jueves, 24 de noviembre de 2016

Las Revistas de Diciembre de 2016


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace dos días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Me han sorprendido muy gratamente, ya que este mes no esperaba gran cosa, pero al final los regalos de tres revistas me han llamado mucho la atención y cayeron. ;-) Son IN STYLE, CLARA y DIVINITY.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva IN STYLE.


Esta revista nos trae, a mi parecer, el mejor regalo de todas. Se trata de la nueva espuma de ducha “The Ritual of Light” de RITUALS en tamaño original de 200 ml. Esta espuma de ducha pertenece a la edición limitada de Navidad inspirada por antiguas ceremonias en las que la luz era la protagonista. Es un ritual que aporta calma y relax.


Se trata de un gel que se transforma en una rica e hidratante espuma al contacto con el agua. Esta sensacional espuma de ducha refresca la piel gracias a las propiedades de las naranjas dulces en combinación con el cálido aroma de la canela.

Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y tenía muchísimas ganas de probar la nueva espuma de la edición limitada de Navidad. Nunca hubiese pensado que la encontraría de regalo con una revista, así que la he cogido sin pensármelo dos veces. La verdad es que huele muy bien, pero la “Yogi Flow” y la “Laughing Buddha” me gustan más. Aquí os dejo los ingredientes de la espuma “The Ritual of Light”.


La espuma “The Ritual of Light” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista IN STYLE de Diciembre vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Le siguiente revista que he comprado es la DIVINITY. Por cierto, es la primera vez que compro esta revista.


Con esta revista recibimos de regalo uno de los cinco productos de YVES ROCHER a elegir. Yo he cogido la revista con el desmaquillante bifásico de ojos “Pur Bleuet” en tamaño original de 125 ml. La verdad es que este regalo me ha venido genial, ya que es uno de mis desmaquillantes de ojos favoritos.

El Desmaquillante Exprés Bifásico de Ojos “Pur Bleuet” elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Gracias a su fórmula bifásica suave y eficaz, elimina rápidamente todo rastro de maquillaje en un solo gesto y sin dejar efecto graso. Los ojos quedan perfectamente desmaquillados y el contorno del ojo se suaviza.


A este desmaquillante de ojos últimamente le han cambiado el packaging, pero sigue siendo el mismo producto. Lo único que ha cambiado es su tamaño. Ahora este desmaquillante de ojos lo podemos comprar en botes de 100 ml o bien de 200 ml. El precio del tamaño más pequeño es de 7 euros, pero ahora mismo está rebajado y lo podemos adquirir en la tienda online de la marca por 3,95 euros. El precio de la revista es de 2,95 euros y os recuerdo que el botecito es un poco más grande, ya que contiene 125 ml de producto. En resumen, me parece muy buen regalo y muy útil. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.


La última revista que he cogido es la CLARA. Con esta revista viene de regalo la crema de manos “Orange Juice” de NAOBAY, una marca española de cosmética natural y una paletita muy apañada de ESSENCE. Me parecen unos regalos estupendos.


La crema “Orange Juice” de NAOBAY es una crema de manos especialmente formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas. Además, contiene extractos de Naranja, Camomila y Aloe Vera, que mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudan a la piel de las manos a regenerarse. Es una crema muy adecuada para usar en las uñas. Deja la piel hidratada y libre de sensación grasa.


El 99,45% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 12,04% del total de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema viene en tamaño original de 100 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 10 euros.

La paleta de ESSENCE que trae la revista se llama “All About Chocolates” y viene en el tono nº05 “Chocolates”. Se trata de una paleta de 6 sombras neutras, que como sabéis, son las que más utilizo, por eso la paletita me ha gustado mucho.


Las 6 sombras que vienen en la paleta armonizan entre si y son de larga duración. Su textura es sedosa y suave y las sombras vienen en diferentes acabados: mate, brillante y metálico. Aquí os dejo sus swatches.



La paleta es de 8,5 g y las sombras caducan en 12 meses tras su apertura. El precio de la paleta es de 4,49 euros.

Así que teniendo en cuenta los precios de ambos regalos y el precio de la revista, que es de 3,95 euros, creo que merece bastante la pena comprarla.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

43 comentarios:

  1. Yo este mes me quedo con Cosmopolitan, que trae un libro muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me voy a tener que comprar la revista de Clara porque quiero probar Naobay desde hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprar la Instyle, que las espumas de Rituals me pierden, ¡a ver si la encuentro! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que van a caer las dos primeras. Me encanta Rituals y el desmaquillaje de ojos es de los mejores que he porbado.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Great review sweetheart...thx for sharing!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado la Instyle y la Glamour, ya tengo espuma, que me encanta, y agenda, pero me gusta más cuando sacan las epumas con Glamour, me sale más rentable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Justo las tres con que has picado, son las que me tientan a mi...ya te contaré si pico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ayy pues me encanta la de Clara, a ver si me la pido.
    Nuevos sorteos en mi blog con Zaful y Kemphor chicas!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  9. Eres la segunda que veo hablar de la revista de In style y la espuma de rituals, ¡me estáis tentando! Tan buena es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta en concreto aún no la he probado, pero todas las demás espumas de Rituals me encantan. :-)

      Eliminar
  10. YO no suelo comprar revistas la verdad. Bs..

