domingo, 4 de diciembre de 2016

Sorteos ganados en el blog LA PINTURERA

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con un post de los que más me gusta publicar. :-) Os voy a presentar los fantásticos premios que gané a finales de Octubre y en Noviembre en el blog LA PINTURERA de Gadirroja. Por cierto, supongo que no necesito presentaros a Gadi, ya que su blog es muy famoso y ya lleva muchos años en la blogosfera. Comentaros también que es uno de mis blogs favoritos. :-) Aquí os dejo el link al blog LA PINTURERA, por si hay alguna despistada y si todavía no lo seguís, os lo recomiendo de todo corazón.

Empezamos por el primer premio. La verdad es que al enterarme de que gané este sorteo me puse muy contenta, porque el premio incluía varias cositas que me apetecía mucho probar. Aquí tenéis la foto de familia.


El premio incluía la preciosa paleta “Flawless” de MAKEUP REVOLUTION, que ya se ha convertido en una de mis paletas favoritas. Es una paleta muy versátil que contiene 32 sombras de ojos en tonos cálidos para un resultado armonioso y perfecto para cualquiera.


Son sombras super pigmentadas y de diferentes acabados: satinado, metalizado, mate y con brillo. La verdad es que estoy encantada con esta paleta, ya que todos los tonos son muy míos y son los que utilizo. No soy ni de azules ni de verdes, pero de esta paleta me gustan todas las sombras. Me parece una paleta ideal para mí. :-) Además, la calidad de las sombras también me parece bastante buena. Aquí podéis ver las sombras más de cerca.


El siguiente producto es la mascarilla en tisú “Pure Source Cell Sheet Mask – Rice” de MISSHA. Ya sabéis que las mascarillas en este formato me gustan mucho y además, soy una gran aficionada de la cosmética coreana. Así que esta mascarilla encaja mucho con mis gustos.

Es una mascarilla nutritiva para conseguir una piel suave y radiante. Contiene arroz, que nutre e hidrata la piel en profundidad mientras la deja sedosa y radiante. La mascarilla ilumina y suaviza la piel áspera. Además, promete ajustarse a la piel para garantizar una óptima absorción de los ingredientes activos.

La probaré encanta y ya os comentaré mi impresión en mi sección de productos terminados.


El premio incluía también el lápiz de ojos “Extraordinary Eyes” de la marca italiana ASTRA, en el tono nº07, que es un tono morado, muy bonito. El lápiz nos ofrece un color vibrante y duradero. Además, contiene Vitamina E.

No he probado muchos productos de ASTRA, así que estoy muy contenta de tener la oportunidad de probar este lápiz. Tengo los ojos verdes y suelo utilizar tonos morados, ya que me favorecen mucho. :-)


A Gadi todo esto le parecía poco y me envió también unas cositas extra. :-)

La primera de ellas es una mascarilla doble “After-Sun Gel Masque” de TATIANA’S NATURAL COSMETICS. Es una marca totalmente desconocida para mí, pero resulta que es de Barcelona.

Se trata de una mascarilla descongestiva y anti-estrés con extracto de kiwi y otros extractos vegetales. La mascarilla hidrata, descongestiona y limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y deja la piel suave y aterciopelada, produciendo una sensación anti-estrés. Sus beneficiosos efectos hacen que sea muy aconsejable ponérsela en verano, después de la exposición solar. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para pieles sensibles.


He recibido también un tarrito de Gel Eyeliner en color plateado.


Gadi me ha enviado también tres muestrecitas. Son las siguientes: el Jabón de Cara Regenerante de MILLE ULIVI, el Gel de Baño “Goji” de BJOBJ y el serum-lifting para ojos y párpados “Liftissime Yeux” de LIERAC. Todos estos productos me parecen muy interesantes.


Y ahora pasamos al segundo premio. El premio constaba de un lote de productos de DEBORAH MILANO y en particular se trataba de unas de las últimas novedades de la marca, lanzadas al mercado este otoño. La verdad es que tenía muchísimas ganas de probar estos productos, ya que la marca me encanta y no había tenido la ocasión de conocer estos nuevos productos. 



El primer producto son los polvos sueltos translucidos "Dress Me Perfect". Estos polvos son ideales para matificar y fijar el maquillaje. Uniformizan y dejan un acabado natural y aterciopelado. Además, absorben el sebo. Como son translucidos, se adaptan bien a todas las pieles. Los polvos son súper suaves y finos. Se aplican con una brocha gruesa en todo el rostro, por encima del maquillaje, o sobre la piel desnuda para un acabado piel de melocotón instantáneo. 



