lunes, 5 de diciembre de 2016

El Maquillaje Compacto de GREEN PEOPLE – el poder de los minerales para una tez perfecta


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar un producto muy interesante, ya que vengo con un producto de maquillaje natural. En concreto se trata del Maquillaje Compacto de GREEN PEOPLE, una marca inglesa de cosmética natural y ecológica certificada. Sé que a muchas de vosotras os interesa el tema de la cosmética natural, así que espero que el post de hoy os resulte interesante. :-)

Este Maquillaje Compacto ha sido todo un descubrimiento para mí ya que, aunque ya conocía GREEN PEOPLE no sabía que tenían también productos de maquillaje. He probado sus productos faciales y capilares, que por cierto, funcionan genial, pero descubrir que nos ofrezcan también sus productos de maquillaje natural, ha sido para mí una sorpresa muy agradable.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre GREEN PEOPLE, me gustaría presentaros primero esta marca, ya que merece la pena conocerla.

GREEN PEOPLE es la marca experta en pieles sensibles y pionera en cosmética orgánica, creada en 1997 por Charlotte Vøhtz. GREEN PEOPLE fabrica productos para personas de todas las edades y se cerciora de que sean seguros y adecuados para el cuidado de las pieles más sensibles. Nos ofrece gamas de productos anti-envejecimiento, antimanchas y libres de fragancias, así como productos adecuados para personas propensas a eczema y alergias de la piel.

Los productos orgánicos de GREEN PEOPLE para el cuidado de la piel restauran y equilibran los niveles naturales de humedad de la piel y del cabello con un tacto increíblemente agradable, a la vez que cuidan los aspectos medioambientales y la sostenibilidad. GREEN PEOPLE se compromete a comprar ingredientes de comercio justo siempre que sea posible. La marca cuenta con más de 100 fórmulas de altas prestaciones para el cuidado de la piel y el cabello, galardonadas en diversas ocasiones, con más de 90% de ingredientes naturales y orgánicos, 100% vegetarianos y 100% libres de crueldad.

Los productos de GREEN PEOPLE no se prueban en animales y nunca contienen gluten, sulfatos (SLS/SLES), parabenos, triclosán, ftalatos, lanolina, propilenglicol, alcohol desnaturalizado, agentes espumantes agresivos, aluminio que obstruya los poros, emulsionantes irritantes, fragancias sintéticas y colorantes, productos petroquímicos, aceites minerales, siliconas, ingredientes etoxilados, formaldehído y donantes de formaldehído, EDTA (ácido etildiaminotetraacético), metoxicinamato de octilo, filtros ultravioleta derivados del alcanfor, urea, DEA, TEA o PEG.

Si queréis saber más sobre esta marca y sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Green People

Descripción del producto:

El Maquillaje Compacto de GREEN PEOPLE es una base de maquillaje orgánica en polvo que suaviza la piel, nos aporta un acabado mate y fino para un rostro perfecto. Su mezcla de minerales nos proporciona una tez luminosa y una piel natural y radiante. Los minerales naturales que contiene el producto reflejan la luz y minimizan las finas líneas de expresión y las arrugas a la vez que su factor de protección solar SPF15 nos ofrece un amplio espectro de protección de los rayos UVB y UVA.

El producto es fácil de aplicar, no obstruye los poros, no irrita la piel y la deja respirar. Es apto para las pieles más sensibles y para personas con tendencia a sufrir eczema o psoriasis. Su packaging es compacto e incluye un espejo en su interior (no incluye brocha).


Esta base de maquillaje está disponible en tres tonalidades:

-          Porcelana – para pieles pálidas
-          Honey – para pieles con subtono rosado
-          Caramel – para pieles con subtono amarillo/oliva.

Además, cada tonalidad viene en dos variantes: claro (Light) y medio (Medium).


El producto se basa en minerales de la tierra y cera de abeja. No contiene parabenos, petroquímicos (aceites minerales ni siliconas), talco, alcohol (etanol/etílico), mercurio, ftalatos, fragancias sintéticas, ni ningún componente perjudicial para la salud. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el maquillaje mineral en polvo con una brocha Kabuki para una mejor cobertura y un acabado suave. Pasar la brocha una vez para una cobertura ligera o bien dos veces para una cobertura total.
Aplicar los polvos en pequeños movimientos circulares, empezando en cada mejilla, a continuación, la zona T y finalmente nariz y barbilla - reaplicar los polvos en cada zona del rostro. Además, aplicamos un lápiz corrector sobre cualquier imperfección.

Formato y precio:

El Maquillaje Compacto de GREEN PEOPLE se presenta en un ligero y compacto estuche de cartón de color negro con un espejito incluido, perfecto para los retoques. El producto es de 10g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 31.95 euros.

Lo podemos comprar en las tiendas de cosmética natural y en la tienda online de GREEN PEOPLE.


Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado la atención de esta base de maquillaje en polvo compacto es su formato: muy ligero, manejable, práctico y cómodo. El estuche es de cartón y tiene un cierre imantado, que cierra muy bien, protegiendo perfectamente el producto. Por lo tanto, es ideal para llevarlo en el bolso. Además, como lleva un espejito es perfecto para los retoques (no trae ninguna brochita, pero esto no es un problema para mí, ya que no suelo utilizar las brochas que vienen con este tipo de productos).

Yo lo tengo en el tono “Caramel Medium” indicado para pieles oscuras con un subtono amarillo u oliváceo. Las que me seguís, probablemente ya sabéis que no es mi tono, ya que mi piel es muy clarita. Pero aunque no puedo utilizarlo como una base de maquillaje sobre todo el rostro, me viene genial como polvos bronceadores o incluso para contornear. En las imágenes de abajo podéis apreciar el tono del producto.


El producto se aplica fácilmente (sobre todo si seguimos las recomendaciones del fabricante) y deja un acabado bonito, suave y natural.

Hace falta añadir que su textura es muy fina, lisa y suave, no es nada polvorienta, pero tampoco es cremosa. En general, es una textura bastante agradable. El producto se funde bien con la piel dejando un efecto de buena cara.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de GREEN PEOPLE? ¿Os ha gustado este maquillaje compacto?

46 comentarios:

  1. Aunque prefiero los formatos líquidos, me ha parecido un producto interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Hace ya que probé algo de la marca, no era maquillaje supongo que algo de cosmética... pero no recuerdo el qué, tengo muy mala memoria, lo que si tengo es la sensación de que me gustó, volvería a repetir con la marca... besines

    ResponderEliminar
  3. Great review dear! :)

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/newchic-wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. No había oído nada de esta marca, pero no pinta nada mal, le echaré un ojo a la pagina para ver que productos me convencen.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. Como bronceador ( e incluso un contorno suave) tiene que quedar precioso. Yo hasta verano no los podría usar de base.Son muy intetesantes!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta combinar varios tipos de formatos cuando maquillo la piel, así que perfecto.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si conozco la marca pero no he tenido oportunidad de probar nada. Los polvos se ven estupendos y aunque el tono es algo oscuro como bronzer debe quedar muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi estas bases no me acaban de gustar mucho porque al final se me cuartean un poco por mucho que las selle

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Green People, pero nunca he probado nada de maquillaje de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El envase no me termina de convencer. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Interesting product ) Thanks for sharing )

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la gama de maquillaje de esta marca, pero siempre me ha tentado :D jejejeje. Muchas gracias por tu opinión, me ha servido de ayuda :) ¡Ahora lo quiero probar! jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Interesting brand, I haven't heard about it yet/

    ResponderEliminar
  14. Conozco la página pero no he probado nada. Tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que los ingredientes procedan del cultivo orgánico. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca y me parece un producto interesante. No suelo utilizar maquillajes compactos pero me gustan para viajar. Me parecen más prácticos de transportar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso. No conocía la marca pero me gusta lo que nos cuentas. Tengo momentos en los que me da por usar maquillaje compacto, así que igual me animo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, los polvos tienen muy buena pinta pero prefiero el formato mousse o líquido porque me funcionan mejor, por lo demás tienen un color y un aspecto estupendo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta. A mí también me vendría oscuro pero me gusta mucho la textura que tiene. Yo le daría mucho uso en verano. Un besote

    ResponderEliminar
  20. con lo que me gustan a mi los minerales, no conocia la tienda, asi que voy a buscar ahora mismito, caen fijo

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca. Gracias por la información, es de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  22. La marca green people me encanta y tengo que reconocer que no sabia que tenian polvos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía este producto, pero me gustan más en formato líquido

    ResponderEliminar
  24. Pues me a gustado mucho guapa. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bien que puedas usarlo a modo de bronceador, tiene muy buena pinta, bsts!

    ResponderEliminar
  26. Conozco poco de la marca, pero vamos yo como huyo delos polvos, estos no los compraria.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta, me suelen gustar bastante los formatos en polvo y este producto me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  29. No utilizo maquillaje compacto pero la marca sí la conozco y me gusta :)

    ResponderEliminar
  30. No he probado esta marca pero soy muy convencional y de maquillaje compacto, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  31. no suelo usar el maquillaje compacto pero gracias por descubrírmelo, no lo conocía!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  32. No tenia ni idea sobre esta marca, pero gracias por enseñarnosla, eso de organico me lo apunto =P

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca, aunque no he probado nada, pero merece mucho la pena. Muy natural .Besos.

    ResponderEliminar
  34. No las conocia!
    me gusta mucho este tipo de formato, me resulta muy practico !

    ResponderEliminar
  35. Yo de esta marca sólo he probado sus cremas y me gustaron mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta marca y sí me han gustado los maquillajes porque ese formato es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  37. Si el acabado es luminoso lo usaría como tú de bronceador, pero no para toda la cara. Y claro, para esa función hay polvos más baratos. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de esta marca. Para mí, sería algún tono más clarito.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.