jueves, 8 de diciembre de 2016

La Ganadora del Sorteo del tratamiento “Beauty Spa” de SOLMANÍA

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del tratamiento “Beauty Spa”, patrocinado por los Centros de Belleza SOLMANÍA

En primer lugar, quisiera dar las gracias a SOLMANÍA por ofrecerme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación. Me alegra que os haya gustado el premio.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. El Tratamiento BEAUTY SPA se realizará en el centro de belleza SOLMANÍA más cercano a la ganadora. En el caso de que la ganadora no tenga ningún centro SOLMANÍA cerca, recibirá como compensación la crema hidratante corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD. El tratamiento BEAUTY SPA consiste en un tratamiento facial y 3 sesiones del servicio de sol/bronceado BEAUTY SPA para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Rmaria Camacho. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 15 de Diciembre sigue activo el sorteo de 3 estuches de JEANNE ARTHES y de 4 estuches de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 25 de Diciembre podéis participar en el Sorteo de Navidad. Os animo a todas a apuntaros.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

20 comentarios:

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. felicidades ,es un buen premio!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras! Gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cool post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/plus-size-dresses-from-fashionmiacom.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. no uso estos servicios, pero a la ganadora fijo que le encanta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.