domingo, 27 de diciembre de 2015

Sorteos ganados

Estoy de SORTEOS: 7th Heaven y Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada ligerita y de las que más me gustan, pero son las que lamentablemente no publico demasiado a menudo. :-(

Os voy a enseñar los premios de los sorteos que he ido ganando durante los últimos meses. No son muchos, tan solo tres desde finales de agosto, pero por supuesto estoy encantada con ambos premios y ya es hora de enseñároslos. :-)

El primer premio lo gané en el Sorteo de Verano de Nuria del blog “Airun a través del espejo”. En este sorteo gané un lote de productos de maquillaje de la marca española MISS SHINE. Es mi primer contacto con esta marca, así que agradezco mucho a Nuria la posibilidad de conocerla.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente. Empezamos por los polvos “Secret Powder”. Se trata de un maquillaje compacto en polvo para aplicar y difuminar sin límites. Está indicado para aquellas pieles que no necesitan grandes retoques, para acabados profesionales tras el maquillaje fluido, para moldear, corregir, matificar y dar tono. Su tamaño es de 10g y caduca en 12 meses tras su apertura.


Estos polvos están disponibles en 3 tonos y yo los tengo en el tono nº01, el más claro. Es un color muy bonito y me va perfecto a mi piel clara.


El siguiente producto es el colorete “Soft Dream”. Es un colorete compacto de tacto ligero y de acabado profesional. Se trata de un producto que jamás puede faltar en un maquillaje, sea natural o sea sofisticado. El producto esculpe el  rostro con un solo trazo y aporta un ligero toque de brillo. Su tamaño es de 6g y caduca en 12 meses tras su apertura.


Este colorete está disponible en 4 tonos y yo lo tengo en el tono nº04, que es un tono marrón. Por eso lo utilizo más como polvos bronceadores que como un colorete.


Ahora vienen dos labiales, cada uno más bonito. :-) El primero de ellos es una barra de labios “Diva Lips” que viene en formato de lápiz. Caduca en 24 meses tras su apertura.


El labial viene en un precioso tono rosa fucsia de acabado mate. Es espectacular y muy fácil de aplicar. No sé si este labial viene en otros tonos, ya que no lo encuentro en la página de MISS SHINE y además no tiene ninguna numeración. Os dejo su swatch.


Y el segundo labial es la joya de la corona. :-) Esta barra de labios se llama “Long Lasting Star” y es de larga duración. Además tiene un color intenso y duradero. Su textura es rica y cremosa  y su fórmula – muy nutritiva; proporciona un color pleno y un confort absoluto y extremo durante todo el día. Caduca en 12 meses tras su apertura.


Este labial está disponible en 10 tonos y yo lo tengo en el tono nº05, que es un tono rojo fresa impresionante. Su textura es muy cremosa. Me encanta este labial.


Además Nuria me ha mandado también un puñado de muestras.


El segundo sorteo lo he ganado en el blog de otra Nuria – “Señorita Bio”. Es un blog bastante nuevo, creado en Junio de este año y fue el Sorteo de Bienvenida. La idea del sorteo era regalar a la ganadora los productos necesarios para una escapada de verano, tanto productos de maquillaje como los de cuidado corporal. He recibido todo esto:


El producto que más me ha llamado la atención ha sido la mini paleta “Palette to go” de SEPHORA, ideal tanto para los looks naturales como los más intensos. La paletita es práctica y perfecta para llevarla de viaje. Contiene 4 sombras, 2 brillos de labios y un colorete. Es muy bonita.


El siguiente producto es un gel de baño natural y ecológico “Oliva y Citrus” de la marca LIDA ECO, un producto sin colorantes, sin parabenos y sin perfumes sintéticos. Es de 75 ml.


Tenía muchas ganas de probar algo de KIEHL’S y gracias a Nuria podré hacerlo. He ganado una crema corporal de esta marca indicada para pieles extremadamente secas y con descamaciones, vamos como la mía. Es de 75 ml.


Tampoco he probado aún los productos de BIOTHERM y me han llegado 2 mini tallas de esta marca: la loción suavizante sin alcohol “Biosource” y la crema hidratante oligo-termal “Aquasource Nonstop”. Ambos productos están indicados para pieles secas. La loción es de 30 ml y la crema es de 20 ml.


El siguiente producto es la Crema de Manos de Caléndula de AMAPOLA, una marca española de cosmética bio. Es un producto natural y ecológico, especialmente indicado para pieles sensibles, agrietadas o estropeadas. Sirve también para los codos y los pies. Contiene aceite de caléndula calmante y epitelizante. La crema es de 50 ml.


He recibido también el gel limpiador facial “Absolute Care Gel Cleanser” de UNANI. Este producto ya lo conocía y me gusta mucho. Además está indicado para mi tipo de piel. Es un limpiador elaborado con una fórmula especial ideal para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Retira las impurezas y la grasa producida por la piel. Produce una ligera espuma y es fácil de aclarar. La mini talla es de 30 ml.


El siguiente producto es el champú nutritivo de Mijo “Millet” de WELEDA, una marca de cosmética natural que me encanta. Es un champú de uso frecuente indicado para cabello normal. He recibido una mini talla de 18 ml.


Otro producto es el bálsamo labial en barra de AVRIL, una marca francesa de cosmética bio certificada. El bálsamo es de 4g.


La tres últimas mini tallas son: la crema regeneradora facial y corporal de REPAVAR indicada para todo tipo de pieles (5ml), el fluido de protección solar anti-arrugas “Soleil-Protect SPF50+” de ROC (5 ml) y el Spray Bucal de DELIPLUS (6 ml).


He recibido también una gran selección de muestras variadas.


