sábado, 31 de diciembre de 2016

DEGUSTABOX de Diciembre 2016

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el mes de Diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Diciembre, que contiene una sección gourmet, me ha llamado mucho la atención, ya que contiene varios productos novedosos, interesantes e ideales para la fiesta de Nochevieja. Como siempre, la caja de Diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lindt, Nocilla, Maggi, Campofrío, Granini, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.
Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Diciembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Diciembre. ¿Qué os parece? :-)


Los primeros cuatro productos pertenecen a la sección gourmet.

Churros Fritos de UBAGUA

Es un producto 100% artesano, natural y saludable, sin presencia alguna de colorantes ni conservantes. Con un formato innovador y una calidad contrastada, este producto está calificado como artesano por el Registro de Empresas Artesanas de Navarra.
Recibimos una bolsa de 200 ml y su precio es de 1 euro.


A mi marido le encantan los churros, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“DolceAgro Condimento Bianco” de PONTI

El condimento blanco es un nuevo aderezo agridulce producido con vinagre de vino blanco y mosto de uva, que aportan al producto su aroma inconfundible. Es ideal para los platos cocinados al vapor y adobados. Además, es perfecto para personas que buscan un aderezo más dulce para aliñar las ensaladas. Es un producto similar al vinagre balsámico de Modena, pero sin color, por lo que no mancha los platos.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 3,29 euros.


La verdad es que hasta ahora solo he utilizado en mis platos el vinagre de vino, así que es una buena oportunidad para probar también otro tipo de vinagre.

Sidra Extra Ecológica de MAELOC

Esta sidra está elaborada con manzanas ecológicas 100% gallegas procedentes de más de 150 cultivadores autóctonos. Su calidad ha sido galardonada en el “International Cider Challange” de Reino Unido con grandes resultados como el Trofeo de Oro a la mejor sidra.
Recibimos una botella de 75 cl y su precio es de 2,49 euros.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además, si es un producto galardonado internacionalmente, pues por algo será. Desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar esta sidra para preparar un delicioso cóctel Bellini.


Chocolate Negro de LINDT

Son dos riquísimas variedades de chocolate negro de Lindt: el chocolate negro Excellence con 70% de cacao y el nuevo Excellence con Sésamo Tostado al Punto. Se trata de un chocolate negro por excelencia al que nadie puede resistirse.
Recibimos 2 tabletas de chocolate de 100g (una de cada variedad) y su precio es de 2,19 euros.


El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva variedad, así como el clásico chocolate negro de la marca.

Zumo de Maracuyá con Coco de NATUR&COCO

Es un sabor nuevo y diferente creado de la combinación de zumos naturales tradicionales y exóticos con trocitos de coco más tropical dando como resultado un producto saludable. Hay diferentes variedades de zumos y a mí me ha tocado el de maracuyá.
Recibimos una botella de 350 ml y su precio es de 1,50 euros.


A mí me gusta mucho probar las bebidas nuevas y además, el sabor a maracuyá es uno de mis favoritos, así que genial.

“Que cocine …” de MAGGIE

Se trata de unas deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, en un cómodo vaso y listas en solo 5 minutos.
Recibimos 4 recetas diferentes:

·    “Que cocine Ángela” – es una receta alemana de espirales combinados con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de tomate deshidratado y perejil.
·    “Que cocine Luigi” – es una receta italiana de unos fideos cortos en salsa boloñesa con tomate y trocitos de ternera, zanahoria y cebolla.
·  “Que cocine Amélie” – es una receta francesa de unas auténticas cintas de pasta combinadas con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus y chanterelle.
·      “Que cocine Chang” – es una receta china de sopa de pasta con pato y hortalizas.

El precio de cada vaso es de 1,59 euros.


A mi marido le gusta mucho este tipo de platos. Éstos ya los conocíamos, pero aún no los hemos probado. Por supuesto los probaremos encantados. :-)

Sticks de NOCILLA

Es doble crema al cacao y leche con avellanas y palitos de pan. Este producto ahora tiene una fórmula mejorada con más leche y mucho más cremosa. Es el snack perfecto para disfrutar del desayuno y la merienda con el sabor de siempre.
Recibimos dos paquetitos de 35g cada uno. Su precio es de 0,50 euros.


Mi hijo es fan de Nocilla, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Pechuga de Pollo al Natural de CAMPOFRÍO

Es pechuga de pollo cocida en lata solo con agua y sal. No contiene conservantes. Es fuente natural de proteínas, bajo en grasa, pero con el sabor y textura de la pechuga normal. Es perfecta para tener siempre en la despensa y completar cualquier plato en frío o caliente. Sobre todo es ideal para las ensaladas.
Recibimos un paquete con 2 latas de 80g cada una y su precio es de 2,06 euros.


Ya he probado este tipo de producto, pero de otra marca. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

Sirope de Chocolate de MARY LEE

Este sirope es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres, o incluso mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso.
Recibimos una botella de 680 g y su precio es de 4,50 euros.


La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos, pero bueno, ya pensaré con que lo vamos a probar. ;-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 26,58 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Aprovechando el variadito (que rico choco!), te felicito y te deseo que el 17 te aporte un algo más que el 16, que sumes alegrías!

    ResponderEliminar
  2. Me habéis dado gana de probar el chocolate con sésamo.
    Un besazo y que tengas muy buen inicio de año, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! :)
    Happy New year!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/recap-2016.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te han llegado cosas bien ricas, Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Me gustan unas cuantas cositas de esta caja, que las disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una selección estupenda!! Me apunto esos churros fritos!
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que trae este mes! Feliz Año!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. No esta nada mal. Qué rico el chocolate !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el aderezo de vinagre. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy rico todo!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  11. Tendré que probar esos Lindtt, me vuelve loca la marca y sus chocolates

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Como buena alcohólica me quedo con la sidra ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a todo¡¡¡ jajaja, la verdad es que la caja es estupenda toda, así que disfrutadla mucho
    Feliz Año y espero lo estéis pasando estupendamente
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado es el chocolate (están buenisimos los de la marca!) y la sidra. bsts

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas y que ricas, Y ese chocolatitooo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Chocolate con sésamo, no lo había oído en mi vida! Me ha parecido genial esta cajita, muy completa y con cosas muy ricas.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy completa. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta la degustabox, la sidra deliciosa

    ResponderEliminar
  20. Todo tiene una pinta riquísima, tengo que probar el chocolate con sésamo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Una caja muy variada aunque hay unos cuantos productos que yo no consumo.

    ResponderEliminar
  22. en mi caja no llevaba la bebida de coco ni el condimento ponti, pero llevaba otros, y la verdad es que esta caja me encanta ademas que siempre viene puntual, un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.