lunes, 26 de diciembre de 2016

“The Sound of Beauty” – la nueva colección de ARTDECO para el otoño/invierno de 2016-17

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado las Navidades? Espero que muy bien. :-) Como ya estamos en invierno creo que es hora de presentaros la nueva colección de maquillaje para esta temporada que viene de la mano de ARTDECO. Me parece una colección preciosa, elegante, sofisticada, muy femenina y atemporal. Además, los tonos elegidos para esta temporada por ARTDECO son muy adecuados para el otoño y el invierno. La colección en cuestión se llama “The Sound of Beauty” y está inspirada en la belleza de la música. El símbolo de esta colección son las notas combinadas con un diseño floral abstracto y se pueden encontrar en el diseño de sus envases de edición limitada. ARTDECO ha creado el juego de maquillaje perfecto con tonos que reflejan los ritmos de la temporada de otoño/ invierno de 2016.


"The Sound of Beauty" refleja la fascinación por la música clásica: el contraste de sus notas alegres y sus ritmos profundos y conmovedores se traducen en la nueva colección de otoño/invierno. La colección apuesta por los colores tierra combinados con tonos violetas y nude que componen los "ritmos de belleza" de esta temporada. El estilo barroco y la elegancia de la música clásica se funden en una perfecta sinfonía otoñal de tendencia.

Yo de esta colección tengo su precioso colorete “Blush Couture”, la máscara de pestañas “All in One Mascara” y un labial mate “Perfect Mat Lipstick”. A continuación os los voy a presentar un poco más detalladamente.


Empezamos por el precioso colorete “Blush Couture” de edición limitada cuyo diseño exclusivo contiene motivos florales y musicales. Su textura suave y ligera permite una aplicación sencilla y deja una sensación agradable sobre la piel gracias al mineral sericita. El colorete es de larga duración y contiene vitaminas C y E. Está libre de parabenos, lanolina, perfume y aceites minerales. Su bonito envase contiene un espejo integrado.


El colorete “Blush Couture” nos trae una magnífica y perfecta combinación de tres colores con un delicado toque brillante. Son unos colores de alta intensidad, ideales para nuestras mejillas: un tono tierra suave, un rojo malva y un elegante tono nude, que combinan perfectamente y pueden utilizarse conjuntamente o de manera individual para crear diferentes looks. El dibujo en relieve del colorete mezcla flores y notas musicales, que junto al diseño del envase convierten “Blush Couture” en un colorete espectacular.


El colorete lo aplicamos con una brocha adaptándose a la forma del rostro. Tal y como he dicho, los tonos pueden utilizarse conjuntamente o de manera individual, pero yo os recomiendo mezclarlos. Es mucho más fácil utilizar el colorete de esta manera y además, conseguimos un tono rojizo amarronado muy bonito y favorecedor.
Aquí podéis ver todos los tres tonos de este colorete.


Y aquí os dejo sus swatches. El último es la mezcla de los tres tonos.


Hace falta añadir que me encanta la textura sedosa y muy agradable de este precioso colorete. Además, el producto pigmenta un montón, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de su aplicación para no pasarse. Lo mejor es coger muy poco producto y difuminarlo bien, añadiendo más si es necesario.

El colorete es de 10g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 23 euros.

El siguiente producto es la máscara de pestañas “All in One Mascara”. Es una verdadera máscara todoterreno, que define las pestañas, les aporta un volumen extremo y las alarga. Además, promete estilizar las pestañas y es de larga duración. La máscara nos permite aplicar varias capas para crear un volumen a medida, personalizando el maquillaje. Es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.


La forma de su cepillo con cerdas de diferente espesor y longitud se adapta perfectamente a las pestañas y proporciona un estilizado perfecto separando las pestañas y proporcionándoles volumen, mientras que la cera de Carnauba las mantiene nutridas y flexibles.


La verdad es que esta máscara me gusta muchísimo y es sin duda una de las mejores que he conocido este año. Su textura es ligera, cremosita y muy agradable. No es ni demasiado espesa ni demasiado líquida. Es justo como a mí me gusta y por eso me resulta muy fácil de aplicar. Además es muy negra y es bastante duradera, ya que queda fija durante casi todo el día.

