lunes, 6 de marzo de 2017

“Waterproof Mat Eyeshadow” – las nuevas sombras en crema de BELL HypoAllergenic



¡Hola, chicas! ¿Qué tal? BELL, una marca polaca de maquillaje low cost, que destaca por su buena relación calidad-precio, no para de sorprendernos con sus novedades super interesantes. Y hoy tengo el placer de presentarnos sus nuevas sombras de ojos en crema que la marca ha lanzado recientemente. Las sombras en cuestión se llaman “Waterproof Mat Eyeshadow” y pertenecen a la línea HYPOALLERGENIC, indicada especialmente para pieles sensibles. ¿Os apuntáis a conocerlas? :-)



Descripción de los productos:

“Waterproof Mat Eyeshadow” de BELL HypoAllergenic son sombras de ojos en crema, con un acabado mate y además, resistentes al agua. Son unas sombras muy duraderas, que se mantienen uniformes durante todo el día. Además, son muy intensas y su fórmula es rica en pigmentos. Su aplicación es cremosa y ligera.

Hay que destacar que estas sombras de ojos son aptas para pieles sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica y han sido testadas bajo supervisión de un dermatólogo y un oftalmólogo.




Están disponibles en cuatro tonos básicos, especialmente elegidos para que puedan ser utilizados en maquillajes rápidos y neutros. Vamos a verlos un poco más detalladamente:

- Nº01 – es una sombra de color crema o bien hueso, un básico.


- Nº02 – es una sombra de color topo o bien marrón grisáceo; es mi sombra favorita.


- Nº03 – es una sombra marrón más cálida que la anterior.


- Nº04 – es una sombra negra muy intensa.


Todas estas sombras son de 5g, caducan en 12 meses tras su apertura y su precio es de 4,49 euros. Las podemos encontrar en las tiendas que comercializan la marca, por ejemplo, en Primor, Maquillalia o en http://onlinecosmeticos.es/. Aquí podéis consultar los puntos de venta de BELL.

Mi opinión:

Las sombras de ojos “Waterproof Mat Eyeshadow” de BELL HypoAllergenic tienen una textura ligera y bastante cremosa, gracias a la cual su aplicación es fácil y muy agradable. Las podemos aplicar tanto con el dedo, como con un pincel de pelo sintético. Lo curioso es que esta textura no es igual para todas las sombras: la más cremosa y la más fácil de aplicar es la sombra nº01, la más clarita. 

Son unas sombras realmente muy duraderas y se mantienen intactas sobre los párpados durante todo el día, no se cuartean, no se caen por la ojera ni hacen pliegue. Son realmente resistentes al agua, por lo cual, podéis llevarlas en el gimnasio, cuando sudéis mucho, o en la piscina. Yo no me maquillo en estas situaciones, pero conozco a personas que sí lo hacen, por lo cual estas nuevas sombras de BELL es una solución perfecta en estos casos. :-)

Las sombras vienen en unos tonos muy clásicos, ideales para el maquillaje de día. Son unos tonos muy intensos y cubrientes. Su acabado mate nos proporciona un aspecto precioso y un efecto de mirada profunda. Aquí os dejo los swatches de todos los cuatro tonos.


Estas sombras sirven también perfectamente como prebase para las sombras en polvo, sobre todo la más clarita me parece ideal para este fin. Las demás también nos vienen muy bien para intensificar el color de las sombras que aplicamos encima.

Comentaros también que las sombras contienen dentro una tapita de plástico (aparte de la tapa exterior), que ayuda a proteger el producto y que no se seque demasiado rápido. 

Y bueno, para terminar me gustaría añadir, que me parecen unas sombras realmente de muy buena calidad. Creo que estaría genial si la marca lanzara más sombras dentro de esta gama, también con colores un poco más atrevidos. :-)

Y bueno, esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Conocíais estas nuevas sombras de ojos en crema de BELL, chicas? ¿Las habéis probado?

38 comentarios:

  1. Bell tiene cosas con muy buena calidad/precio. La 01 me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La 3 es mi favorita, me encanta como pigmentan todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado la negra, con una brocha biselada puede servir como eyeliner, cada vez me gustan más las sombras en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que estoy como loca con las sombras en crema ésta me parece una buena opción y muy económica. Nunca he probado nada de esta marca.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  5. Son unas sombras estupendas, pigmentan muy bien.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero me ha gustado mucho la 1


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es un tipo de sombra que use mucho por formato, pero buena pinta tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero tienen muy buena pinta, me gustan los tonos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, la 2 y la 3 me han gustado especialmente. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A new product for me! I think absolutely super
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen muy buena pinta :) y son tonos muy bonitos y ponibles :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen geniales y para el verano van fenomenal para ir a la playa sin mala cara jejeje

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta y los tonos son súper adaptables! la verdad es que aun no he probado nada de Bell, a ver si me animo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, pero he de decir que me parecen unos tonos muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca , pero estas sombras me gustan mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No suelo usar éste tipo de sombras como base, me gustan más las sombras en crema con brillo o con colores especiales. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la más clarita, las demás para mi son demasiado oscuras. Me cuesta verme con esos colores pero la más clara me ha gustado un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Thanks for sharing your reviews
    these eyeshadows looks very pigmented
    best

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa:
    La verdad es que la marca BELL tiene unos productos bastante llamativos, aunque yo desconocía la existencia de estas sombras. Pero me llaman la atención y los tonos son muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que colores más bonitos, es cierto que son básicos. Me gusta la textura en crema para las sombras.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho! a lo mejor me hago con la negra :D

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho! a lo mejor me hago con la negra :D

    ResponderEliminar
  23. Me tientan mucho para looks diarios rápidos. besos!

    ResponderEliminar
  24. Wow so amazing dear :) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  25. Me gustan sobre todo para utilizar en vez del eyeliner, haciendo un maquillaje de ojos más suave.

    ResponderEliminar
  26. no soy muy fan de este tipo de sombras, la verdad, tiro más por las de tipo polvo, pero tienen unos colores muy bonitos!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  27. Se ve que pigmentan mucho. no he probado ninguna de este tipo de esta marca.

    ResponderEliminar
  28. la numero uno me parece muy interesante me la apunto

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pigmentación tan increíble! Y la sombra crema me encanta, todo un básico como dices. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. La negra me ha parecido espectacular...pero siempre se me acaban poniendo malas este tipo de sombras. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me voy a pasar ya mismo porque en crema he notado que me van genial.

    ResponderEliminar
  33. La que más me ha gustado es la primera!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de maquillaje de Bell. Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco voy maquillada en esas situaciones pero para el día a día me gusta, sobre todo la 01 y la 02. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.