martes, 13 de diciembre de 2016

“Magnetic Lash” de SANTHILEA LONDON – la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas o pestañas postizas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog a menudo me quejo de mis pestañas, ya que son muy cortitas y rectas, no lucen nada. Además, hay realmente pocas máscaras que dejan mis pestañas bonitas. Por eso, cuando conocí el kit para las pestañas “Magnetic Lash” de SANTHILEA LONDON, estaba loca por probarlo. ;-) Este kit nos promete unas pestañas impactantes, largas, voluminosas y de un negro intenso en tan solo tres sencillos pasos. Suena muy interesante y tentador, ¿verdad?

Por cierto, “Magnetic Lash” lo distribuye en España la empresa THE NIKI LAB creada en el año 2016 por Nicola Seyda, una licenciada en farmacia alemana, afincada en España desde 1990. El objetivo de THE NIKI LAB es acercar a España, Portugal y Andorra productos de belleza, cosmética y cuidado personal únicos, verdaderamente excelentes y desconocidos en la península hasta la fecha. Se trata de productos vanguardistas, diferentes e innovadores, así como marcas de éxito y reconocimiento internacional. “Magnetic Lash” de SANTHILEA LONDON cumple perfectamente estas condiciones.


Descripción del producto:

“Magnetic Lash” de SANTHILEA LONDON ha sido diseñado para conseguir pestañas interminables, voluminosas, exuberantes y de un negro satinado intenso muy sexy.

El kit está compuesto por dos productos:

1.  “Magnetic Mascara” – es una máscara hidratante de color negro satinado. Su textura es suave y fácil de llevar.


2.  “Lash Builder” – un producto exclusivo con espectaculares fibras de celulosa de algodón super finas y ligeras. Gracias a estas fibras cada pestaña se alarga y engrosa logrando un envidiable efecto de volumen y espesor, un espectacular efecto de pestañas postizas.


La fórmula acondicionadora de la máscara es duradera, cuida las pestañas, no deja grumos y se elimina con un suave desmaquillado. Contiene pigmentos de color negro intenso (Iron Oxide CI 77499) que aportan a las pestañas un efecto muy favorecedor y resaltan la intensidad de la mirada. Además, se trata de una máscara resistente al agua.
Las fibras de celulosa de algodón son súper finas y ligeras. Son de color negro y gracias a la máscara acondicionadora, que contiene ácido hialurónico hidratante, extracto de coco y ceras, se adhieren suavemente a cada pestaña y sin esfuerzo. Como resultado, las pestañas quedan suaves y naturales.

Ambos productos no han sido testados en animales. Aquí os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

La aplicación consta de 3 fáciles pasos que permiten conseguir una mirada imbatible, sin grumos y sin necesidad de retocarse:

1.   Aplicar la máscara de pestañas de forma habitual.
2. Seguidamente y antes de que se seque la máscara aplicar las fibras. El cepillo va impregnado con las fibras de celulosa de algodón que quedan adheridas a la pestaña alargándola y consiguiendo ese efecto de volumen y espesor.
3.   Por último, dejar que se seque unos segundos, abanicar con la mano y volver a aplicar la máscara de color para sellar las fibras.


Siempre que se desee un toque más teatral se puede repetir el proceso.

Formato y precio:

“Magnetic Lash” consta de dos envases: una máscara de 12 g y, por otro lado, fibras que engrosan y alargan las pestañas en un botecito de 1g. Ambos productos caducan en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 39,50 euros.

Foto: Magnetic Lash

Mi opinión:

Ya os he dicho en mi blog en varias ocasiones que la máscara de pestañas es para mí sin duda el producto de maquillaje más importante, ya que embellece la cara rápido y de manera espectacular. Mis pestañas son muy cortas y rectas, pero son bastante gruesas. Por eso sobre todo busco máscaras que las alarguen, pero no es una tarea fácil. “Magnetic Lash” promete conseguirlo gracias a sus fibras que se adhieren a las pestañas y que luego sellamos con la máscara.

La textura de la máscara es muy agradable, suave y ligera. Es super negra y brillante. El cepillo de la máscara es bastante normalito, no es ni grande ni fino. Es fácil y cómodo de usar. Saca poco producto, por lo cual no apelmaza las pestañas.


