los colaborares masculinos para el proyecto !!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apetece un montón probarlo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias me apetece mucho usarlo, en casa tengo tres hombres y es difícil mantener limpio todo, sobre todo la ropa de trabajo

    ResponderEliminar
  10. Participo.Me encantaría probarlo.Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta participó quiero ser embajadora

    ResponderEliminar
  13. Me encanta participó quiero ser embajadora

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, participo. Ojala haya suerte, quiero ser embajadora

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar estos productos si lo mejor para limpiar

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la marca, tiene productos muy buenos ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, yo también estoy en el proyecto así que suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  18. Me preocupa mucho la desinfección y me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca!!ojala tenga suerte!gracias

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, yo si que quiero probar esta minitalla de KH7 quitagrasas desinfectante, y si me gusta, me lo compro

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias la marca es una de mis prefiridas

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la oportunidad, guapa. Me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo lo uso habitualmente, ahora mismo tengo 3 diferentes, que si para la ropa, que si para la cocina..., es una marca que desde que salió al mercado me parece fantástica, es super fácil quitar la grasa de la cocina, lo uso hace años y lo dicho, me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta ésta marca, así que muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. Compartido twitter Facebook e instagram y por 2 vez

    ResponderEliminar
  26. Participó y comparto públicamente desde el blog

    ResponderEliminar
  27. Participó y comparto públicamente desde el blog

    ResponderEliminar
  28. No lo he usado nunca, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  29. Yo también he sido escogida en este proyecto y ya he repartido mis muestras. La verdad es que funciona de maravilla.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.