martes, 11 de julio de 2017

La nueva gama “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE – los productos radiantes con flores de peonía que evocan delicadeza y sensualidad

Estoy de SORTEOS: Galium y Laisêven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis JEANNE EN PROVENCE, ya que esta marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza) está presente en mi blog desde principios del año 2013, es decir desde su lanzamiento en España. Es una marca a la que tengo un cariño especial y me encanta probar sus productos y conocer sus diferentes líneas aromáticas, que hay muchas y para todos los gustos.

Pues hoy os traigo el lanzamiento más reciente de JEANNE EN PROVENCE y, a mi parecer, uno de los más interesantes de esta compañía francesa. Se trata de la línea de productos de belleza “Pivoine Féerie”, una gama elegante, delicada y muy sensual. Los productos de esta gama son una verdadera delicia para la piel y los sentidos.


Foto: Jeanne en Provence

La protagonista de la gama “Pivoine Féerie” es la peonía, llamada también la “Flor de mil pétalos”. Es una preciosa flor que encarna el amor y la belleza femenina y, además, despierta recuerdos de la infancia. Las flores de peonía son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. Es una flor hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.

La peonía es una flor real finamente perfumada. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad y recuerda el jardín de la abuela. :-) JEANNE EN PROVENCE nos ofrece esta exquisita fragancia en su gama “Pivoine Féerie” compuesta por seis productos: el Gel de Ducha, la Leche Corporal, la Crema de Manos, el Jabón Líquido de Marsella, el Jabón Sólido y el Perfume, de los cuales los cuatro primeros son del último lanzamiento y yo los he probado todos menos el Jabón Líquido.



Vamos a ver estos cuatro nuevos productos un poco más detalladamente.

El Gel de Ducha de Peonía “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE limpia la piel delicadamente. Contiene extracto natural de flores de peonía que deja nuestra piel suavemente perfumada a flores. Su base de limpieza vegetal está enriquecida con glicerina. El producto es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4,30€.


Foto: Jeanne en Provence

La Leche Corporal Hidratante de Peonía “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE se elabora con cera de abeja natural y manteca de Karité, ambas conocidas por sus cualidades hidratantes. También contiene extracto natural de flores de peonía. El producto nos proporciona un delicado y sutil olor a flor de peonía a la vez que ofrece confort y bienestar para la piel. Esta Leche Corporal es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 6,90€.


Foto: Jeanne en Provence

La Crema de Manos Hidratante de Peonía “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE es cómoda y fácil de aplicar. Además, hidrata nuestras manos delicadamente gracias a la glicerina vegetal. Contiene extracto de flor de peonía y deja nuestras manos suaves, bonitas y delicadamente perfumadas. El producto es de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3,30€.


Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Líquido de Marsella de Peonía Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE  se realiza mediante el método tradicional de Marsella, con aceite de oliva 100% vegetal. Contiene extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darnos una sensación de confort. El producto es de 500 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 5,90€.


Foto: Jeanne en Provence

Además, desde JEANNE EN PROVENCE nos recomiendan ampliar la sensación de bienestar con el Perfume de Peonía y con el Jabón Sólido “Pivoine Féerie” lanzados el año pasado. El perfume refleja fielmente la delicadeza de los pétalos de peonía flotando en el viento. En primer lugar el olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía.  Posteriormente, se disfruta de un espléndido ramo de flores blancas, peonías y violetas combinadas con toques de dulce almizcle y notas finales de vainilla. El perfume es de 50 ml y cuesta aproximadamente 7,90€, mientras que el precio del jabón es de 1,90€.


Foto: Jeanne en Provence

Todos estos productos los podemos encontrar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour. Son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que sin duda es una de mis gamas favoritas de JEANNE EN PROVENCE. Todos los productos de esta línea me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas ligeras, agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos es muy femenina y super floral con la nota predominante de la peonía. Es un aroma sutil y delicado, pero permanece sobre la piel. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial que aporta sensualidad.

El Gel de Ducha es de un color rosa translucido y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Produce bastante espuma, así que es muy agradable de utilizar. Durante la ducha desprende un aroma floral super agradable haciéndola más placentera. Además, no reseca la piel.



La Crema de Manos también huele super bien. El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y no deja las manos pegajosas ni pringosas. La crema hidrata y nutre las manos realmente bien dejando la piel muy suave, aterciopelada, lisa, elástica y, como he dicho, ligeramente perfumada.



La Leche Corporal es realmente fantástica. Es muy ligera y fresca. Se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada ni pringosa y por eso es ideal para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. La hidrata muy bien y la nutre perfectamente. Deja sobre la piel un aroma muy floral y fresco, suave, femenino y muy agradable.



En cuanto al perfume “Pivoine Féerie”, aquí podéis encontrar su reseña completa, por si os interesa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece la nueva línea “Pivoine Féerie”?

31 comentarios:

  1. Pues no me da la vida para oler todo lo que va sacando esta marca, pero sí que me tienta todo lo que veo sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar esta gama, vaya pinta más buena tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lo que hasta ahora he probado de esta marca me ha gustado mucho con lo que esta línea me debe de gustar también seguramente. El diseño es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado, pero no sé... no me gustan mucho los productos con olores florales.



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta línea tiene que oler de maravilla!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que estupenda linea,me encanta seguro huele genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda esta línea y los envases son muy atractivos!

    ResponderEliminar
  8. Solo con esos envases ya me gana esta gama.. me parece preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta nueva línea... habra que probarla!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parecen unos envases super bonitos :) Además que, seguro que huelen genial :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien tiene que oler! Me encanta el packaging de la colonia, es muy coqueto ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  12. Los envases son una preciosidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hace años usaba un perfume en crema de peonía, me encantaba. Con que esta línea se parezca un poquito, ya me devolvería un pedacito dehistoria personal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No se si será demasiado floral para mi, será cuestión de probarla!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que nunca he olido una peonia...

    ResponderEliminar
  16. Es una línea con un diseño precioso, el aroma seguro que me gusta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Looks really interesting! Thanks for the great post)

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla y los envases me encantan, habrá que ir a por ellos!!

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  20. Los ingredientes que incluye la leche corporal me parecen extraordinarios. Tiene que dejar la piel increíble!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  21. Los componentes que incluye la leche corporal me parecen una maravilla. Debe dejar la piel fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. tengo la gama al completo, el año pasado tuve la colonia de ese envase tan de antes, que me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Seguro que huelen de maravilla y son todo un gustazo , además son el regalo perfecto y los envases tan atractivos y llamativos, la probaría toda¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.