domingo, 25 de junio de 2017

¡SORTEO – “Collagenix” con TREPAT DIET!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días hablé en mi blog sobre el colágeno, así que ya sabéis que es una de las sustancias más importantes y valiosas de nuestro cuerpo. Pero como la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye con la edad, se recomienda suplementar su deficiencia para disfrutar de un aspecto joven y estar en buena forma. 

En mi blog os presenté “Collagenix”, un nuevo complemento alimenticio a base de colágeno marino elaborado por los Laboratorios ESI. Pues desde TREPAT DIET, la empresa que lo distribuye, me han ofrecido sortearlo entre vosotras.

Espero que te guste el premio y si necesitas una pequeña ayuda para tener una piel elástica, firme e hidratada, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una caja de “Collagenix” con 10 viales de monodosis de 30 ml cada uno, cuyo valor es aproximadamente de 49 euros.

Es un complemento alimenticio ideal para personas que quieran tener un especial cuidado de la piel, cabello y uñas. El producto está basado en el Colágeno Marino y además contiene otros ingredientes activos y nutritivos útiles para el bienestar de la piel, tales como: Ácido Hialurónico, Resveratrol, Zumo Concentrado de Arándanos, Vitamina C, Zinc y Cobre. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasar por este post donde hablo sobre él más detalladamente.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TREPAT DIET en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.  

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de TREPAT DIET diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+,

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre TREPAT DIET, es decir el del día 23 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Sibaritismos de Inma. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vesna Markovic, Reme Ballestaros Bolinches, Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, ailec877, modaelena, mcompany style, Aydita, estelblau, maria vargas, Aitana Alamán, Asuncion Artal, Rmaria Camacho, Eugenia Miranda, Silvia, Tijana Momcilovic, Xonia Diego, María Fernández, Olaita, SHON, Beauty Unearthly, Bianca G., Marina. MdC, Hoy elijo y comparto, Kinga, Luisa, Zulema, Mariangeles Guerra Rodriguez y Sibaritismos de Inma

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Junio hasta el día 9 de Julio de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 10 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TREPAT DIET por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 28 de Junio está abierto el sorteo de un kit de dos Jabones Líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 1 de Julio sigue activo el sorteo de un lote de 6 Champús Anticaspa de NATURVITAL y hasta el 16 de Julio podéis apuntaros al sorteo del Desmaquillante Bifásico de GALIUM. Os animo a todas a apuntaros.

27 comentarios:

  1. Esta vez no me apunto porque el producto no es para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, participo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Dejo mi sitio para otra porque no soy de tomar estas cosas pero gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. participio comparto gracias me encantaría probar

    ResponderEliminar
  6. Suerte a las participantes. Muy buen sorteo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Such a good food supplement! Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no me apunto porque también lo estoy probando. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar pero no tengo facebook, otra vez será ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Really interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. Gracias me encantaría probarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Siempre ando con dudas de si probar o no suplementos de colágeno, así que saldremos de ellas si me toca.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.