martes, 27 de diciembre de 2016

Look Festivo con PIERRE RENÉ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy va a tratar sobre el maquillaje y sé que es un tema de los que más os gustan. ¿Habéis preparado algún look especial para estas Fiestas? Estoy segura que sí. :-) En estas fechas de comidas con amigos y fiestas familiares muchas innovamos con nuestro maquillaje y PIERRE RENÉ por su parte también nos anima a conseguir un look festivo con sus fantásticos productos. Para esto nos propone utilizar: los Polvos Iluminadores, la Sombra de Ojos en Polvo en el tono nº19, la Máscara de Pestañas “Royal Lashes” y el Labial “Slim Lipstick” en el tono nº19. Es una selección de productos ideal para conseguir un look de fiesta perfecto y favorecedor.

Foto: onlinecosmeticos

Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram


El primer producto que nos propone PIERRE RENÉ son los polvos iluminadores para rostro y cuerpo “Highlighting Powder”. Gracias a sus partículas de perla, iluminan perfectamente la piel, reducen ópticamente las finas arrugas de expresión y disimulan los signos de cansancio. El producto aporta luminosidad a la piel y hace que la tez se vea más saludable y radiante durante muchas horas. Es ideal para contornear el rostro jugando con la luz y para la técnica de strobing. También es excelente para el cuerpo enfatizando el bronceado natural y cubriendo las pequeñas imperfecciones de la piel.


El producto se aplica con brocha de polvos en las zonas seleccionadas. Para eso aplicamos toques de luz en algunos puntos clave del rostro y/o cuerpo deslumbrándolos de un modo elegante. Los polvos iluminadores los aplicamos principalmente en la zona alta de los pómulos, en el tabique nasal, en el arco de cupido y en las clavículas.

Estos polvos iluminadores me parecen realmente preciosos. Son muy suaves y tienen una textura muy agradable y para nada tizosa. Contienen unas pequeñas partículas brillantes, pero más bien sutiles, por lo cual su acabado es luminoso, pero bastante natural. El producto nos aporta un brillo doradito muy favorecedor, deja la piel muy bonita y el rostro radiante.


Falta decir que su tamaño es enorme, ya que contiene 20g de producto, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,99 euros.

Para los ojos PIERRE RENE nos propone utilizar sus pigmentos en polvos sueltos “Loose Eyeshadow” y así conseguir un look de un color intenso y duradero. Se trata de polvos sueltos brillantes que permiten crear un maquillaje de ojos de larga duración de una forma fácil. El producto lo podemos utilizar tanto en seco como en húmedo para intensificar su efecto.


La marca nos ofrece una gama muy amplia de estas sombras sueltas, que cuenta con 22 tonos, así que podemos elegir el que más nos convenza, pero desde PIERRE RENE nos recomiendan sobre todo el tono nº19. Sin embargo, os aseguro que todas las sombras de esta gama destacan por sus colores intensos e impresionantes brillos perfectos para el día y, sobre todo, para la noche.

La sombra nº19 es realmente preciosa y muy luminosa. Es un tono marrón con brillo cobrizo impresionante. Con la luz artificial brilla un montón. Su pigmentación es altísima y además, necesitamos muy poco producto para crear un bonito look. La foto no le hace justicia a este producto y es una pena.


Estas sombras sueltas son de 5g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 3,99 euros.

El siguiente producto para los ojos es la máscara de pestañas “Royal Lashes”. Es una máscara de pestañas que espesa y alarga las pestañas de forma espectacular para conseguir una mirada cautivadora. Su gupillón asegura una aplicación fácil y precisa. Además, deja las pestañas bien separadas. Su fórmula con pantenol y vitamina E garantiza un maquillaje bonito, cuida y acondiciona las pestañas. La máscara la aplicamos en las pestañas en movimiento en zigzag y repetimos si se desea un efecto más intenso. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Es una de mis máscaras favoritas de PIERRE RENÉ. Su resultado me gusta muchísimo, porque me aporta todo lo que busco en una máscara. Sobre todo, alarga mis pestañas cortitas de una manera muy visible, las levanta y las curva un poco abriendo la mirada. Es un efecto muy favorecedor que me gusta mucho. También proporciona algo de volumen, aunque se trata de un volumen más bien natural. No apelmaza las pestañas para nada y las deja bien separadas. Su cepillo no es de silicona, es más bien “clásico” y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que funciona de maravilla. Le doy un “10” a esta máscara. :-)


Esta máscara es de 15ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuestan 9,99 euros.

El color de los labios pone el toque final a un maquillaje festivo perfecto y para eso PIERRE RENE nos recomienda sus labiales de acabado semi mate “Slim Lipstick” en la versión “Rich”. Yo estoy enamorada de estos labiales, porque sinceramente son unos de los mejores que conozco y no exagero nada. :-) Tienen una textura super agradable, son muy cremosos y muy cómodos de llevar. No resecan los labios y se aplican fácilmente. Su acabado es semi mate, realmente precioso. Son muy cubrientes y su cobertura es modulable. Sus tonos son muy intensos y su pigmentación es altísima. Además, son de larga duración y resistentes al agua.

Los labiales de esta gama están disponibles en 12 tonos, todos muy bonitos, pero desde PIERRE RENÉ nos recomiendan utilizar para un look festivo en tono nº19 “Cassis”. Es un tono borgoña, muy elegante, sofisticado, intenso y en mi opinión perfecto para el otoño y el invierno. Es más, creo que es un “must have” para esta temporada.


Estos labiales son de 2 g, caducan en 24 meses tras su apertura y su precio es de 7,99 euros.
Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Cómo es vuestro look para estas Fiestas? ¿Habéis probado los productos de PIERRE RENÉ que presento en este post? ¿Os gustan?

31 comentarios:

  1. El labial es una preciosidad! Besos.

    ResponderEliminar
  2. El pigmento y el labial preciosos a partes iguales!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/grey-outfit.html

    ResponderEliminar
  4. Ese marroncito es precioso y más con lo que me gustan a mi esos tonos. Y las pestañas impresionantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los polvos iluminadores! y son enormes :D

    ResponderEliminar
  6. La mascara de pestañas me encanta y el labial tengo uno y me va genial

    ResponderEliminar
  7. Realmente es todo precioso, me encantan los polvos y el labial. No he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  8. El pigmento y el labial me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo un par de pigmentos de esta marca que me encantaan!! el labial tambien me ha parecido una preciosidad... a ver si lo encuentro. Besines

    ResponderEliminar
  10. Esos polvos iluminadores me han encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
  11. мне особенно пудра понравилась ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tono de la sombra suelta!!!Feliz Navidad!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  13. Great items! So precise and detailed thanks!
    xx

    ResponderEliminar
  14. Precioso el iluminador, discreto como me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho toda la colección. Los polvos y el pigmento son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos todos los productos, no tengo nada de la marca pero si hay varias cosas que me gustaría probar. bsts

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos son esos productos! Especialmente el labial me parece precioso y de un tono muy original. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el iluminador y los pigmentos en polvos sueltos “Loose Eyeshadow”. El tono del pintalabios es ideal.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero todo me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  20. los polvos iluminadores tienen que quedar preciosos, un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, qué bonito y qué buenos precios!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me parece todo ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Todo es muy bonito. pero me quedarías con la máscara sobretodo..

    ResponderEliminar
  24. me gusta la textura y el color de las sombras

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La máscara y el labial son preciosos, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. El pigmento y el labial muy chulos, aunque yo aún estoy cogiéndole el truco a esto de los pigmentos.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Una colección muy bonita y variada para estas fechas :) Un besito!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.