jueves, 22 de diciembre de 2016

Maquillaje de larga duración de STAGE LINE para estas Fiestas

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de muchas reuniones con nuestros familiares, amigos, compañeros y son días cuando comemos, charlamos, nos besamos, pero siempre queremos estar perfectas y con el maquillaje impecable. Para que nuestro maquillaje dure mucho tiempo os propongo utilizar prebases (para el rostro y para los ojos), así como labiales fijos de larga duración.

En el post de hoy os presento las propuestas de STAGE LINE PROFESSIONAL perfectas para conseguir un look impecable y de larga duración, resistente a los roces y además, de última tendencia. Se trata de la prebase “Velo de Seda” y los labiales líquidos de larga duración “X-Fix Lips”.

Me gustaría recordaros también que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR, una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además, se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Para que nuestro maquillaje de rostro dure mucho, aguante bien los brillos y sea resistente a los roces, STAGE LINE nos propone su prebase “Velo de Seda”. Se trata de un tratamiento refinador de la piel a base de siliconas, que se aplica después de la crema hidratante y antes del maquillaje. El producto rellena los poros, alisa y matifica la piel dejándola respirar y le aporta un tacto de seda. En resumen, hace que el maquillaje dure durante más tiempo perfecto e impecable.


Entre sus ingredientes activos encontramos:

-      Ácido hialurónico – extra hidratante,
-      Vitamina E – con propiedades anti-arrugas, antioxidantes y anti radicales libres,
-      Vitamina A – favorece la renovación celular y mejora la elasticidad.

Aquí os dejo todos sus ingredientes:


La prebase tiene una textura de gel transparante, pero no es nada pegajosa. Tiene un olor muy agradable. Se extiende fácilmente sobre la piel dejándola increíblemente suave, lisa y aterciopelada. Este efecto se debe a las siliconas, que componen este producto.


Como ya os he dicho en otras ocasiones, yo no abuso de este tipo de productos, porque mi piel es mixta-grasa y propensa al acné, así que tengo mucho cuidado con los productos basados en siliconas. No los utilizo todos los días y los dejo para ocasiones especiales, como por ejemplo la Navidad o la Nochevieja.

Además, no aplico la prebase sobre todo el rostro, sino solo en las partes donde tengo algo que disimular, es decir la frente, la nariz, la barbilla y la zona alrededor de la nariz donde tengo los poros dilatados.

Y bueno, si queremos lucir una piel perfecta durante estas Fiestas, la prebase “Velo de Seda” de STAGE LINE es un producto adecuado. Deja la piel muy, pero que muy lisa, suave y agradable al tacto. Oculta visiblemente las finas líneas de expresión, las arruguitas y los poros dilatados. Al aplicarla se difuminan enseguida las imperfecciones y la piel parece mucho más lisa. Además, matifica bastante bien la piel evitando la aparición de los brillos. Es un buen primer y si estáis buscando este tipo de producto os lo recomiendo.


La prebase “Velo de Seda” se vende en un tubo de 25 ml y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta aproximadamente 25 euros.

Para los labios, STAGE LINE nos propone sus labiales fijos, de larga duración y de acabado mate “X-Fix Lips”.

Se trata de labiales líquidos y de alta cobertura y resistencia. Gracias a estos labiales, al labio se mantiene perfectamente maquillado durante horas sin transferir color en copas, servilletas, etc., por lo cual es un producto perfecto para estas Fiestas. Por supuesto, si comemos platos con aceite, el labial se va y necesitamos retocarlo, pero por lo demás, es realmente muy duradero.

Como todos los productos de este tipo, los labiales “X-Fix Lips” resecan ligeramente los labios, pero no es nada grave. Si vuestro labio es muy seco, simplemente os recomiendo utilizar un bálsamo labial antes del labial y tenemos el problema solucionado. :-)

Como es un producto muy resistente, para quitarlo, os recomiendo utilizar aceites desmaquillantes o limpiadores bifásicos para ojos y labios.

