sábado, 17 de diciembre de 2016

Las tendencias en peinados para la temporada de otoño/invierno 2016-17 según MONTIBELLO

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como siempre en otoño vengo para presentaros las nuevas tendencias en peinados. Es un tema que me gusta mucho y me parece muy interesante e inspirador. Por cierto “la inspiración” es para mí una palabra clave, ya que creo que no se trata de copiar estos peinados sino utilizarlos como una fuente de inspiración. ;-)

Hoy me gustaría compartir con vosotras las tendencias que vienen de la mano de MONTIBELLO, una gran marca conocida por sus productos profesionales para la peluquería y estética.

La nueva colección de MONTIBELLO preparada para la temporada de otoño e invierno 2016-17 se llama PIGMENTS. Es una colección transgresora que apuesta por una reivindicación del color y nos invita a descubrirlo en todos sus matices y variantes. En esta colección el color es un método de expresión y de cambio, el más poderoso instrumento en manos del artista, ya que la colección PIGMENTS permite al profesional experimentar con la paleta cromática y adaptarse a cada estilo. La colección apuesta por las combinaciones personalizadas de color que confieren al corte profundidad, definición y dinamismo creando looks únicos.

Foto: Montibello

La colección PIGMENTS de MONTIBELLO se inspira en la luz y en la riqueza cromática que nos ofrece el mundo exterior, así como en los contrastes y la calidez tonal del bosque en toda su amplitud, en la luminosidad de los paisajes helados del norte de Europa y, también, en la noche, en su misterio y profundidad. Toma prestadas tonalidades, contrastes, texturas y matices de diferentes universos para conformar una colección auténtica en la que el color busca reflejar y transmitir una luz especial.

Foto: Montibello

La primera propuesta de la colección PIGMENTS se llama “Warm”.

Foto: Montibello

Esta propuesta se basa en las tonalidades cálidas, matices marrones y rojizos, en los cambios de luz, en los contrastes suaves y en la belleza natural. En la coloración del cabello se opta por los rubios cobrizos intensos. Y en los cortes predominan las melenas largas, que realzan la máxima feminidad de la mujer. El resultado es un look lleno de estructura y definición con el cabello controlado y disciplinado.

Foto: Montibello

La siguiente propuesta se llama “Cold”.

Foto: Montibello

En este caso se apuesta por los tonos invernales, helados, neutros y plateados, que desde la marca llaman “la belleza glacial”, en la que el contraste cobra su máxima expresión. En cuanto a los colores se opta por castaños oscuros suavizados con grises, que dulcifican los rasgos en bobs renovados con flequillo. El resultado es un look fresco, actual, elegante y sofisticado con movimiento y textura.

Foto: Montibello

Y la última propuesta se llama “Spicy”.

Foto: Montibello

Esta propuesta opta por los tonos profundos con reflejos vibrantes y un juego de claroscuros matizados con colores vivos que animan el cabello con destellos de luz. El resultado es un look cosmopolita y sensual con brillo, textura y un volumen óptimo.

Foto: Montibello

Y esto es todo por hoy. ¿Qué pensáis sobre estos estilos, chicas? ¿Os identificáis con alguno? ¿Os atreveríais a llevar alguno de estos peinados? Yo me quedo con la primera propuesta, ya que me encantan los tonos rojizos. 

34 comentarios:

  1. Las propuestas con tonos fríos son muy llamativas y modernas, me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son unos cracks, me gusta y me identificó más con Spicy ,me lo haría sin pensar.👏👏

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las propuestas de tonos fríos, pero es ver un cobrizo y se me van los ojos derás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos geniales pero realmente no me identifico con ninguno de ellos, esto para la gente más joven jaja

    ResponderEliminar
  5. La cold es la tendencia que menos me gusta.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me quedo más con Warm, soy mucho de rojizos y me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí una servidora es pelirroja y a veces me doy baños de color para intensificar mi color natural, ahora mismo tengo el pelo como la chica de la segunda foto (la que lleva una chaqueta gris) sólo que mucho más largo (bajo el pecho) pero sin llegar a la joven con el pelo extra largo (Warm) así que acabo de descubrir que estoy a la moda XD XD XD y yo sin saberlo. Todas las propuestas son preciosas pero yo me quedo con mi color que siempre me ha gustado muchísimo.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. fabulous styles
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    happy weekend, kiss
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>

    ResponderEliminar
  9. La primera tendencia es la que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. So interesting ) Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ufff son tendencias que se escapan un poco de mis gustos, tonos demasiado llamativos, como mucho me quedaría con la primera. Besines

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado más las de tonos fríos pero no me lo haría. bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues los peinados no, pero los colores los he llevado todos, no me sorprende ninguno!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego originales y muy muy coloridas¡¡¡¡ La verdad que no me veo mucho con ninguno,jajaja, pero si que me encantan los tonos rojos, debilidad la verdad

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las propuestas y me atrevería con ellas pero mantener esa coloración perfecta necesita muchos cuidados y paciencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Propuestas innovadoras e interesantes los cortes titslmentes desfilados me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy chulas las propuestas! A mí también me gustan mucho los tonos rojizos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No me identifico con ninguno, pero hay que reconocer que bien originales si que son!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy atrevidas y modernas, me gusta mucho la Cold.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que son muy rompedoras. No es para todo el mundo, pero me gusta Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta el “Warm” ese es el tono que busco, muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el último por ser tan atrevido aunque realmente el pelo para mi es sagrado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Algunos no me acaban de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  25. No me identifico con ninguno de los coloridos.

    ResponderEliminar
  26. me han encantado esos cortes de pelo, son geniales

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me quedo con warm, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.