lunes, 10 de abril de 2017

¡SORTEO: El Día de la Madre con SKINFACT – 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y SKINFACT, una empresa portuguesa de productos cosméticos y de maquillaje, nos ha propuesto celebrar esta bonita ocasión con un sorteo. Desde SKINFACT nos han ofrecido tres de sus pinceles dobles para el maquillaje de los ojos para sortearlos entre 2 de vosotras. Son unos pinceles de muy buena calidad, así que espero que os guste la idea. :-)

¿Te gusta maquillarte? ¿Te apetecería probar unas brochitas para los ojos muy apañadas? ¡Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte! :-)


EL PREMIO:

Se sortean 3 pinceles dobles “Twin Eye Brush” de SKINFACT entre dos ganadores. Son pinceles de producción artesanal, utilizando cerdas sintéticas de alta calidad.

1.   El primer ganador recibirá dos pinceles:

-  nº10 - con marcadores en color naranja y amarillo; es un pincel con doble punta: puntiagudo y en forma de lengua.


-    nº 5 – con marcadores en morado; es un pincel con doble punta: de corte biselado y en forma de lengua.


-     El segundo ganador recibirá un pincel: el nº9 – con marcadores en beige y en blanco; es un pincel con doble punta: puntiagudo y en forma de lengua.


Por cierto, si queréis saber más sobre SKINFACT y conocer mejor sus pinceles, os recomiendo pasaros por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de SKINFACT en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que suscribirte a la newsletter en la página web de SKINFACT (abajo a la derecha de la página).

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Mayo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar públicamente el sorteo en Facebook (la publicación tiene que estar enlazada a este post y contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre SKINFACT, es decir el del día 28 de Marzo de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola García Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Vesna Markovic, mistrapitosceleste.com, Beatriz Miss Potingues, Noelia Cano, Virmaen Blog, Sonia Mayor, Entre maquillaje, Virginia Lopez Oliva, perlica84 cosmètiques, Beauty Editer, Beauty Unearthly, Verónica, airuN, Asuncion Artal, Zulema, estelblau, maria vargas, Nuria Macías García, María Fernández, Potinguiles Viajeros, Carol Vega, maite floriani, Gafitas, Zauberin Zebulon, Eugenia Miranda, Lucía_lamiradadeluci, Rmaria Camacho, mallirubi, ailec877, Enara Girl, Mariangeles Guerra Rodriguez y Mariola García Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 10 de Abril hasta el día 7 de Mayo de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 8 de Mayo y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a SKINFACT por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteo más en mi blog. Hasta el 23 de Abril podéis apuntaros al sorteo de las mini tallas del champú “Reparación Total” de VÁLQUER para 3 ganadores y hasta el 30 de Abril está abierto el sorteo de un lote de 3 perfumes de JEANNE EN PROVENCE.  Os animo a todas a apuntaros.

48 comentarios:

  1. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia, suerte

    ResponderEliminar
  2. Cuántos sorteos últimamente en tu blog!!! Mucha suerte a todas las que participen :)

    ResponderEliminar
  3. pero que chulada, me apunto, me encantan las brochas

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me apunto que tengo mil brochas y al final acabo usando los dedos muchas veces

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no participo porque tengo un montón de brochas para ojos y al final acabo rematando con el dedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte a las participantes! yo no participo porque tengo un montón y prefiero que tenga oportunidad alguien que sí la vaya a usar más.

    un beso preciosa y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Me encantan y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  9. Participo!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. son unas brochas chulísimas, gracias Joanna :)

    ResponderEliminar
  11. какие классные кисти ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen estos pinceles. Muy buen sorteo guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos pinceles muy interesantes, así que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Mil gracias, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de España, pero muchos éxitos a todas ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de sorteo !! Quien no necesita estos pinceles dobles en su vida !! Yo sí !!
    Mil gracias por el sorteo guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Gran sorteo!Suerte♡
    TE sigo,espero verte por mi blog, muackkk

    ResponderEliminar
  17. Es una buena oportunidad para probar éstos pinceles, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  18. Participo, quien sabe, igual hasta me tocan.

    ResponderEliminar
  19. Genial sorteo! Me apunto por supuesto!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.