Últimamente STAGE LINE ha lanzado estos labiales en nuevos tonos, en la gama nude, y tengo dos de ellos.


Vamos a ver los dos tonos un poco más detalladamente.

El tono nº02 es un color muy original. Es un tono rosa apagado, muy favorecedor y es un tono que suelo llevar a menudo, ya que me siento muy cómoda con él.


El tono nº05 es un color marrón chocolate. Os aseguro que os va a encantar a las que os gustan este tipo de tonos.


Como veis, estos labiales son muy cubrientes, pero no son nada pesados sobre los labios. Una vez secos, su acabado es totalmente mate. El ligero brillo que se ve en las imágenes, es por la iluminación.

El producto cuenta con un aplicador de esponjita, típico de los brillos labiales, que es bastante cómodo de usar, facilitándonos la aplicación del labial.

Los labiales líquidos “X-Fix Lips” son de 6 ml y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan aproximadamente 16,50 euros.

Y estas son todas las propuestas de STAGE LINE PROFESSIONAL para estas Fiestas. ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado?

42 comentarios:

  1. Hola guapa. Me ha gustado el labial con el tono 2. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El labial rosado es muy bonito. De esta firma sólo he probado unas sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una paletita de sombras de este firma y he usado su base de maquillaje de acido hialurónico, el tono rosado es muy bonito aunque no me gustan en estos formatos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, el pintalabios es precioso en ese tono rosa, el otro me favorece menos aunque también es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    He probado el velo de seda y es una pasadaaa, me encanta. Besines

    ResponderEliminar
  6. NO conozco la marca, pero la prebase tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, los labiales, no tengo nada de esta firma.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún labial mate, y el rosa-rojizo me ha encantado, queda muy bonito.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te queda el labial rosado.
    De esta marca he probado poca cosa, pero siempre me ha dejado buen sabor de boca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado el maquillaje,lo de la prebase la verdad que nunca e usado pero eso estoy viendo que dura mucho mas el maquillaje, asi que la buscare, porque la noche de fin de año la pasare de miedo espero en un crucero quiero estar radiante¡ un besin gracias por mostrarnos cosas tan buenas

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de labiales líquidos pero me gustan los productos de la marca.

    ResponderEliminar
  12. Los labiales están muy chulos!! Yo tampoco suelo abusar de las prebases y como tampoco veo que me hagan un papelòn pues...Besos!

    ResponderEliminar
  13. La prebase la tengo y la uso en casos especiales y la verdad es que va fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Los labiales me parecen super bonitos, sobre todo el rosita :)

    ResponderEliminar
  15. interesting post;)

    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El labial 02 es el que más me ha gustado. La prebase tiene buena pinta, podría animarme con ella aunque no suelo usarlas. bsts

    ResponderEliminar
  17. Que productos más llamativos, la prebase tiene muy buena pinta, y el labial 02 es precioso!

    Un besazo guapa


    ResponderEliminar
  18. Una línea estupenda. Esos labiales se ven muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero me gustó saber sobre algunos de sus productos. El labial 02 es precioso ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. Amazing post, dear! Looks wonderful :)

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado los labiales. Tienen unos tonos preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. El gloss rosa me ha gustado mucho, es muy bonito :) El marrón no me convence :( jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos productos pero tampoco los necesito porque no voy a hacer nada especial por Navidades y me maquillaré como siempre.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola te contaba hace dias que no e usado nunca prebase, pues bien me e comprado esta, asi que ya te contare, espero que mi maquillaje de fin de año este perfecto, un besin feliz navidad

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh, que maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  27. tengo cositas de esta marca y van geniales 🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  28. Los labiales son precioso, no tengo nada de la marca pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  29. El primer labial me ha gustdo mucho..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Conozco la marga y me gusta todo en general.

    ResponderEliminar
  31. el labial rosa me gusta mucho! no he probado nada de stage line

    ResponderEliminar
  32. Me quedaría con el labial rosa, porque la prebase me parece cara para lo que es. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado mucho la atención la prebase!!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito es el tono 02 del pintalabios.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.