domingo, 11 de diciembre de 2016

Mis Productos Terminados – Noviembre 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Diciembre, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido gastar 12 productos, pero hay que decir también que hay entre ellos algunas mini tallas.

Son productos bastante variados: faciales, corporales, capilares e incluso hay algo de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Frescor Algodón” de DEMAK’UP


¿Qué es? Son toallitas que limpian, desmaquillan y tonifican el rostro y los ojos. Están indicadas para pieles normales y mixtas. Están impregnadas con el agua desmaquillante enriquecida con un activo micelar derivado del algodón. Contiene Pro-vitamina B5 y Alantoína.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1-2 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados. 
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo, no es un producto que utilizo todos los días.

2.   Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER


¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ahora mismo cuesta 3,99 euros en PRIMOR, que es donde lo he comprado, pero la podemos encontrar en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Un producto muy recomendable.
¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya es el segundo bote que gasto.

3.   “Dual Facial Cleanser” de BELLE AZUL


¿Qué es? Es un gel limpiador facial que elimina las impurezas, así como todos los restos de maquillaje y masajea suavemente el rostro con un cepillo de silicona incorporado.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ahora mismo cuesta 9,90 euros en AMAZON.  
¿Me gustó? Sí, ¡es un producto genial! Aparte que el gel en sí me parece muy bueno, el tubo tiene un cepillo de silicona incorporado, que facilita muchísimo la tarea de la limpieza facial dejando la piel super lisa, suave, purificada y radiante. Os lo recomiendo muchísimo.
¿Repetiría? Sí. Además, ahora está muy bien de precio.

4.   Tiras Limpiadoras Purificantes de NIVEA


¿Qué es? Son unas tiras limpiadoras especialmente diseñadas para limpiar en profundidad la zona T para evitar bloquear los poros con impurezas, grasa, maquillaje y puntos negros. 
¿Qué tamaño tiene? 4 tiras para nariz, 2 para frente y 2 para barbilla.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.  
¿Me gustó? No, nada. En mi opinión este producto no limpia bien los poros.
¿Repetiría? Tengo un paquete más, así que repetiré, pero luego ya no volveré a comprarlo.

5.   “Factor G Eye Contour” de SESDERMA


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que alisa y reduce las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 29,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de SESDERMA me la aporta y además, he notado su acción reafirmante, así que genial.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo más económico.

6.   “Happygel” de ETNIA


¿Qué es?  Es un gel de ducha con olor a frutas del bosque.  
¿Qué tamaño tiene? No conozco el tamaño original de este producto; yo he probado una mini talla de 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta 3 euros; en las tiendas de ETNIA.
¿Me gustó?  Pues no mucho la verdad. El olor de este producto me parece muy artificial y además es un gel muy normalito.  
¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos exfoliantes corporales.


7.   “Gommage Amande” de PAYOT

¿Qué es? Es una crema exfoliante corporal con un delicado perfume de almendras dulces. Contiene micropartículas de pistacho que eliminan suavemente las células muertas e impurezas de la piel realizando una exfoliación perfecta. Además, el producto purifica y afina la textura de la piel, hidrata, revitaliza y calma la piel. Como resultado, la piel está más lisa, fresca, purificada y suave, recobra su suavidad y elasticidad.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24 euros; en las tiendas autorizadas.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado.
¿Repetiría? Aunque no es muy económico, sí que repetiría, porque es un producto buenísimo.

8.   “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal elaborado con las cáscaras de nuez de corte redondo, para eliminar suavemente las células muertas de la piel, así como las impurezas de una manera natural y delicada. El producto no irrita la piel, sino la purifica y la exfolia suavemente dejándola sana, suave y luminosa.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 21 euros; en WISHTREND.
¿Me gustó? Sí, el producto como exfoliante me ha gustado mucho. Lo único que no me ha gustado es que ensucia la ducha.
¿Repetiría? Pues me decantaría más por el exfoliante de PAYOT, ya que no ensucia la ducha.

Ahora tenemos dos champús.


9.   Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM

¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50; en Farmacia Salom.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito. 
¿Repetiría? Sí, es el segundo bote que he gastado y seguramente repetiré.

10. Apple Fresh” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco y con una irresistible fragancia a manzana.
¿Qué tamaño tiene? 360 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

11.   “Excesive Lash” de MAKE UP FOR EVER


¿Qué es? Es una máscara de pestañas que nos promete unas pestañas voluminosas con un efecto dramático. Su suave fórmula se desliza fácilmente y se mantiene fija sobre las pestañas. El cepillo es fino y de doble fibra, así que llega bien a todas las pestañas. Sus cerdas duplican el volumen de las pestañas sin crear grumos.
¿Qué tamaño tiene? No conozco el tamaño original de este producto. Yo he probado una mino talla de 2,5 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 22 euros; creo que la venden en Sephora.
¿Me gustó? En general no está mal y deja las pestañas bastante bonitas, pero nada de efecto dramático.
¿Repetiría? No, hay máscaras mucho más económicas que aportan un resultado mejor.

