jueves, 29 de diciembre de 2016

Esmaltes 5-Free “Mia” de LAURENS PARIS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar sobre los esmaltes y en particular sobre los esmaltes 5-Free “Mia” de LAURENS PARIS, así como otros productos para la manicura de esta marca francesa, que nació con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda. Le definen diseño, sofisticación, calidad e innovación.

Foto: Laurens Paris

Los esmaltes “Mia” de LAURENS PARIS se conocen por su excepcional fórmula 5-Free y destacan por su alta cobertura. Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica la Base Coat y el Top Coat “Gel Effect” de la marca. Y estos tres productos os voy a presentar en el post de hoy.


En LAURENS PARIS se preocupan del cuidado de las uñas y por ello todos los esmaltes “Mía” son 5-Free. ¿Sabéis que significa esto? En otras palabras podemos decir, que estos esmaltes no contienen los siguientes cinco ingredientes nocivos:

-     Formaldehído – es una sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.

-    Tolueno - puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.

-    Ftalato de dibutilo (DBP) - debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.

-     Resinas de formaldehído - al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.

-     Alcanfor - la FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro-muscular.

La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.

Además, LAURENS PARIS es cruelty-free, es decir está en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Los esmaltes “Mia” pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para establecimientos farmacéuticos, es decir cumplen los requisitos para ser aptos para la venta allí.

Foto: Laurens Paris

La base protectora o bien “Base Coat” es el primer paso con el que debemos dar inicio a nuestra manicura. Es una base rica en Vitamina E, por lo cual fortalece las uñas, ya que esta vitamina, entre otras propiedades, regenera los tejidos por su poder antioxidante. Además, la base iguala la superficie de la uña rellenando posibles estrías o surcos, sobre todo de manos algo más maduras. Por tanto, la superficie de las uñas queda lisa y sin ningún volumen o desnivel. Y por último, la base prolonga la vida de la manicura preparando las uñas para la aplicación del esmalte. Éste se adhiere mejor a la uña con la base protectora y por tanto, evitamos que el esmalte pueda saltar.

Hace falta añadir que esta base protectora tiene un bonito color rosita claro que nos ayuda a darle un toque sofisticado a las uñas. Es perfecto si queremos descansar entre manicura y manicura pero lucir un brillo bonito en las uñas.


El Top Coat es una capa de brillo con la que debemos sellar siempre nuestras manicuras. El Top Coat de LAURENS PARIS que he probado es de efecto gel 3D y aporta un brillo máximo dejando un acabado profesional. Además, es de secado rápido.

El Top Coat aumenta la duración del esmalte, ya que protege las uñas de los roces, golpes y demás “accidentes” del día a día que hacen que el esmalte salte. Podemos sellar con él cualquier decoración y también camuflar los pequeños errores, ya que el brillo siempre ayuda a disimular burbujitas, algún diseño un poquito defectuoso en nuestro nail art, y también ayuda a nivelar las decoraciones y que no queden extraños relieves. Este Top Coat aporta mucho brillo y volumen. Gracias a este producto conseguimos un brillo espectacular que recuerda a las manicuras de gel que ofrecen los profesionales. Por último, el producto acelera el secado ayudándonos a acortar los tiempos cuando maquillamos las uñas.

Dando dos capas de este Top Coat conseguimos un bonito efecto gel que le aporta mucha elegancia a las manos.


En cuanto a los esmaltes, LAURENS PARIS nos ofrece una amplia gama de colores de tendencia. Yo he elegido el tono “Coral Reef”, que quizás no es un color muy invernal, pero es el que más utilizo en verano y me encanta. Tal y como dice la marca, es un tono exótico como los arrecifes de coral. Su acabado es brillante y muy bonito.


Los esmaltes “Mia” nos ofrecen una gran cobertura. Lo podéis apreciar en la foto central de la imagen de abajo: a la izquierda – una capa, en el centro - dos capas y a la derecha – dos capas + top coat.

Estos esmaltes nos ofrecen el novedoso pincel profesional “EAB” (Easy Application Brush). Es un pincel con forma en lengua de gato, bastante ancho, plano y de corte redondeado que facilita mucho la aplicación del esmalte. Nos garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado. Es un pincel que me parece muy cómodo de usar.


Hace falta añadir que sus botellas de cristal cuentan con esferas de acero internas para mezclar y homogeneizar antes de usar, evitando así la sinéresis del esmalte. Todos estos productos son de 11 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 6,95 euros. Aquí podéis consultar sus puntos de venta (tanto físicos como online).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los productos “Mia” de LAURENS PARIS? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

33 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar del naranja.
    Y me encanta que las marcas se animen con fórmulas free.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Great colors dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/stylewe-bikini.html

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos. No conocía esta marca. La vigilaré de cerca. ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la firma, tienen muy buena pinta y ese Coral es preciosisímo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar estos esmaltes que además de ser 5 free todos los tonos que veo me parecen una preciosidad. Los nudes que están tan de moda en las uñas me parece preciosos. El coral tal y como dices lo veo un tono ideal para el verano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color naranja y la base con el top coat hacen el trío perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta marca. Me gusta que no conetengan ingredientes nocivos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y que bien que sea 5-Free, que bien que cada vez hay más marcas que se animan. bsts

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y esos tonos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen fantásticos y unos colores ideales!

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, pero son preciosos y ese coral queda divino ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, peros e agradace que cada vez más firmas se hagan conscientes del cuidado de nuestro organismo y formulen de forma menos dañina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he probado, gracias a ti y el color me encanta. Saber que no lleva ingredientes tan perjudiciales es un extra fantástico.

    ResponderEliminar
  14. Es una empres que conozco poquisimo y los esmaltes no se donde adquirirlos. Tengo uno gracias a un intercambio y la verdad es que me gusta bastante. Que cuiden la formulacion por supuesto es un punto a favor, BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post he dejado un link donde puedes consultar todos sus puntos de venta (tanto físicos como online).

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Nunca he probado un esmalte de esta marca pero me acabo de enamorar del naranja! Me parece un color precioso y la verdad es que queda un brillo muy bonito en las uñas.

    Buena entrada, ¡un saludo!

    Carmen | Wandering Banshee

    ResponderEliminar
  16. ¡Unos tonos preciosos! Me encanta ese coral. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me sonaba haber visto la marca, pero no he probado ningún esmalte, me gusta que lleven esas bolitas dentro, así parece que el esmalte se espesa un poco menos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero me gusta mucho lo que nos cuentas de sus prestaciones, sobre todo la base fortificante me llama mucho la atención
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que colores mas ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Felices Fiestas, guapa! Yo tuve un esmalte de esta marca y es genial, aunque el tono era muy oscuro para mi y lo regalé :) Pero no descarto en probar otros, claro! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que sean libres de esos 5 productos. No conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas lacas de uñas, tienen una amarilla y otra azul noche (no recuerdo los números ahora mismo) que son mi debilidad ;-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. Para mi sólo val el transparente porque nunca me pinto las uñas de color. Feliz entrada de año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Conocía esmaltes 4 free, pero no éstos 5 free, me parece genial y muy bien tanto los tonos que nos has enseñado como el precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. los esmaltes tienen unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  27. No conocía ésta marca, pero si la encuentro la probaré sin duda, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.