Las fibras son de color negro, lo que me gusta mucho. Son finitas y super ligeras, por lo cual el producto es fácil de llevar. Se adhieren fácilmente a las pestañas aumentando su grosos y su longitud.


Y bueno, tengo que deciros que el producto realmente cumple lo que promete. Este kit me alarga visiblemente las pestañas, las curva ligeramente y además, les aporta volumen, dejando un resultado llamativo y muy favorecedor. Los productos no apelmazan las pestañas, las dejan bien separadas, flexibles y sin grumos. Hay que destacar que las fibras no se caen por la ojera durante el día, lo que me preocupaba antes de probar el producto. Así que el look se mantiene perfecto durante todo el día.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la aplicación de los productos y los resultados obtenidos. En este momento quisiera añadir que, haciendo fotos, he añadido la segunda capa de fibras tras la segunda capa de máscara y las he sellado con la tercera capa de máscara. El resultado conseguido ha sido todavía más llamativo, pero creo que, en mi caso no era necesario, ya que como mis pestañas son gruesas no necesitan tanto volumen.


Los productos no irritan los ojos y eso que los míos son muy sensibles. Tan y como he dicho, la máscara es bastante duradera, ya que me aguanta puesta durante casi todo el día y no se cae por la ojera con el tiempo. Se retira bien con cualquier desmaquillante de ojos.

¿Y vosotras, conocías “Magnetic Lash”, chicas? ¿Qué os ha parecido este producto?

34 comentarios:

  1. No conocía la marca!! Yo me he dado cuenta de que cuanto más recto, finito y largo es el goupillon, mejor. Se te quedan preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el resultado, gracias por enseñarnos siempre el paso a paso para que nos hagamos la idea desde tus ojazos al natural Joanna. Eres un amor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan muy bien, un producto muy interesante

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido genial, se nota mucho cómo realza las pestañas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El efecto se nota. Me recuerda mucho a unas fibras de pestañas que usé hace ños de Tsuya Tsuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pestañones!!! Me encantaría probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. As usual very interesting post) Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  8. Jolin, me he quedado alucinada con los resultados, es muy fuerte!! Estoy deseando probarlo!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, estan poniendose muy de moda las mascaras de fibras, y los resultados de estas pueden verse en las fotos. Son algo trabajosas, pero si quedan asi, creo que merecen la pena. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues sin duda deja unas pestañas preciosas, qué forma más curiosa de alargar las pestañas, no lo conocía, así que te agradezco el descubrimiento, que yo soy de pestañas cortísimas y rectas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, un descubrimiento más ;-) La verdad es que deja unas pestañas muy bonitas, me lo apunto para la próxima porque tengo varias máscaras por terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la firma, pero el producto parece que cumple bastante, aunque te reconozco que no es algo que a mi me haga falta, por suerte tengo unas buenas pestañas naturales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta máscara en concreto pero sí otras similares y la verdad que se nota el cambio. Para diario no me acaba de convencer porque me parece más engorrosa de utilizar, pero cuando tengo tiempo, me gusta el resultado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Se notan muchísimo los resultados, me ha gustado mucho!!.

    ResponderEliminar
  16. Si se nota la diferencia, me gusta que las fibras sean negras. bsts

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues qué pasada de producto, el resultado es espectacular.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No conocía el producto pero la verdad es que te deja unas pestañas preciosas. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía, le echare un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora mismo tengo una máscara de Nyx con hebras pero tampocoo la veo para tanto.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, que maravilla. Te queda genial. besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Prefiero la máscara a las pestañas postizas.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía y realmnete deja unas pestañas preciosas, creo que es un producto fantástico

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca y me ha gustado que no salga mucho producto porque ese es un defecto que tienen la mayoría.

    ResponderEliminar
  26. Yo a las fibras me dan yuyu porque con las lentillas es fácil que caiga alguna y me haga la santisima.

    ResponderEliminar
  27. ya la conocia y me tienta mucho, dado que soy una manca con las pestañas postizas jejeje

    ResponderEliminar
  28. No conocía estos productos y se aprecia muy bien el resultado.

    ResponderEliminar
  29. Que pasada el resultado es espectacular!! Ojazos,gracias por el paso a paso.Besitos.

    ResponderEliminar
  30. A mí personalmente no me compensa el precio, puedo conseguir unas buenas pestañas con una máscara normal. Pero me parece un buen invento. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.