lunes, 12 de diciembre de 2016

El maquillaje compacto “Color Perfection Compact” de ETRE BELLE


¡Hola chicas! En mi blog os había presentado muchas bases de maquillaje fluidas de ETRE BELLE, entre ellas: “Time Control”, “Velvet Mat”, “Silk Finish + Hyaluron” y “Diamond Foundation”. Cada una de estas bases es diferente y responde a diferentes necesidades de la piel, ya que tenemos entre ellas una base antiedad, una matificante, una hidratante y una iluminadora.

Pues hoy vengo con una base de maquillaje de ETRE BELLE totalmente diferente. Se trata de un maquillaje compacto en crema, de acabado en polvo y con prebase incorporada. El producto es cuestión se llama “Color Perfection Compact” y me parece un producto muy interesante.

Por cierto, sobre ETRE BELLE, una marca de maquillaje y cosmética de farmacia, ya he hablado en mi blog en varias ocasiones, así que si queréis conocer mejor esta empresa alemana con más de 25 años de experiencia en el mercado, os recomiendo pasar por el post donde hablo sobre Etre Belle Cosmética de Farmacia.


Descripción del producto:

“Color Perfection Compact” de ETRE BELLE es un maquillaje de farmacia en formato compacto, de textura cremosa y acabado en polvo, que unifica y matifica la piel disimulando las imperfecciones y dejando un acabado homogéneo y natural. Contiene la prebase incorporada, así que nos ayuda a rellenar las pequeñas imperfecciones de la piel y la deja sedosa.

El producto se adapta perfectamente a la piel fundiéndose con ella. Tiene una cobertura alta, pero no deja el efecto máscara. Su consistencia ultrasuave y libre de aceites se fusiona perfectamente con el cutis adaptándose de forma invisible al tono de la piel en cuestión.


La base está disponible en dos tonos: Claro y Medio. Su innovadora fórmula está libre de aceites (oil-free) y es apta para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más grasas, ya que controla perfectamente el brillo de la piel. Además, la protege de la radiación UV con factor de protección solar SPF15. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto con una esponja especial. Se puede utilizar a lo largo del día para retocar y minimizar los brillos en la piel.

Formato y precio:

El maquillaje compacto “Color Perfection Compact” de ETRE BELLE se presenta en un robusto, compacto y elegante estuche de color negro con un espejito incluido, perfecto para los retoques. Además, contiene un compartimento para guardar la esponjita, que también viene con la base. El producto es de 7,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 36 euros.


Este producto, así como todo el maquillaje de farmacia de ETRE BELLE, se vende en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla, así como en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar los puntos de venta de esta marca de cosmética de farmacia.

Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado la atención de esta base de maquillaje es su original y precioso aspecto en 2 colores, aunque creo que en realidad es un color. Por lo demás, el formato de este producto también es muy bueno: es manejable, práctico y cómodo. El estuche es compacto y se cierra muy bien, protegiendo perfectamente el producto, por eso es ideal para llevarlo en el bolso. Además, como lleva un espejito y una esponjita, es perfecto para los retoques, aunque la verdad es que yo lo aplico con mi Beauty Blender. Me parece lo más cómodo y rápido.



Tal y como he dicho en otra parte de este post, esta base se comercializa en tan solo dos tonos y es una pena. Yo tengo el tono Claro y lamentablemente es demasiado oscuro para mi piel muy clara. El producto se funde realmente bien con la piel dejando un acabado sedoso y muy homogéneo, pero sin duda no es un producto para las pieles muy claras, tipo porcelana.



Os enseño sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).



La textura de la base “Color Perfection Compact” es muy cremosa, pero bastante ligera. Se aplica y se extiende fácilmente con el Beauty Blender. Falta añadir que el producto no tiene ningún olor.

La cobertura de esta base es media-alta y modulable, es decir añadiendo más capas de producto podemos aumentar la cobertura. La base disimula muy bien las imperfecciones tipo granitos, espinillas, manchas, rojeces. Deja la piel muy bonita, uniforme, muy lisa y super suave, lo que supongo que se debe a la prebase que contiene.

El acabado de este producto es más bien mate y ligeramente empolvado, así que ya no hace falta aplicar polvos encima. A mí no me marca los poros ni las arruguitas. Es una base bastante duradera y se mantiene intacta sobre la piel durante más de 8 horas. Además, controla bastante bien los brillos (es oil-free). También se agradece mucho el factor de protección solar SPF15, que aunque no es mucho, siempre viene bien. El fabricante asegura que es un producto apto para todo tipo de pieles, pero por sus características yo lo recomiendo sobre todo para pieles mixtas y grasas.