    ResponderEliminar
  11. Qué tendrá Rituals para hacernos picar... Yo este mes compré Vogue y Elle. Me encanta la paletita de Clara, lástima que la revista en sí no me atrae nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. Yo de momento me he comprado la Woman (más por los contenidos que por el regalo, la verdad) y ando como una loca buscando la Cosmo con el libro pero no lo encuentro en mi barrio. A ver si bajo a la ciudad el fin de semana y tengo suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me las pienso comprar todas... Divinity la compro siempre independientemente de que traiga algo o no, de hecho creo que nunca ha traido nada... y tambien quiero una revista que trae un cuaderno creo, o una agenda... espero que sea cuaderno que agenda ya tengo.
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Creo que este mes me decantaré por Clara. La paletita me gusta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Спасибо за новый пост ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A ver si llego a tiempo para comprarme la In Style o se agotará! agenda me espero a la de Clara, la he usado dos años y me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo también compré la revista Clara, la crema de Naobay me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo quería la revista Clara, pero no he llegado ni a verla (ya la habían vendido) lo malo es que no sé con qué venía en mi comunidad porque dependiendo del sitio ha llegado con esta crema de manos (que es mi favorita) o con una crema de Selvert, voy a intentar buscarla cuando haga la compra del mes en Carrefour que tiene quiosco (y siempre tienen de todo) por si la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aún no he pasado por el kiosko pero también están en mi lista

    ResponderEliminar
  20. WoW! Cool presents! I would buy all the magazines

    ResponderEliminar
  21. Que monton de regalitos traen las revistas ultimamente. Yo tambien soy de las que compra la revista por el regalo, por dentro me parecen todas mas o menos lo mismo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. He cogido la In Style me encantan las espumas de Rituals, desde luego esta huele fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  23. Oh yo es que veo Rituals y solo veo eso
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. Está genial él gel de ducha rituals,en bifásico de Yves Rocher, lo usó de vez en cuando. Gracias y besos. Pecaré 💕

    ResponderEliminar
  25. Yo además de las habituales he picado con esta, la espuma huele fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  26. No creo que las compre, no soy de revistitas, pero vamos vienen muy bien cargaditas.

    ResponderEliminar
  27. Las tres me llaman mucho la atención, ya quise comprar la Clara en el kiosko de al lado de mi casa y está agotada, así que miraré el fin de semana en Alcampo cuando haga la compra (no me quiero quedar sin ella :(). Seguramente me haga también con la Divinity, yo también utilizo ese bifásico y me gusta mucho. La espuma de Rituals me llama mucho pero 4'95€ sumado a todo lo anterior me parece ya pasarse con las revistas :P

    Un beso guapita!

    ResponderEliminar
  28. Me miraré la in Style por la espuma de Rituals..

    ResponderEliminar
  29. Son las que van a caer. Lo que me llama la atención es que Yves Rocher ha cambiado el packing del desmaquillante.Y este es el antiguo :( tienen una cara. Besos

    ResponderEliminar
  30. ESte mes me llama mucho InStyle. Seguro que pico con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No me he podido resistir a In Style y la espuma de Rituals que verdaderamente huele maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los posts con los regalitos que traen las revistas, así pienso en cuál comprarme, jeje. Solo una matización a lo que dices: Naobay no es una marca de cosmética natural de verdad. En realidad, le pasa un poco como Yves Rocher, que ponen dos o tres ingredientes naturales y ya se autoproclaman dentro de la cosmética natural, pero si buscas los ingredientes de cualquiera de sus productos, por ejemplo, el que muestras, verás que entre ellos hay derivados del petróleo y otros compuestos poco deseables si lo que vas buscando es algo natural y bueno de verdad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de los ingredientes de la crema de manos es un derivado del petróleo? La marca asegura que sus productos no contienen aceites minerales, parafinas/petrolatum ni otros derivados del petróleo (ni por supuesto otros ingredientes dañinos). Además, en su propia página web dicen que el 99,45% del total de sus ingredientes son de origen natural.

      Besos

      Eliminar
  33. la clara y la diviity se vienen a casa seguro

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Joanna

    ResponderEliminar
  35. El desmaquillante es de mis favoritos! Y la espuma huele de vicio :)

    ResponderEliminar
  36. Sin duda me quedo con In Style, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. No he comprado ninguna pero me han gustado todas por los regalitos que traen. bsts

    ResponderEliminar
  38. naobay y rituals me encantan, voy a mirarlas, gracias guapisima

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.