El siguiente producto es para mí el producto favorito del lote. Se trata de la base de maquillaje "24 Ore Care Perfection". Es un maquillaje de larga duración que permanece impecable a lo largo del día, a la vez que proporciona hasta 10 horas de hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico. El producto minimiza los poros e imperfecciones y disimula ópticamente las finas líneas. Su cobertura es media-alta y su acabado es mate sin efecto máscara. La base está enriquecida con agentes anti contaminación para proteger la piel a diario. El factor solar SPF20 es ideal para proporcionar además una protección frente las agresiones del sol. Es un producto oil free e ideal para todo tipo de pieles. 



Está disponible en 5 tonos. Yo lo tengo en el tono nº01, bastante clarito e ideal para mi tono de piel. Me ha gustado muchísimo.



El siguiente producto es un labial de la gama "Milano Red Long Lasting". Es una barra de labios que proporciona hasta 8 horas de duración, confort e hidratación a los labios y además, un intenso color extra cubriente. Su textura cubre en una sola pasada los labios de un intenso color semi mate. La sensación en los labios es muy agradable y cremosa y proporciona una sensación “cero peso” en los labios. Su fórmula no reseca en absoluto. Es un perfecto equilibrio entre los ingredientes que proporcionan hidratación y los que aportan larga duración.



El labial está disponible en 14 tonos. Yo he recibido el tono nº10. Es un tono rojo con subtonos fríos, realmente espectacular. Es muy cubriente y su acabado semi mate me encanta.



Y los dos últimos productos de DEBORAH MILANO son para las cejas. El primero de ellos se llama "24 Ore Eyebrow Marker". Es un rotulador de cejas de larga duración. Tiene un aplicador de precisión extrema. Me parece un producto muy original. El segundo producto se llama "24 Ore Eyebrow Pencil" y es un lápiz para cejas con cepillo incorporado. Su punta de corte biselado es de extrema precisión y el producto nos ofrece larga duración. 



Tanto el rotulador como el lápiz vienen en el tono nº03 "Cool Dark Brown"



Además, Gadi me ha enviado varios regalitos extra:

- un kit de muestras de ENDOCARE



- un kit de muestras viarias



- gominolas



Y estos son todos los productos que he recibido. Quisiera dar un millón de gracias a Gadi por sus sorteos y por enviarme estos fantásticos premios. Todo me ha gustado muchísimo y estoy realmente super contenta. :-)

¿Os han gustado mis premios, chicas? ¿Habéis probado estos productos? 

35 comentarios:

  1. ¡La base te va ideal! Qué alegría. Y sí, la paleta me parece un básico a mi también.
    Me alegro de que te llegase todo bien, espero que disfrutes mucho los regalitos.
    Por cierto, hoy vuelvo a tener sorteo en el blog.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, guapa!
    A disfrutarlo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Enhorabuena, menuda suerte!! que lo disfrutes todo muchisimo!! besines

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy chulos! Me gusta verte ganar.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Yo me quedo con la paleta y el pintalabios tan rojo para navidades

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Estupendos regalos, la paleta es preciosa!! Felicidades y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  7. Unas cositas muy chulas, me alegro mucho a disfrutarlos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es preciosa y ese labial mate es puro amor!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jo maja cuantos regalos! Vaya suerte has tenido... Me gusta mucho la paleta.
    Un besito, ciao!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa y la barra de labios tiene mi absoluta adoración!! Disfruta mucho de todo. Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  12. Los premios son una maravilla, y Noelia es un encanto. Disfruta mucho!! Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me quedaría con la base de maquillaje y ese labial tan precioso! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo todo. El labial me ha encantado y la base de maquillaje también. Y esas chuches, jajaja, que ricas!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades¡¡¡¡ Es todo precioso, la paleta me encanta y el labial de deborah una preciosidad. Disfrútalo mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades, guapa! Unos premios chulísimos. La paletita me ha encantado es muy completa. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos premios, disfrútalos, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  19. Estupendos regalos, guapa! Disfrutalos mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas chulas, felicidadesss

    ResponderEliminar
  21. es que me gusta todo, me encanta, la paleta es super completa y esa mascarilla me encantaria probarla, me la anoto

    ResponderEliminar
  22. La paleta y las cosas de deborah me encantan

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué suerte! Ahora a disfrutar de todo :) Yo sigo su blog. Besos

    ResponderEliminar
  24. Esa paleta me tiene loca y me alegro que te lo llevaras tu. También ansiaba esos polvos translucidos..

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos son los colores de la paleta, y super ponibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades! Que lotazo que te has llevado!
    La paleta de sombras es magnifica!

    ResponderEliminar
  27. Por lo que veo eres muy afortunada y sí me han gustado tus prremios.

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte! A disfrutar las cositas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.