miércoles, 7 de diciembre de 2016

Leche Corporal Regeneradora de Granada de WELEDA en YERSANA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre os presenté en mi blog el perfume de Granada de WELEDA y hoy vengo con la Leche Corporal de la misma línea aromática. Se trata de un cuidado corporal antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

Además, me gustaría recordaros que se trata de cosmética natural certificada, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Estoy muy contenta de poder presentaros cada vez más productos que cumplen estas condiciones.


Los productos de la línea de Granada, así como otros productos de WELEDA, los podemos encontrar en YERSANA, una tienda online donde venden todo tipo de productos naturales y ecológicos, entre ellos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de WELEDA comercializan también las marcas tales como: Natura Sibérica, Dizao Organics, Oma Gertude, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Si queréis consultar las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a la tienda online de YERSANA y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.


¿Conocéis WELEDA, chicas? Es un laboratorio farmacéutico de origen suizo que lleva desde 1921 elaborando cosmética natural. De Suiza se extendió a Alemania, Francia y Holanda, y hoy está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos. WELEDA utiliza cerca de 1.000 materias primas naturales distintas en sus productos, que se cultivan sin pesticidas, ni productos químicos u organismos genéticamente modificados. Nunca en toda su historia han testado productos en animales. WELEDA cuenta con diferentes gamas de cosmética natural adaptadas a las diferentes necesidades del cuerpo: faciales, corporales, capilares, bucodentales, para mamás y embarazadas, para bebés y niños, para hombres.

Foto: Weleda

Descripción del producto:

La Leche Corporal de Granada de WELEDA es el cuidado corporal regenerador perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre un cuidado diario y acción anti-edad. El producto hidrata la piel, proporcionándole calma y suavidad. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. La Leche Corporal de Granada mejora la elasticidad de la piel, que queda más firme, radiante y renovada.

El producto es de rápida absorción. Gracias a su tacto sedoso y su delicado, femenino y sensual aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. Es apto para todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles maduras.


Es un producto rico en antioxidantes. Los ingredientes más importantes de esta leche corporal son:

-   Aceite de Granada biológico – es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

Foto: Weleda

-      Aceite de Sésamo – es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.

Foto: Weleda

Además, el producto contiene también Aceite de Hueso de Albaricoque y Manteca de Karité. Ha sido testado dermatológicamente. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Es apto para veganos.

Hay que destacar también que esta Leche Corporal ha obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Utilizar diariamente después de ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.

Formato y precio:

La Leche Corporal de Granada de WELEDA se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2018. Su precio es de 14,39 euros, pero ahora mismo está rebajado en YERSANA y cuesta solo 10,92 euros.


Además, me gustaría comentaros que con el código JOA11103 obtenéis un 20% de descuento en vuestra compra en YERSANA. El cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

La Leche Corporal de Granada de WELEDA tiene la textura de una emulsión bastante fluida de color blanco. Se trata de una textura fresca, bastante ligera, fundente, suave y muy agradable. No es un producto denso ni pesado, pero es muy nutritivo e ideal para pieles secas. El olor del producto es parecido al del Perfume de Granada de WELEDA, pero es un poco más fresco y más delicado, y, por lo tanto, mucho más agradable para mí. Es un aroma muy sensual y femenino. Me parece más apropiado para el otoño e invierno, pero es algo totalmente personal. :-)


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Además, se absorbe rápidamente, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, antes de vestirnos. Tal y como he dicho, es un producto que nutre perfectamente e hidrata de maravilla mi piel seca. La deja muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto. No puedo decir nada con respecto a su acción anti-edad, pero confío en WELEDA. :-) El producto contiene muchos antioxidantes, así que seguro que funciona también en este sentido.

Me gustaría destacar también la fantástica composición natural de este producto. La Leche Corporal de WELEDA no contiene ningún ingrediente perjudicial y nuestra piel lo agradece mucho. :-)

¿Y vosotras conocías WELEDA? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Me podéis recomendar alguno?

