martes, 20 de diciembre de 2016

El Serum y la Hidratante Facial Multi-Antioxidante – la nueva incorporación a la familia de FRESHLY COSMETICS

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año os presenté la nueva marca española de cosmética natural y vegana – FRESHLY COSMETICS, así como su fantástico Plan Detox que estimula, revitaliza y purifica la piel y el cabello.

Hoy tengo el placer de presentaros el nuevo lanzamiento de FRESHLY COSMETICS, algo que las fans de la marca hemos esperado con ansia. :-) Se trata de dos productos faciales que complementan perfectamente la gama de FRESHLY COSMETICS ya comercializada anteriormente. Los nuevos productos en cuestión son “Multi-Antioxidant Concentrate Serum” y “Multi-Antioxidant Facial Moisturizer” que forman el Multiantiox Facial Plan, es decir el Plan Facial Multi-Antioxidante.

Hay que destacar que el equipo de FRESHLY COSMETICS ha volcado todo su conocimiento científico y más de medio año de investigación para desarrollar esta línea facial con un enfoque totalmente novedoso: defender nuestra piel de los radicales libres causados por la radiación solar y la polución, combinando las sinergias de los mejores antioxidantes y concentrados vegetales.

Foto: Freshly Cosmetics

Me gustaría recordaros que la cosmética de FRESHLY COSMETICS es 100% libre de tóxicos, capaz de cuidar nuestra piel y cabello y, al mismo tiempo, estimular los procesos naturales, que la piel dispone para purificar el cuerpo. Gracias a sus potentes activos naturales y al efecto detox de ingredientes como el castaño de indias, alga fucus o el té rooibos entre otros, podemos desintoxicar la piel, recuperando así su brillo, su energía y su aspecto sano. Es cosmética natural, vegana, détox y sostenible (su packaging es de aluminio reutilizable y 100% reciclable). Los productos de FRESHLY COSMETICS no han sido testados en animales y no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, PEG’s, ftalatos, colorantes ni perfumes sintéticos. Si queréis saber más sobre la cosmética libre de tóxicos, os recomiendo pasaros por la página web de FRESHLY COSMETICS, así como por su Facebook

Foto: Freshly Cosmetics

Ahora vamos a ver los dos nuevos productos de FRESHLY COSMETICS, que forman parte del Multiantiox Facial Plan.


Descripción de los productos:

El serum “Multi-Antioxidant Concentrate Serum” nos ofrece la mejor tecnología natural antioxidante concentrada en una única fórmula. El serum combate el daño oxidativo que causan la contaminación y la radiación solar, acelerando la reparación celular y retrasando el envejecimiento de la piel.

El producto ejerce las siguientes acciones:

-      Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo.
-   Bloquea los metales pesados, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos.
-      Incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.
-      Mejora las defensas de las células frente al estrés oxidativo.
-      Disminuye la degradación de colágeno.
-      Disminuye la inflamación celular desencadenada por la radiación UV.
-      Reduce el número y el área de las manchas producidas por la radiación.
-      Reduce las arrugas y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación.
-      Unifica el tono y elimina el daño causado por la polución.
-      Reduce el exceso de producción sebácea.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.


Su formulación incorpora una nueva tecnología compuesta por diferentes extractos naturales que bloquean la polución. El concentrado antioxidante del producto se compone por:

-   Astaxantina- extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.
-     Lingoberry - destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
-      Extracto de Brócoli – ayuda a estimular la reparación celular.
-    Ácido Hialurónico Vegano - mejora la retención de agua subcutánea, incrementando la hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.
-  Ginseng - presenta un elevado poder antioxidante, bloquea los metales pesados, mejorando el tono y la hidratación.
-     Pepino – rico en vitamina E y aceites naturales, es un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
-   Rosa de Damasco - posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.
-     Aceite de Jojoba – es el mejor aceite para la hidratación facial.

El serum contiene el 99% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La hidratante “Multi-Antionxidant Facial Moisturizer” nos ofrece la mejor hidratación no grasa que combate el estrés cutáneo y los radicales libres. Gracias a su potente extracto de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano, esta crema facial incrementa en un 115% la hidratación de la piel.

El producto ejerce las siguientes acciones:

-      Previene y repara los signos del envejecimiento cutáneo.
-   Disminuye el enrojecimiento de la piel causado por el estrés psicológico y favorece la recuperación de pieles con rosácea.
-      Aumenta la eficacia de la célula para contrarrestar el daño oxidativo.
-      Reduce el número y el área de las manchas producidas por la radiación.
-      Mejora la hidratación de la piel con resultados que perduran durante todo el día y reduce la pérdida de agua.
-      Devuelve la luminosidad a la piel estresada.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.


Entre los ingredientes de este producto encontramos, igual que en el serum, el Extracto de Lingoberry, la Astaxantina, el Ácido Hialurónico Vegano, el Pepino, la Rosa de Damasco y el Aceite de Jojoba.

Y además:

-   Salvia Sclarea - actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea.
-    Agastache Mexicana - rica en acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad anti-inflamatoria, los cuales evitan los efectos en la piel del estrés psicológico.

La hidratante contiene el 99% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Serum: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel completamente limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 3-5 gotas y repartir por el rostro suavemente con la yema de los dedos. Dejar que el producto se absorba completamente después de la aplicación.

Hidratante: Agitar antes de usar. Aplicar todas las mañanas sobre el rostro y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Formatos y precios:

El Multiantiox Facial Plan completo cuesta 59 euros. Pero ambos productos los podemos comprar también por separado.

El serum se vende en un bote de aluminio de 30 ml con un cuentagotas y cuesta 35 euros.


La hidratante se vende en un bote de aluminio de 50 ml con un cómodo dispensador y cuesta 29 euros.


