martes, 6 de diciembre de 2016

“Urban Dollkiss I Love CC Cream Color Change” de BAVIPHAT (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Ya sabéis que me encanta la cosmética asiática, sobre todo la coreana, y además, no voy a mentiros, soy una fanática de las BB/CC Creams asiáticas y me encanta probarlas y descubrir sus beneficios y propiedades.

Hoy vengo con una CC Cream que me parece muy especial por su precioso packaging. Se trata de “Urban Dollkiss I Love CC Cream Color Change” de BAVIPHAT, que se presenta en un frasquito muy original en forma de una manzana. Esta CC Cream pertenece a la línea “Urban Dollkiss”, inspirada por el cuento de Blanca Nieves, cuyos diferentes productos vienen todos en este frasco de manzana en distintos colores y en una cajita decorada en estilo pin-up.

Foto: Baviphat

Dentro de la gama “Urban Dollkiss” tenemos 3 CC Creams con diferentes acabados: nº1 “Pure Aura” (bote rojo), nº2 “Luminous Pure” (bote morado) y nº3 “Color Change” (bote naranja). Yo tengo la última versión. Es una CC Cream que revive el resplandor natural de la piel y la deja radiante.

Foto: Baviphat

Descripción del producto:

“Urban Dollkiss I Love CC Cream Color Change” de BAVIPHAT es una nueva generación de la crema CC que proporciona a la piel un aspecto fresco y natural. Es un cuidado de la piel que revela la luminosidad natural de la tez, hidrata y previene los primeros signos de envejecimiento.

Es de triple acción y sus funciones principales son:

1.       Efecto aclarante.
2.       Ralentiza el envejecimiento de la piel.
3.       Alta protección solar gracias a sus filtros SPF43, PA+++.

Esta CC Cream nos ofrece una buena cobertura que oculta perfectamente las imperfecciones, irregularidades de la piel, líneas de expresión, enrojecimiento leve, así como incluso los problemas más visibles como cicatrices, marcas de nacimiento o el acné. Su textura es ligera y no grasa, se funde con la piel, la hidrata y la ilumina aportando un acabado natural y la luminosidad.


La CC Cream contiene microcápsulas con pigmentos que cambian el color del producto adaptándolo perfectamente al tono de la piel y disimulando las imperfecciones.

Como podéis ver en las imágenes, el producto que sale del bote es de color blanco. Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las microápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel. El color final que conseguimos es un beige bastante neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


La crema esta formulada con un complejo patentado de plantas (extracto de la flor de manzanilla, raíz de regaliz, hojas de té verde, hojas de romero, Centella Asiática, raíz de Fallopia Japonica y raíz de Baikal Kippa). Son unas plantas conocidas por sus propiedades hidratantes y anti-inflamatorias, que suavizan la piel, alivian las irritaciones y eliminan la sequedad.

Además, el producto cuenta con los siguientes principios activos:

-   Extracto de Aloe Vera - alivia problemas de la piel (acné, quemaduras, picaduras de insectos, eczemas), elimina las células muertas, previene el envejecimiento cutáneo y regula el exceso de sebo.
-      Ácido hialurónico - retiene agua en los tejidos como una esponja. Hidrata la piel, rellena las arrugas y hace que la piel esté suave y aterciopelada.
-    Limón – es una fruta que contiene mucha vitamina C y que es conocida por sus propiedades tonificantes, astringentes, reequilibrantes, refrescantes y suavizantes. Ayuda a cerrar los poros, regula la secreción de las glándulas sebáceas y suaviza las líneas de expresión.
-    Activos derivados de las algas – es un ingrediente anti-envejecimiento que normaliza el metabolismo celular, estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la elasticidad, protege contra los radicales libres e hidrata la piel.

Foto: Baviphat

Es un producto libre de parabenos, benzofenona, talco, aceites minerales. No contiene colorantes artificiales, grasas animales ni trietanolamina. Tampoco contiene ingredientes irritantes para la piel sensible. Lamentablemente no puedo dejaros todos los ingredientes de este producto, ya que toda la información en la cajita viene en coreano. :-(

Modo de empleo:

Aplicar la CC Cream sobre una piel limpia e hidratada. La podemos utilizar sola para una cobertura moderada o debajo de una base de maquillaje. Retocar durante el día, si es necesario.

Formato y precio:

La CC Cream “Urban Dollkiss I Love CC Cream Color Change” de BAVIPHAT se vende en un precioso bote de 60 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aprox. 17 euros. Yo la compré en Ebay, pero no os voy a dejar el link, ya que mi vendedor ya no la tiene.


Mi opinión:

En general prefiero las BB Creams coreanas que las CC Creams, ya que las primeras tienen una cobertura más alta que me deja la piel impecable, mientras que las CC Creams suelen ser más ligeritas. Sin embargo, la de BAVIPHAT me ha gustado bastante y por eso he decidido presentárosla.     
          
