lunes, 19 de junio de 2017

Las paletas de CITY COLOR

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence, Naturvital y Galium

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Al principio de Mayo os presenté en mi blog los productos para el maquillaje de los ojos de la marca CITY COLOR, recién estrenada en España. Pero no son los únicos productos para los ojos de CITY COLOR que he podido probar durante las últimas semanas. Así que en el post de hoy os voy a enseñar más paletas con sobras de ojos que nos ofrece esta joven marca estadounidense de maquillaje low cost y de paso os voy a presentar también su paleta para el contouring.

Por cierto, me gustaría recordaros que CITY COLOR se lanzó al mercado en el año 2013. Su objetivo es proporcionar tanto a profesionales como a aficionados, las herramientas necesarias para desarrollar sus creaciones de maquillaje. CITY COLOR se inspira en el estilo de vida y la energía de grandes ciudades y nos trae una amplísima selección de productos de maquillaje con fórmulas cuidadosamente elaboradas y con tonos altamente pigmentados, así como colecciones en tendencia, manteniendo siempre precios asequibles a todos los bolsillos. También es muy importante añadir que es una marca cruelty-free. Aquí os dejo el Facebook y el Instagram de CITY COLOR por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.


En el post de hoy podéis ver las tres paletas de sombras de ojos de CITY COLOR: “Barely Exposed”, “FigTastic” y “Harvest Moon”, así como la paleta para el contouring “Contour Palette”.


Empezamos con la paleta “Barely Exposed”, la hermana mayor de la “Barely Exposed 2”, que habéis podido ver en este post. Se trata de una paleta con 12 sombras de ojos neutras en tonos nudes, cobres, marrones y grises de acabado mate, satinado, brillante y metalizado, que nos hacen una mirada perfecta.


Son 12 tonos seductores que van desde tonos naturales a intensos para realizar ahumados. Podemos crear con ellos fácilmente tanto los looks diarios como los de noche. Son unas sombras perfectas para definir y esculpir la mirada. Todas están enriquecidas con Vitamina E y tienen una fórmula mejorada para una aplicación suave y un difuminado fácil.


La textura de las sombras es muy, pero que muy suave y hasta cremosa. Es tan suave que incluso podemos destruir las sombras fácilmente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlas. Las sombras sueltan algo de polvitos, pero en general se aplican y se difuminan muy bien. Su acabado es mate, satinado y metalizado. La pigmentación de las sombras es realmente muy buena, sobre todo la de las sombras satinadas y metalizadas. Aquí podéis apreciarla.


La paleta “Barely Exposed” contiene 12 sombras de 0,70g cada una. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.

La siguiente paleta se llama “FigTastic”. Esta paleta contiene 14 sombras de ojos con tonos de acabado mate, satinado y brillante, inspirados en los tonos bohemios de la primavera. Son sombras de larga duración, ideales para un festival al aire libre, ya que podemos llegar con ellas desde la mañana hasta la noche.


Me parece una paleta preciosa y muy versátil. No es una típica paleta nude. Aunque contiene algunas sombras neutras, en este caso se trata más de las sombras amelocotonadas o rosadas. Además nos trae dos preciosas sombras  moradas: una satinada y una metalizada.


La pigmentación de las sombras es realmente buena. Quizás en las fotos la calidad de estas sombras no se aprecia bien, pero es que la mitad de la paleta consta de las sombras bastante claras y éstas se aprecian peor en mi piel. En la primera foto podéis ver las sombras de la fila de arriba.


Y aquí tenéis la fila de abajo.


La paleta “FigTastic” contiene 14 sombras de 0,98g cada una. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.

Y ahora le toca a mi paleta favorita de CITY COLOR. Se trata de “Harvest Moon”, una paleta que cuenta con 16 tonalidades de sombras con nuevas texturas reformuladas por la marca. Las sombras vienen en tonos armoniosos de color melocotón, corales y cálidos neutros. Es ideal para un uso diario.


Las sombras de esta paleta tienen acabado mate y metalizado. Son tonos neutros de otoño, ideales para una mirada bien definida. Todas las sombras son muy suaves, se deslizan suavemente y se difuminan con facilidad.


Me encanta la textura de estas sombras. Es muy suave, casi cremosa. Las sombras se aplican y se difuminan fácilmente. Quedan preciosas sobre los párpados, sobre todo las sombras metalizadas. Además, su pigmentación es estupenda. No son tizosas y no sueltan polvitos. Para mí la calidad de esta paleta es realmente buenísima y la selección de los tonos me parece muy acertada. Me encantan todos los colores, sobre todo las sombras metalizadas, que son super bonitas. Aquí podéis ver los swatches de la primera fila de las sombras.



Y aquí tenéis la segunda fila.


La paleta “Harvest Moon” contiene 16 sombras de 0,96g cada una. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,99 euros.