El cepillo de la máscara no es demasiado grande y sus cerdas tienen diferente longitud (son más cortitas al final del cepillo). Las cerdas no son largas, pero son muy flexibles. No están hechas de silicona. El cepillo no saca mucho producto y además lo aplica homogéneamente y sin dejar grumos. Como resultado, conseguimos unas pestañas bien definidas y separadas.

La máscara cumple lo que promete: alarga las pestañas (lo que es muy importante para mí), les aporta volumen, las deja bastante bien separadas, no las pega entre si y no las apelmaza. Me gusta mucho como me deja las pestañas. En las imágenes de abajo podéis apreciar el efecto que deja la máscara “All In One Mascara” de ARTDECO, pero tened en cuenta que mis pestañas son muy cortitas y aunque en las fotos con máscara no se ven espectaculares, yo estoy muy contenta.


La máscara viene en el tono nº01 Negro, es de 10 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 16 euros.

Y el último producto de la colección “The Sound of Beauty” que he probado es el labial “Perfect Mat Lipstick” en el tono nº138 “Black Currant”.

Tal y como dice su nombre, es un labial de efecto mate, muy elegante. La textura del labial no es tan cremosa como la de los labiales de otro tipo de acabados, pero es muy suave y delicada. Mantiene los labios suaves y llenos de color. El labial es de larga duración y combina el color de especial intensidad con una gran cobertura y comodidad. El producto no reseca, proporciona confort y una agradable sensación en los labios. Además, tiene un delicado aroma a vainilla.  

El tono nº138 “Black Currant” es un tono morado precioso, muy elegante y sofisticado. Me parece perfecto para el otoño e invierno. Falta destacar también el packaging de este producto. El labial viene en un elegante estuche de metal negro que se cierra perfectamente.


El labial es de 4g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 14 euros.

Y estos son todos los productos que he probado de la colección “The Sound of Beauty” de ARTDECO. A mí esta colección me encanta. Son productos de una calidad altísima a un precio razonable.

¿Y a vosotras, qué os parece esta colección? ¿Habéis probado algo de ARTDECO?

32 comentarios:

  1. Las EL de Artdecó son siempre preciosas. El labial es chulísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa. Los matices del colorete me han enamorado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. I used to like this brand long ago but after several terrible products, I don't like it any more.

    ResponderEliminar
  4. Dejad de sacar ese colorete, que lo tengo antojadísimo!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. el labial es precioso! sí que es elegante.

    un beso corazón y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Realmente me encanta todo¡¡¡¡ Es preciosa y elegante y un colorete que da lástima usar,jajaja y un labial divino, es perfecta¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa, me ha encantado el colorete!!

    ResponderEliminar
  8. El labial tiene un tono potente, de los que a mí me gustan. Una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colección. No conocía la marca y me ha parecido muy bonita. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tanto el colorete como la barra de labios son una preciosidad, me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes me encantan!! la verdad dan un tono precioso

    ResponderEliminar
  12. No se qué me gusta más, si el labial o la máscara! Ambos parecen unos productos geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el diseño del colorete pero no tanto sus tonos. No tengo nada de esta marca.

    Felices fiestas Joanna, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Qué preciosidad de colección... el labial es que me llama a gritos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  16. En general todo es muy bonito, pero para mi personalmente, me quedaría con el colorete y la máscara.

    ResponderEliminar
  17. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una colección preciosa. El packaging del colorete es una auténtica monada. Un besote

    ResponderEliminar
  19. El colorete y el labial son amor! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo verdadera debilidad por los coloretes de esta marca. Me encantan sus diseños y colores. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el color que queda mezclando los tres tonos del colorete.

    ResponderEliminar
  23. ese labial me ha enamorado, que bonito que es

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el colorete, es precioso!! Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. El colorete, sin duda alguna, más bonito no puede ser :D jejejeje. Creo que es el producto estrella de esta colección, al menos eso parece :D jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.