lunes, 15 de febrero de 2016

“Love My Lashes”, “Lip Care” y “Absolute Lasting” – las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO

Estoy de SORTEOS: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con dos nuevas colecciones de DEBORAH MILANO: una de ellas cuenta con productos para las pestañas y otra está enfocada a los labios. La colección de para las pestañas se llama “Love My Lashes” y nos permite llevar las pestañas tal y como nos gusta: con volumen, alargadas o naturales. Además, de paso las cuida y las hidrata. La colección “Lip Care” reúne los productos ideales para cuidar los labios y viene genial en invierno, cuando los labios sufren en particular de las agresiones externas, tales como el aire y el frío, que los resecan y agrietan. Además, DEBORAH MILANO ha lanzado también 5 nuevos tonos de sus labiales líquidos “Absolute Lasting”. Si queréis conocer las novedades de la marca, así como mi experiencia con ellos, quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por la colección para las pestañas “Love My Lashes”. Se trata de una nueva familia de 3 máscaras: alargante, voluminizadora y transparente. Además de maquillar, estas máscaras también cuidan las pestañas, ya que están enriquecidas con agentes hidratantes. Son máscaras que no apelmazan. No tienen fragancia para evitar irritaciones y han sido testadas oftalmológicamente. Todas estas máscaras tienen un precio muy ajustado para acercar la belleza a todas las mujeres que quieren disfrutar de la calidad DEBORAH MILANO.

Foto: Deborah Milano

Yo he podido probar la máscara alargante “Love My Lashes Mascara Long” y la transparente “Love My Lashes Mascara Transparent”.


La máscara alargante “Love My Lashes Mascara Long” tiene una fórmula rica y cremosa, enriquecida en agentes hidratantes (Hydra-Lash Complex), que cubre las pestañas con una película extremadamente flexible y por eso permite aplicar varias capas sucesivas sin apelmazar ni crear grumos. Como resultado, las pestañas se mantienen suaves y sin efecto acartonado.  Su fórmula contiene también ceras naturales que se adhieren a las pestañas para alargarlas y darles más curva. Gracias a los polímeros altamente flexibles, es una máscara de larga duración.


La máscara “Love My Lashes Mascara Long” viene en el tono “Nero-Black” y deja un acabado extremadamente negro. Me gusta mucho se cepillo. Es muy cómodo de usar y facilita mucho la aplicación separando bien las pestañas. En cuanto al resultado, me gusta bastante, ya que realmente alarga las pestañas, cosa que siempre busco en las máscaras, ya que mis pestañas son cortitas. Con solo una capa de máscara conseguimos un acabado bastante natural, aunque las pestañas se ven alargadas. Dos capas de máscara aportan también algo de volumen y el resultado es algo más dramático.


Hace falta añadir, que la máscara es de 11 ml y cuesta 8,10 euros.

La máscara transparente “Love My Lashes Mascara Transparent” peina y refuerza las pestañas. Además las cuida gracias al complejo hidratante “Hydra-Lash Complex”. Puede usarse tanto en pestañas para un look muy natural, como en cejas, para dejarlas peinadas y perfectamente disciplinadas todo el día. Es ideal para personas con pestañas muy claras o para las que buscan un resultado natural.


Esta máscara la utilizo los días que no me maquillo para hidratar y peinar las pestañas. Me parece un buen producto para cuidarlas. La máscara es de 9 ml y cuesta 7,40 euros.

Para lucir una sonrisa perfecta, DEBORAH MILANO nos propone su colección “Lip Care”. Esta colección cuenta con 3 productos ideales para restaurar la salud de los labios y mantenerlos suaves e hidratados durante todo el año, y sobre todo en invierno. Se trata del exfoliante labial, el aceite para labios y el bálsamo con color, que viene en tres tonos diferentes. Todos los productos de esta colección son de edición limitada.

Foto: Deborah Milano

El exfoliante labial “Exfoliating Lip Scrub” es ideal para eliminar las pieles muertas y restablecer la suavidad de los labios. Además, los deja hidratados, ya que contiene Aceite de Jojoba. Su original formato en lápiz jumbo es muy práctico y cómodo de usar y permite aplicarlo como un bálsamo labial.  


Deberíamos utilizarlo una o dos veces por semana. Para notar su efecto exfoliante hay que aplicar varias pasadas sobre los labios directamente con el lápiz. Luego lo extendemos con los dedos y masajeamos. Quitamos las partículas exfoliantes con un pañuelo o agua tibia.

Me encanta este producto. Me parece muy original, es super cómodo y además funciona muy bien. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros.

El siguiente producto de la colección es el aceite para labios “Super Hydrating Lip Oil”. Se trata del aceite muy hidratante y nutritivo ideal para labios agrietados. Viene en formato de tubo con aplicador tipo roll on, muy práctico, higiénico y cómodo de usar. El producto está enriquecido con aceite de argán nutritivo y rico en vitamina E. Además, contiene aceite de jojoba. Hay que destacar que tiene el factor de protección solar SPF10 que ayuda a prevenir el envejecimiento.


Este aceite se puede utilizar en cualquier momento del día, pero es ideal aplicarlo en una generosa capa antes de acostarse o después de exfoliar los labios. Este producto también me encanta ya que hidrata y nutre los labios de maravilla sin dejar una capa grasienta sobre ellos. Además, es muy cómodo de usar y tiene un sabor avainillado muy agradable. Su tamaño es de 10 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.

El último paso para lucir los labios es el bálsamo de labios con color “Color & Care Lip Balm” que viene en tres preciosos tonos.