En la imagen de abajo podéis apreciar su cobertura, su acabado y como me queda el color. Como veis la base me queda muy oscura.



Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta base? ¿La conocías? ¿Habéis probado algo de ETRE BELLE?

40 comentarios:

  1. Te queda algo subida de tono, pero como bronceador o colorete discreto se le puede dar mucho uso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estos formatos no están hechos para mi tipo de piel porque me marcan muchísimo el poro, pero tú la tienes preciosa, fina y lisa y te van de lujo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la textura que tiene, es amorosa total

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y la cobertura estupenda, la pena es que sea tan oscuro.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca Etre Belle, también mostré algunos de sus productos en el blog, pero este no lo conocía. Aunque el formato me gusta, pienso que debería tener más tonos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Great post, super cool review dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/blue-coat.html

    ResponderEliminar
  7. Amazing product) Thanks a lot for sharing)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la textura, pero como dices, tendría que tener más tonos para elegir y dar con el tuyo.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta :), aunque yo probé una base de este tipo y por mi tipo de piel no me iba nada bien, porque suelen ser demasiado grasa, no sé... Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que pena que solo haya dos tonos y que el claro te quede oscuro porque tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  11. It seems such a good product and it has good coverage.

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta este maquillaje. La verdad es que es una pena que el color claro sea tan oscuro, cómo será en medio?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues es una buena opción, si no marca los poros y es mate seguro me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estos formatos y este parece bastante cremoso
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho lo que cubre!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no haya más tonos, a veces las que somos de piel blanquita lo tenemos difícil para dar con una base que se adapte bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nunca una base con este tipo de formato, pero me llama mucho la atención, no tiene mala pinta.
    Ademas siendo de farmacia me inspira mas confianza porque creo que dañará menos mi piel.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que es muy bonita, no he utilizado nunca de este tipo y tengo curiosidad, además el acabado es precioso¡¡

    ResponderEliminar
  19. Si que es un poco oscurita para tu tono de piel, pero se ve muy bonita..y un acabado perfecto, no tengo ninguna base de esta marca..

    ResponderEliminar
  20. me encantan cuando tienen un acabado tipo polvo!! tiene muy buena pinta.

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta pero que se comercialice sólo en dos tonos no es la mejor de las ideas. Yo soy muy blanquita, tirando a Casper y el tono que nos enseñas creo que me quedaría aún más oscuro que a ti o quizás igual así que el tono más claro tendría que ser mucho más claro, no sé yo, todo es mirar. De lo que todavía sigo enamorada es del colorete, es más, está en mi lista de los Reyes Magos para esta Navidad XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Etre Belle es una marca que me encanta, pero es cierto que su lista de tonos es limitada y más bien oscura.

    ResponderEliminar
  23. Este maquillaje no lo he usado, pero otros productos de la marca son fabulosos.

    ResponderEliminar
  24. wow this product have a gorgeous finish, i want it
    New OUTFIT is up on my blog, take a look
    fashion blogger
    kiss

    ResponderEliminar
  25. Ohhh tenía muchas ganas de tener una referencia de este producto. Ahora después de leerte me he quedado plof con lo del tono. Porque si a ti se te hace oscuro lo mió puede ser tipo patricio estrella. Creo que me voy a quedar con las ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece un producto bastante completo, aunque preferiría un tono más clarito por mi tipo de piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Y la rabia que da que no sea el tono y encima te gusta el acabado y todo.

    ResponderEliminar
  28. Me parece una base muy bonita y cubriente. Te deja un acabado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué linda que es! pero es una lástima que no tenga más variedad de tonos, en mi caso no podría usarla porque mi piel es bastante clara.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  30. Es una marca que quiero probar desde hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas marcas no comprenden lo que es el tono CLARO jaja besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lo que mas me ha gustado es que veo que cubre más las imperfecciones, aunque yo necesitaría un tono clarísimo soy blanca nuclear jijiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado bastante el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el formato porque me resulta muy cómodo de aplicar pero no me gusta el tono que tiene pues me parece un poco anaranjado e intenso.

    ResponderEliminar
  36. Me parece poquísima cantidad para lo que cuesta. Por eso no me gusta éste formato, creo que no merece la pena. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.