Ambos productos caducan en 3 meses tras su apertura. Los podemos comprar en las tiendas autorizadas, que podéis consultar aquí, o en la tienda online de FRESHLY COSMETICS.

Mi opinión:

El Serum Multi-Antioxidante tiene un color muy original, ya que es de un color naranja intenso. Su textura es muy fluida y super ligera, pero no llega a ser líquida. No es nada pegajosa al tacto y se absorbe al instante. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tiene un olor muy peculiar, ya que para mí huele a hortalizas, pero no es un olor desagradable.


Tras su aplicación noto una ligera sensación de frescura y a veces incluso algo como ligero cosquilleo, pero tranquilas, esta sensación dura poco y no es molesta ni desagradable. Tal y como he dicho, el serum se absorbe muy rápido, no deja la piel tirante ni con una sensación pegajosa. La deja perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

No hace falta utilizar mucho producto. Yo me aplico tan solo 3 gotitas sobre las mejillas y en la frente y luego las extiendo bien sobre todo el rostro. Esta cantidad es suficiente y como no se usa mucho producto, cunde bastante.

La hidratante “Multi-Antioxidant Facial Moisturizer” tiene una textura muy agradable. Es una emulsión de color salmón, muy suave y muy ligera. El producto aporta frescura a la piel y no es nada pegajoso. Tiene casi el mismo olor que el serum, pero más suave y más delicado.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe bien, pero hay que tener en cuenta que hay que aplicarlo sobre la piel completamente seca, es decir cuando el serum ya se ha absorbido por completo. El producto hidrata la piel muy bien, la deja luminosa y radiante, y también he notado que reduce bastante las rojeces. La emulsión no aporta brillos, la luminosidad que proporciona a la piel es delicada y natural. Me gustaría destacar también su packaging: ligero, práctico, higiénico y con un cómodo dispensador que facilita la utilización del producto.

He estado utilizando este tratamiento durante más o menos un mes y he notado que deja la piel con un aspecto saludable y con un efecto de “buena cara”. Tal y como he dicho, la veo más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además, noto la piel hidratada, suave, tersa. Tampoco podemos olvidar de su acción anti-oxidante, que quizás no se nota a simple vista, pero sus beneficios son muy importantes.

Así que en resumen, ambos productos son totalmente recomendables y me parecen de buenísima calidad. Es un tratamiento eficaz y respetuoso con la piel. Quizás su única desventaja es su caducidad en tan solo 3 meses, pero hay que tener en cuenta que son productos naturales sin conservantes que normalmente alargan bastante la vida de un cosmético. Por otro lado, creo que 3 meses son suficientes para gastar todos estos productos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías FRESHLY COSMETICS? ¿Qué os han parecido estos productos?

42 comentarios:

  1. Aunque conozco la marca no he probado estos productos.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tienen una pinta estupenda. No descarto probarlos. Muchas gracias por la info. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No deja de sorprenderme la gran cantidad de firmas de productos naturales y veganos que hay en el mercado, no he probado nada de la firma pero me gustaría, aunque no sé si estos productos no se quedarán cortos para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la hidratante y su textura me atrae mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ví esta marca por el Corte Ingles una temporada, pero le he perdido la pista. Me interesan sus novedades. Besines

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca y aunque sus productos corporales me llamaban la atención, lo hacen incluso más los faciales! Me ha sorprendido mucho el color, que los esperaba blancos o incluso incoloros. La formulación es genial y seguro que la piel los agradece muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen una pinta sensacional. Si no fuera porque hay que usarlos enseguida, me los compraba ya mismo. Los dejo apuntados para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Хорошие средства ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta los dos productos, muy curioso el tema del olor. bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues si ya le tenía ganas y curiosidad a la marca...Ahora mucho más.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno que no tenga ingredientes nocivos! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ambos tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos :D pero no sé si para pieles mixtas-grasas, les irá bien :( Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ayy estoy deseando probar esta marca pero es que me parece un poco cara así que siempre termino aplazando el pedido! Espero que estos reyes pueda pedir algo a modo caprichito jajaja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. la marca me parece muy buena y la crema conozco a gente que la ha utilizado y le parece buenisima

    ResponderEliminar
  15. Que colorido más genial. Tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca,se ven buenos productos!!!Recibido el premio,muchas gracias guapa!!El envio super rapido!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Great post, dear! Looks wonderful :)
    Hugs <3

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con esta marca, creo que probaría la hidratante aunque el sérum también tiene una pinta estupenda!!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  19. A mí también me ha resultado muy curioso el color del serum. No he probado nada de la marca, pero me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca, los tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  21. Estos productos están por todos lados y dicen maravillas. A mí me encantaría probar el tónico y el serum
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Guau, la verdad que estoy viendo mucho esta gama por Instagram, un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos de esa marca!Besos!!

    ResponderEliminar
  24. very interesting products dear
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    kisses
    <<< 🌲 fashion blogger 🌲 >>>

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca, pero tienen una pinta estupenda, sobre todo por la riqueza de sus ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, no conocia la marca. Se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  29. Ese Serum tiene una pinta increíble, tengo debilidad por los serum lo reconozco, me parecen productos que funcionan de maravilla y dejan una piel preciosa, aunque la combinación con esa hidratante perfecta. me llama mucho la atención estos productos¡¡

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca y me han encantado los dos productos y además veo que tienen buen precio.

    ResponderEliminar
  31. Le tengo ganas a la marca desde hace tiempo...a ver si me animo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probarlos, la pena es no poder comprar en tienda física (no tengo ninguna cerca). Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Aún no he probado nada de la marca pero tienen muy buena pinta, están en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  34. Great post!
    Follow you with G+ and GFC, and hope, that you follow me too)
    http://beloglovskaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.