44 comentarios:

  1. Yo probé otra corporal con un olor cítrico que me gustó...sin llegar a enamorarme.

    ResponderEliminar
  2. A esta línea concreta le tengo ganas desde hace tiempo, a ver si le hago un hueco en mis rutinas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Great review post dear! :) ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/simplicity.html

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero si otras cosas de la línea de Granada de esta marca y me encanta



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriendo probar algo de la marca, esta crema tiene buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  6. La granada me encanta y los ingredientes me parecen estupendos, tendré que probarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Interesting product ) Thanks for informative post)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  8. A mi con el hecho de que se absorba rápidamente ya me gana, y debe oler muy bien así que igual algún día lo pruebo...

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado ningún perfume de la marca y tengo ganas!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me gusta mucho esta marca... pero de esta línea que comentas no he probado nada, que yo recuerde... besines

    ResponderEliminar
  11. I love Weleda and its pomegranate series is great!

    ResponderEliminar
  12. Me suelen gustar mucho las cositas de Weleda, sobre todo de cosmética corporal. Encantada de conocer la tienda!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi todo lo que sea de Weleda me requeteencanta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Es interesante, sobre todo para cuando tienes la piel más seca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo su perfume y me gusta como huele, aunque como fragancia no, jajajaja. Pero esta crema seguro que me encantaría :) Yo he probado la de espino amarillo y es una delicia :) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Confío mucho en esta marca pero de esta línea en concreto no he probado nada, lo anoto.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  17. A mi esta marca me encanta, tengo en casa para probar su crema facial de granada y aún no la he estrenado pero tiene muy buena pinta. Esta leche corporal me la apunto y más ahora que está genial de precio, algo más para la lista de pendientes!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero personalmente, solo viendo el envase ya me da sensación de que tiene un olor rico. Me gusta esta marca, así que me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  19. esta loción la probé hace un tiempo y me gustó muchísimo, buena marca Weleda BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esta marca. El gel de limón me enamoró. ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca. Y la granada tiene propiedades muy buenas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda. Es bueno que no tenga ningún ingrediente perjudicial. Besos

    ResponderEliminar
  24. weleda es una de mis marcas preferidas de cuidado facial

    ResponderEliminar
  25. Yo la he probado y me encanta y el aceite también me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la pinta que tiene pero con Weleda tengo una relación un poco complicada porque no me gustan sus olores ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  27. Weleda la utilizo desde que era bebé, mi madre me echaba casi toda la linea de calendula y después la siguió usando con mi hermano. En casa nos encanta, me apunto esta web para comprarla en futuras ocasiones, que no siempre se encuentran todos los productos en todas partes, por cierto la linea de granada no he picado con ella aún.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. De esta marca me gusta especialmente los aromas...sin deliciosos.Muy buen producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No la he probado, pero todo lo de esta marca me gusta. Asi que tiene que ser maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de esta línea, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo una muestra del serum de granada de Weleda, pero todavía no lo he probado y me lo has recordado así que mañana lo probaré :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta. Yo no tengo la piel muy seca pero de vez en cuando me gusta usar productos más hidratantes sobretodo cuando llevo un par de días sin aplicarme algo en el cuerpo. bsts

    ResponderEliminar
  34. He probado varios productos de esta línea de granada y realmente me gusta mucho, éste no, pero si el aceite y productos para la cara como la hidratante y el serum y la crema de manos y repetiría, sobre todo me encanta el aceite. Mi piel es mixta y sensible y le ha ido muy bien, así que si recomiendo esta linea mucho¡¡

    ResponderEliminar
  35. No puedo entender que una crema hidratante tenga como tercer ingrediente el alcohol. No es para mí, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muy buenas referencias de esta marca aunque no he probado aún nada de ella.

    ResponderEliminar
  37. No ha caido aún nada en mis lindas manos y me gustaria eh..

    ResponderEliminar
  38. a mi de esta marca me ha venido una muestra de aceite corporal y huele divinamente conque seguro que la crema huele genial

    ResponderEliminar
  39. Este lo tengo pendiente, le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta que huela a la estación en la que estamos. Bs.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.