sábado, 19 de agosto de 2017

IPSY Glam Bag de Julio de 2017 (“Over Easy”)

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje y Cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Agosto, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de Julio, que esta vez me ha llegado muy rápido, ya que en tan solo 2 semanas.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,09$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,09$, que son aproximadamente 15 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, es algo peor que el de las últimas cajas, sobre todo teniendo en cuenta que la de Junio era realmente especial, pero tampoco está mal. Todos los productos son muy aprovechables y prácticos. Además, esta suscripción siempre nos da la garantía de buenos productos y de buenas marcas, así que en general estoy contenta, ya que me han llegado productos útiles y de calidad. He recibido 5 productos y tres de ellos vienen en tamaño original.



Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Jasmine Waterful Sleeping Mask de BRTC

Es una mascarilla facial nocturna de fabricación coreana, que mantiene la piel hidratada mientras estamos durmiendo, por lo cual nos despertamos con una piel magnífica, radiante y, sobre todo, bien hidratada. El producto contiene un complejo patentado de “flor azul” para ayudar a calmar y aclarar la piel apagada y estresada. Su aroma a jazmín ultra-relajante, nos hace sentir como si estuviéramos recibiendo un tratamiento de aromaterapia en el spa más lujoso. :-)
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 28$. En la IPSY de Julio recibimos una mini talla de 15 ml.



Las que me seguís ya sabéis que me gusta mucho la cosmética coreana, así que estoy muy contenta con este producto. Además, aún no he probado nada de BRTC y la verdad es que es una marca que me apetecía mucho conocer. Suelo utilizar las mascarillas nocturnas, así que creo que, a pesar de la mini talla, es mi producto favorito de la caja.

Mini Concealer Crayon de TRÈSTIQUE

Es un corrector que nos ofrece una cobertura media-alta. Es modulable, así que sirve para camuflar las ojeras más oscuras. Su fórmula cremosa, basada en aceite de coco, es super hidratante y aporta un aspecto natural. No marca las arrugas ni se acumula en los pliegues. Es un producto ideal para los viajes o para los retoques. Sirve también para disimular los granitos.
En IPSY de Julio recibimos el corrector en tamaño viaje de 0,7g. Su precio es de 10$.



Me ha tocado el corrector en el tono “Porcelain”, es decir el más clarito y perfecto para mí. Es muy cremoso, cubre bien y es cómodo de usar. Me gusta mucho. Aquí os dejo su swatch.



Crease Brush de IBY Beauty

Es un pincel ideal para difuminar sombras de ojos. Es bastante denso y gracias a su forma redondeada, este pincel viene bien para mezclar y difuminar las sombras más oscuras, así como para definir la mirada. Sus cerdas super suaves son sintéticas y 100% veganas.
Obviamente recibimos esta brocha en tamaño original y su precio es de 12$.



Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera. Parece de muy buena calidad. Es mi segundo producto favorito de la caja.

“Rainforest of the Sea” de TARTE

Es un gel limpiador hipoalergénico que no reseca la piel y disuelve todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof. El producto contiene extractos de algas y de flores marinas. Es vegano.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 25$. En la IPSY de Julio recibimos una mini talla de 7,5 ml.



El producto me parece interesante y la marca también me gusta mucho, pero el tamaño de la muestra es super pequeño. Creo que me va a dar para un solo uso, así que no estoy muy contenta con este producto.

Sombra de Ojos de OFRA Cosmetics

Esta sombra de ojos es en realidad un pigmento prensado que funciona tanto en húmedo como en seco. Su fórmula es de larga duración y no se acumula en los pliegues. Su acabado es con brillo.
El producto viene en formato godet de 2g. Es un tamaño de venta y cuesta 10$.



Había dos tonos de sombras disponibles y a mí me ha tocado el “Victory”. Es un tono marrón musgo, muy bonito y original. Es muy de mi estilo y me gusta mucho. Aquí os dejo su swatch.



Y el neceser que recibimos este mes me parece muy chulo y viene con Gudetama, un personaje japonés muy adorable.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 41,65$, así que es un poco más bajo que los otros meses, pero en general, me parece bien. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que la bolsita merece la pena y por supuesto sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Julio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

29 comentarios:

  1. Ya te digo yo que gastas gel cuando te lavas la cara si gastas 7,5 ml de una tacada. Hay que usar muy poquito, para 4 veces te da de sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra es preciosa, pero veo este neceser algo más flojo de lo que la marca acostumbra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. el neceser es muy simpático me gusta y la sombra es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todos los productos muy interesantes, me encantaría probar la mascarilla y la sombra es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la mascarilla que actua mienytas duermo.. Me encanta!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. That's a great box for travelling!

    ResponderEliminar
  7. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  8. Me patece una bolsita muy interesante, me ha gustado mucho la brocha y la sombra, pero el resto genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el bolsito donde viene todo!!! super lindo el diseño y puede usarse para llevarlo en la cartera. El concealer en crayon es la mejor opcion creo yo!
    un beso Joaaa!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas cuca y que maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo con la sombra y el corrector me conformaba!! esta caja viene completisima

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas interesantes..especialmente la sombra y la mascarilla coreana! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Una cajita muy chula :) Sobre todo el tono de la sombra y el pincelito me han encantado :) Y, ya ni te cuento el neceser :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Bonita la bolsita y me llama la atención la mascarilla nocturna
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Vaya corrector más chulo por favor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Todo genial, pero lo que más me ha conquistado ha sido el neceser, que monoooo!!!

    ResponderEliminar
  18. el neceser me encanta!!!saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  19. la sombra de ojos “Victory” me parece preciosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Excepto la sombra de ojos, me han gustado los productos pero los encuentro muy pequeños de tamaño.

    ResponderEliminar
  21. Que pena que el producto de Tarte sea tan peque, la sombra de Ofra es chula.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la sombra de ojos Ofra. Para lo que valen los productos está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  23. La sombra de ojos es ideal para el otoño. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.