Foto: Deborah Milano

Este bálsamo labial deja los labios delicadamente colorados, mientras los hidratamos y protegemos. Su potente fórmula contiene un complejo formado de ácidos grasos y vitaminas, con acción hidratante y reparadora. Contiene aceite de argán nutritivo y manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América central. Hace falta destacar que posee el factor de protección solar alto SPF20, lo que me parece genial.

La colección “Lip Care” me parece fantástica y este bálsamo de labios con color es la guinda del pastel. Me encanta su textura muy cremosa y super suave, que deja los labios muy confortables, perfectamente hidratados y bien nutridos. Además, el producto protege los labios contra la radiación solar, los repara y aporta un color muy bonito. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros.

Yo lo tengo en el tono nº4, que es un tono melocotón precioso.


Con la colección “Lip Care” conseguimos unos labios suaves e hidratados, así que ya estamos listas para lucir uno de los 5 nuevos colores del labial líquido de larga duración “Absolute Lasting”. Estos labiales nos ofrecen un color perfecto que permanece intacto a lo largo del día. Son labiales dobles, de un lado tienen una barra de labios líquida de larga duración y del otro lado – un brillo labial. Si utilizamos solo el lado con color conseguimos un acabado mate, muy de moda.

Foto: Deborah Milano

Los labiales de esta gama aportan un color cubriente en una sola pasada. Su aplicador de esponja suave distribuye perfectamente el producto. El brillo no es pegajoso ni modifica el color de la barra. Su fórmula “no transfer” asegura una duración excepcional y no contiene talco, perfume ni parabenos.

El tamaño de estos labiales es de 4ml x2, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 10 euros.

Yo tengo 2 labiales de esta gama. El primero de ellos es el tono nº09, un tono nude rosado. La verdad es que es muy bonito y queda natural.


El segundo tono es el nº10 y es un rojo fresa, muy intenso, vibrante y llamativo.


Desde DEBORAH MILANO nos recomiendan aplicar el color en los labios bien limpios, sin rastro de bálsamo labial. Luego lo dejamos secar y aplicamos, si lo deseamos, el brillo para dar luz y aportar confort en los labios. Volvemos a aplicar brillo cuando sea necesario. Si preferimos un acabado mate, no aplicamos brillo.


Aunque no es necesario aplicar brillo sobre el labial, yo recomiendo hacerlo, ya que aporta más confort y los labios no se resecan.

Y estas son todas las novedades que ha lanzado últimamente DEBORAH MILANO. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

41 comentarios:

  1. La máscara y el aceite para labios me tienen encantada. A ti, el rimmel te queda precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ¡Qué productos tan interesantes! Me encantaría probar la máscara transparente, el exfoliante y los labiales en general. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las máscaras transparented. Y la barra 4 es, simplemente, una delicia primaveral!! El problema es que me cuesta mucho encontrar la marca en tiendas! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que productos tan chulos, el labial nº4 me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful collection, Joanna! I like these mascara brushes and lipsticks!

    ResponderEliminar
  6. A mi me están pareciendo unos productos muy interesantes todos ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La máscara queda genial! Me ha gustado el formato del exfoliante de labios,muy práctico, también me ha llamado la atención el aceite para labios y el bálsamo con color. En cuanto a los labiales me gustan menos esos formatos. En general me parece una colección muy chula.

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la máscara transparente, lo tengo ninguna. Bss

    ResponderEliminar
  9. Great variety of products! Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, especialmente los Lip Care. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del exfoliante de labios y del aceite!!! Ya me has picado para buscarlo jeje.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante de labios lo necesito ya!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante, yo uso el método del cepillo de dientes jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante me parece ideal, ese formato es muy cómodo. besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estos lanzamientos de la marca, más renovada y juvenil. El aceite me encantaría probarlo y el lip melocotón está genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta marca.. Me han llamado la atencion el aceite para los laios y el exfoliante.. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Se ven estupendos, sobre todo los de cuidado de los labios, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo¡¡¡¡ Sobre todo las barras de labios y el exfoliante, soy adicta a ellas lo reconozco y que colores más bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Mira que hace poco pensaba que tenía que mirar un exfoliante para los labios. Le echaré un vistazo a este.

    ResponderEliminar
  20. De todo me quedo con los “Absolute Lasting” Los adorooo !!

    ResponderEliminar
  21. El aceite para labios me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho la máscara trasparente, me la apunto.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  23. Una colección preciosa, me ha llamado mucho la atención la máscara transparente y los dos productos para los labios: el exfoliante y el aceite.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el resultado de la máscara de pestañas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. El exfoliante y el aceite labial son lo que más me ha llamado la atención, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. El aceite me ha encantado. Lo probaré. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me apetece probar el aceite para labios :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Unas propuestas geniales! El exfoliante labial me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  29. me encanta el 09 y el cacao de color naturalillo :P

    ResponderEliminar
  30. no me suelo fijar en esta marca pero....el aceite para labios me gusta un monton, tengo que pillarle en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo uno de los labiales fijos, que participaron en el evento Mi cosmética Bio y más y me está gustando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado las novedades de Deborah Milano. El efecto dramático en tus pestañas me ha gustado mucho. Y genial la línea de labios, con productos interesantes y formatos novedosos

    ResponderEliminar
  34. La máscara negra te deja bien las pestañas y la otra si me parece ideal para cuando no nos maquillamos. De los productos para labios lo que menos me llama son los bálsamos con color porque luego no los uso. Los labiales me gustan pero escogería otros tonos seguramente. Bsts

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola!!

    El exfoliante y el aceite para labios tienen una pinta estupenda <3

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el exfoliante y la máscara transparente!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.