Y el último producto que os quiero enseñar hoy es la paleta para el contorno del rostro “Contour Palette”. Esta paleta contiene tres productos: polvos iluminadores, polvos bronceadores y polvos para contornear. Todos los productos se difuminan perfectamente logrando así estar integrados con el tono de la piel. El formato en polvo compacto permite obtener un resultado óptimo con sólo una ligera aplicación.


Me ha sorprendido un poco está paleta, ya que normalmente las paletas de este tipo contienen polvos iluminadores, polvos para el contorno y un colorete. Pues ésta cuenta con polvos bronceadores en vez del colorete.


Además los tres productos son totalmente mate y no contienen ningunas partículas brillantes. La diferencia entre los polvos bronceadores y los de contorno  es que los primeros son más claros y su tonalidad es más cálida, mientras que los segundos son más fríos, aparte de bastante más oscuros. Aquí podéis apreciar sus swatches.


Los polvos para el contorno los utilizamos para afinar la nariz y los aplicamos por los laterales de la misma desde el puente hacia abajo. También sirven para dar forma al rostro. En este caso los aplicamos en diagonal por debajo de los pómulos, cerca del crecimiento del cabello (frente y sien) y debajo de la barbilla. A cambio, el bronceador sirve para añadir un poco de calidez al tono de la piel. Lo aplicamos en las zonas del rostro donde nos hubiese bronceado el sol naturalmente, es decir en las mejillas o un poco en la nariz. Finalmente, el iluminador lo aplicamos un poco en las zonas que queramos resaltar: en el punto más alto de los pómulos, en el puente de la nariz y en el arco de cupido. En la imagen de abajo podéis ver donde el fabricante nos recomienda aplicar estos productos.


Cada producto de esta paleta es de 4,5g y caduca en 12 meses tras su apertura. El precio de la paleta es de 7,99 euros.

Hace falta añadir que los productos de CITY COLOR se venden en webs como Maquillalia o onlinecosmeticos.com, una página de confianza que os recomiendo, ya que nos ofrecen un servicio estupendo y siempre añaden muchas muestrecitas a nuestros pedidos. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos de CITY COLOR? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado ya algún producto suyo?

40 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en temática! A veces parece que estamos conectadas, jajaja.
    A mi me encanta la pigmentación que tiene esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las paletas son bonitas, pero estoy a dieta de paletas a no ser que lleguen via sorteo ganado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! tienen unos tonos impresionantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Son todas ideales!! quizás por los tonos que suelo utilizar me gusta más la Harvest Moon pero no me importaría tener una de cada!

    ResponderEliminar
  5. Какие чудесные палетки ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún nada de la marca. La paleta de contorno del rostro me ha parecido muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca muy interesante y completita. A ver si puedo empezar a sacar las reseñas sobre ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía City color, he tenido paletas muy parecidas. Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan muchísimo los tonos de estas paletas, son realmente bonitos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que son todas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. aún no tengo nada de la marca, pero viendo esas paletas tan versátiles y bonitas...

    ResponderEliminar
  12. La primera paleta es la que mas me ha llamado, tiene unos tonos de los que podria usar mas a menudo, y el precio es increible! Me apunto la recomendacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No tengo ninguna paleta de esta marca, pero de momento, con las que tengo, me sobran, que a diario no me maquillo con sombras. Pero hay algunas de las que enseñas, que tienen unas sombras super bonitas.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  14. Estas sombras tienen muy buena pinta y los tonos me parecen de lo más combinables.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. son unas paletas preciosas con unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Esta marca no la he utilizado pero me gustan las paletas!BEsos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca ni la he visto en persona así que me viene genial los swatches. ¡Gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  18. This is so nice! Have a great day!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  19. Justo acabo de verlas en el blog de La Pinturera, son muy bonitas las tres paletas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Woooow!, no sé cual me gusta mas :D jajajaja, son todas chulisimas :) Y con tonos muy ponibles :) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han gustado este tipo de paleras; por los colores, me quedo con Harvest Moon.
    bss!

    ResponderEliminar
  22. Que maravillas de paletas,me encantan todas!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colores del figtastic!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, pero si la conozco de verla hace poco en otro blog. Me ha encantado la Harvest Moon, todas son muy bonitas, pero esa me parece especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Realmente todas muy bonitas, unos colores perfectos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. As always wonderful post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  27. La paleta de contouring me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Son una preciosidad de sombras! Y además, con colores neutros y tierras, ideales para diario. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Las paletas están muy bien, gracias por los swatches guapa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  30. La paleta de contorno me parece buenísima, que los tres tonos sean mates es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que gama de color mas bonito,,preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  33. No tengo nada de esta marca, se ven muy bonitas.

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado la paleta de los polvos e iluminadores.

    ResponderEliminar
  35. Los tonos me han gustado mucho y la pigmentación parece buena.bsts

    ResponderEliminar
  36. Se ve una pigmentación estupenda! Besos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.