12. Rotulador Corrector para esmalte de uñas de BEAUTEENA


¿Qué es? Es un producto que elimina fácilmente los restos de esmalte que quedan en las cutículas o alrededor de las uñas. Tiene una punta fina, lo que permite quitar los restos de esmalte con precisión.
¿Qué tamaño tiene? No sé, no encuentro esta información.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No conozco el precio; en centros de estética.
¿Me gustó? Sí, mucho. Este producto me ha durado un montón (más de 4 años), no se ha secado y además, funciona de maravilla.
¿Repetiría? Depende del precio, pero creo que sí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

33 comentarios:

  1. Las toalllitas de Demak Up me gustan, no irritan y hcen bien su papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el agua micelar de garnier de una vez! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo con ese champú de H&S a mi no me gusta pero a mi marido si. Los geles de Etnia tampoco me parecen gran cosa y tengo que probar ya el agua micelar de Garnier que todo el mundo habla muy bien de él. Besines

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algo de Payot. Y por supuesto, el agua micelar de Garnier de la que todas habláis maravillas. qué practico tiene que ser el rotu corrector de uñas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas desmaquillantes Demak Up me encantan porque vienen súper impregnadas y no se secan. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la máscara de MUFE, prefiero la de Benefit pero esa está muy bien también. Y a veces como hacen packs sale más económica. Y el contorno de Sesderma lo tengo apuntado aunque me pasa como a ti, es bastante caro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar me gustaría probarla pero me da rabia que la marca teste con animales y de momento no la he comprado. La limpiadora tiene muy buena pinta, me gusta que añadan el cepillito. El gel de etnia lo estoy terminando ahora como jabón de manos, si me gusta el olor pero si es algo artificial. Los exfoliante de cuerpo me encantan así que podría animarme con los dos, sobre todo el primero para no manchar la ducha. bsts

    ResponderEliminar
  8. Tengo el agua micelar de Garnier en casa, pendiente de terminar otras para empezar a probarla. Tengo mucha curiosidad por ver si es tan maravillosa cómo todo el mundo dice!! Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los geles de Etnia. Me tientas con la limpiadora con cepillo, tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el corrector para los esmaltes de uñas, es tremendamente práctico y yo usando bastoncillos empapados en quitaesmalte! Ese me lo apunto para buscarlo, aunque sea uno parecido, porque es todo un invento ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno salvo un champú de H&S que probó mi hijo y no nos gustó. Un besito

    ResponderEliminar
  13. He probado el agua micelar de Garnier y realmente me encanta, y el champú de H&S pero no es precisamente de mis favoritos.
    Lo que más me gustaría probar es el contorno de ojos de Sesderma¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. En serio ¿cómo podéis acabar tantas cosas en un mes?, ¡pero si yo hay veces que no acabo ni una!, en serio que me tiene intrigada el tema...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son productos que he gastado en un mes. Es decir, no los empece el día 1 y los terminé el día 30. Simplemente todos se acabaron en Noviembre . Algunos los he estado usando durante muchos meses.

      Saludos

      Eliminar
  15. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar el agua micelar de Garnier porque soy muy fiel al de Bioderma y me gustaría probar otros con un precio más asequible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. yo he probado las tiras de la nariz y a mi tampoco me han gustado

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con el agua micelar, que también la he usado y me gusta mucho! Y las toallitas las utilizo de esa marca para alguna situación.

    ResponderEliminar
  19. Mi chico también usa el champú Hs le va muy bien.

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar de Garnier me encanta! EL contorno tiene muy buena pinta, pero como tu no necesito demasiado para esa zona de momento y el precio es algo elevado, aunque igual algún día me animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  21. Me había llamado la atención las tiritas limpiadoras de Nivea porque no sabía que existieran pero por la opinión seguiré con las que uso.

    ResponderEliminar
  22. Solo coincidimos en el agua micelar que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el gel de Etnia, a mí tampoco me pareció demasiado especial, creo que es por el olor. Ahora he comprado el de chicle, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Tengo por probar el agua micelar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  26. Oh, pues a mí el ETNIA me encanta, pero no se si sólo hay una clase, yo tengo uno que huele a chuches o a chicle. Me da pena que el olor no dure más.

    ResponderEliminar
  27. El agua de Garnier también está entre mis favoritas. besos!!

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado las toallitas desmaquillantes que al igual que tú las tengo para emergencias o cuando voy de viaje.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan varias cositas, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto el gel limpiador. Besos guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.