Y el tercer sorteo lo gané en Octubre en el blog de Abbie Gold. Casualmente también se trataba de los productos de la marca MISS SHINE, pero esta vez fue un sorteo patrocinado. En este sorteo gané un lote compuesto por 5 productos de maquillaje y como veis son productos totalmente diferentes que los del primer sorteo. 



Empezamos por las tres sombras de ojos de la gama "Light & Shadow". Son sombras de ojos mono en polvo y de textura cremosa. Son fáciles de aplicar y podemos elegir entre el amplio abanico de acabados y efectos. No contienen parabenos. No encuentro el tamaño de las sombras (son bastante grandes); su caducidad es de 6 meses.



Las sombras que tengo son: nº01 (sombra dorada), nº02 (sombra turquesa) y nº03 (sombra morada). Su pigmentación depende del color: la pigmentación de la sombra dorada es baja, la de la sombra turquesa el alta y la de la sombra morada es media. En general son unos tonos muy bonitos y las sombras son de acabado satinado. Os dejo sus swatches.



El siguiente producto es la máscara de pestañas "Maxi Volume". Es una máscara de efecto volumen que proporciona una mirada intensa, cargada de misterio, unas pestañas con más cuerpo y volumen, perfectamente separadas. Además la máscara viene en color negro puro gracias a su pigmento "carbon black". La máscara caduca en 6 meses tras su apertura. 
Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, ya que tengo muchas máscaras abiertas y no quiero abrir una más. ;-)



Y el último producto es la barra de labios que viene en el mismo packaging que la que gané en el primer sorteo, pero mientras que aquel labial es cremoso y muy hidratante, el del último sorteo es mate y más seco, pero igual de bonito. Caduca en 12 meses tras su apertura.



El labial viene en el tono nºTT02. Os dejo su swatch.



Y bueno, estos son todos mis regalitos. Quisiera  dar un millón de gracias a ambas Nurias, a Abbie Gold y a MISS SHINE. :-) Me han encantado vuestros premios. Os agradezco enormemente vuestra atención y todo el cariño con el que preparáis vuestros sorteos. Un beso muy grande. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

46 comentarios:

  1. Muchas felicidades y a disfrutar de tus premios!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, hace poco que he decidido a participar en sorteos pero nunca me tocan xD
    A disfrutar de todo, muack!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal....Aunque yo siempre sueño con que me toque uno de Nars y nunca lo consigo, ja ja

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa, me encantan tus premios, variados y muy chulos, besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guspa! Ahora a difrutar de todos tus regalitos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. All it's fantastic dear kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad con las Nurias y la misma marca de productos. Decirte que de Diva hay un montón de tonos pero como tu dices no vienen numerados.Fíjate que para el sorteo cogí dos pero distintos (uno para sortear y otro para mi)y ahora que he visto el rosa fusia me estoy dando de cabezazos porque es precioso. Tengo que volver a ir a por él porque es chulísimo. Me alegro que te hayan gustado y que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que gusto da ganar premios así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Woooow! que suerteeee! cuantos premios :D jejejeje. Disfrutalos :) Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los sorteos ganados! Mi favorito es ese rosa Diva Lips

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, la paleta de Sephora es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas chulas, ahora a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  13. Guau! Qué suerte haber ganado los dos sorteos. Me gustan mucho las cositas, sobre todo las del segundo, se ven de muy buena calidad :)

    ResponderEliminar
  14. Cuál es el truco para que toquen los sorteos?? Mándame un poco de suerte anda... jajajaja :D Me encantan los productos, disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  15. Awesome post and great images photos too. Hope you have a fun-filled holidays, friend! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades por todo, hay cositas preciosas como los polvos secret powder y los labiales. Disfruta mucho de todoo

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Vaya suerte que tienes jaja ¡A mi no me toca ni una piedra hija!
    Por cierto me he enamorado del lápiz fucsia de de MISS SHINE *.*
    Un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
  19. Que suerte!!. Nunca me toca nada en ningún sorteo, pero ambos dos son geniales (aunque la crema corporal de Kiehl's me tiene enamorada).
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Menuda suerte tienes!!! Enhorabuena y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues a disfrutarlos como se merecen ehh !!

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte!!! Lo vas a disfrutar todo un montón!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Geniales tus premios !!!
    Besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Interesting products.
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, has ganado unos sorteos estupendos, seguro que le sacarás partido a todo.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué de cositas chulas! Disfrútalas mucho, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Que ilusión recibir todas estas cositas. Enhorabuena 3 sorteos está muy bien jejeje. ya tengo ganas de ganar alguno. A ver si me animo aputarme más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué grandes premios! A mí también me tocó hace tiempo un sorteo de Airun a través del espejo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué de cosas! Yo ya hace tiempo que no me toca nada, encima todavía estoy esperando un premio que me tocó en julio y no termina de mandarmelo la chica que hizo el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Has ganado cositas muy chulas, a disfrutarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado los regalos de los sorteos que has ganado porque son productos de mucho usar.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, son cositas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita la sombra turquesa...(jo, yo también quiero todos esos regalitos)

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte tus premios, disfrútalos mucho, besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por ganar los sorteos. La marca MISS SHINE también es desconocida para mi. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades! siempre es una alegría probar cosas nuevas. besos!

    ResponderEliminar
  38. solo dire q kiehls es adictiva, ojito XD

    ResponderEliminar
  39. Que chulo todo, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  40. Qué chulo tu premio !!!
    Esta fenomenal !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Alaaaa, que monton de cositas!! Enhorabuena wapa, ahora a disfrutarrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena por ganar los dos sorteos! Hay muchas cositas que me gustan pero sobre todo me ha encantado el último labial mate, precioso... creo que ya sé cuál será mi próxima compra!

    Si te gusta la moda te invito a que te pases pro mi blog y por supuesto a que te quedes por allí: www.daliayourstyle.com ¡un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.