La CC Cream “Urban Dollkiss I Love CC Cream Color Change” de BAVIPHAT tiene una textura cremosa, bastante ligera y para nada grasa. Como ya os he dicho, es blanca y tiene un olor muy delicado y muy agradable.

Aunque es tan ligerita, su cobertura es media y modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentar la cobertura. El producto es capaz de disimular bien varios tipos de imperfecciones: rojeces, granitos, espinillas, el tono desigual. Si tenéis grandes imperfecciones, probablemente habrá que usar un corrector aparte o apostar por una BB Cream coreana con cobertura alta (que hay muchas de este tipo). Hay que decir también, que esta CC Cream unifica perfectamente el tono de la piel.

El efecto que aporta es muy natural. Su tono se adapta bastante bien al tono natural de la piel, no la blanquea ni se oxida. Su acabado es sedoso, ligeramente jugosito, no es mate. El producto deja la piel suave, fresca, iluminada y radiante. Además, no deja una sensación pesada sobre la piel.

En la foto de abajo podéis apreciar como me queda esta CC Cream.


El fabricante no especifica para que tipo de piel está indicado este producto. La mía es mixta-grasa y me va muy bien. Supongo que las que tenéis la piel seca también podéis utilizarla, siempre y cuando apliquéis antes vuestra crema hidratante. La duración del producto es bastante buena, me dura unas 6-7 horas y además, casi no saca brillos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta CC Cream? ¿Habéis probado otras CC Creams coreanas? ¿Os gustan? 

37 comentarios:

  1. Me he enamorado de los envases! Qué bonitos son!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado muchísima curiosidad: las indicaciones, lo bien que te queda y la presentación, tan cuidada...es un producto super tentador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una edición preciosa para regalar estas fiestas y además es buen producto, lo tiene todo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. una cc crema muy apañada, desde luego solo por el envase ya llama la atención jajaj
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! Deja un acabado muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda fenomenal en la piel, me ha gustado todo lo que lleva.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    El packaging es una monada, pero no me convence... me da la sensacion de que si que blanquea y de que me daría grasilla a las pocas horas, por no hablar de los brillos... no, no es para mi... besines

    ResponderEliminar
  8. Si parece el envase de un perfume, es precioso!! Lleva activos de gran calidad, quiero probar la segunda. Muy interesante la marca, me ha gustado ver a fondo estos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no me he estrenado con nada de cosmética o maquillaje asiático, donde vivo hay muy pocos productos de este tipo y con las alergias y demás historias de mi piel siempre intento probar para ver si me da reacción o como queda la cobertura, lo normal supongo, y al no poder ver nada de forma física me resisto a la compra online. Eso sí, tengo que reconocer que el envase es una monada ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el frasco y los ingredientes son ideales, súper original.
    Reconozco que todavía no he tenido la oportunidad de probar cosmética asiática ni por supuesto coreana y me llama muchísimo la atención¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. El formato es muy original.
    No uso mucho las BB crems últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado alguna de estas bases coreanas y noto que me dejan un tono amarillento, esta no parece que sea así, me ha gustado y el envase es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cubre mucho, ¿no?, yo soy de texturas muy, muy ligeras y me parece que esta la notaría demasiado, son manías mías :D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me declaro fanática de la cosmética asiática porque lo poco que he utilizado me ha gustado muchísimo, estas cc cream ya son atractivas sólo por sus frascos.

    ResponderEliminar
  15. jo, ya me has creado una nueva ansiaaaaa, y encima es tan mono el envase que dan ganas de adoptarlo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho este producto, Joanna. Siempre escucho comentarios positivos de la cosmética coreana y desde luego en este caso parece que merece la pena. Además, el bote es precioso! jiji

    ResponderEliminar
  17. Qué envase más bonito!! No soy fan de las CC pero con esta podría hacer una excepción jeje besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué interesante el producto! Yo veo que deja un acabado como empolvado, me gusta mucho. Y además, me encanta el envase y la marca (una de sus BB Cream es mi favorita). Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que monada de envase, es verdad que recuerda a los perfumes de Lolita Lempika! Me gusta el acabado pero creo que a mi me quedan claras las cc cream coreanas.

    ResponderEliminar
  20. Enla foto se ve que te deja un tono muy bonito, y el envase es super chulo, este producto no lo había visto nunca..

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el diseño del frasco parece el de una colonia. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero qué envase más precioso! ¡Me ha enamorado! Además como dice Gretel, lleva activos muy interesantes y el resultado en tu piel me gusta mucho. ¡Me la apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. El envase es muy mono, se parece mucho a un perfume!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. que monada de envase! lo que menos me hubiera imaginado que era una bb cream!
    ahora tengo mas curiosidad!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh, que cucada . Divinoo. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Queda muy bonita en la piel y tiene una presentación preciosa!Casi parece un perfume. bsts

    ResponderEliminar
  28. Por lo que veo quedan genial y tiene unos envases muy graciosos.

    ResponderEliminar
  29. No me gusta usar productos sin conocer sus componentes, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. pues tiene buena pinta ademas de que entra por los ojos. Ese bote es una monada!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.