martes, 8 de diciembre de 2015

¡Sorteo de Reyes – una Beauty Box de LOOKFANTASTIC!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales del mes pasado os enseñé en mi blog la cajita Beauty Box de Noviembre de LOOK FANTASTIC. Pues resulta que me han regalado la misma cajita, así que he decidido sortearla entre vosotras. La cajita me parece genial, así que espero que os guste la idea. :-) Por cierto, el sorteo no está patrocinado por LOOKFANTASTIC ni ninguna otra empresa.

¿Quieres recibir una cajita de belleza lanzada por LOOKFANTASTIC, una tienda online inglesa y un verdadero paraíso para todas las que somos amantes de la cosmética y belleza? ¿Te gustaría conocer y probar los productos de las primeras marcas que trae la caja? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganara la caja Beauty Box de Noviembre de LOOKFANTASTIC. La cajita viene con un diseño de edición limitada; es blanca con un estampado dorado que imita los copos de nieve.


Dentro encontramos un producto en tamaño original y cinco mini tallas:

1.   Pintalabios Mineral de BELLÁPIERRE COSMETICS  en el tono rojo “Ruby” - aporta a los labios un destello deslumbrante de color rojo, mientras los nutre e hidrata. Su fórmula contiene ceras naturales, pigmentos minerales y antioxidantes tales como las vitaminas C y E. Deja los labios suaves, sedosos y con un color duradero. Es de 3,5 g (tamaño original).


2.  Gel de Ducha de Guayaba de KORRES - es un gel de ducha cremoso y con un efecto hidratante de larga duración. Tiene un aroma vigorizante de frutas tropicales. Contiene proteínas de trigo que crean una película protectora sobre la piel manteniendo su nivel natural de hidratación. Entre sus ingredientes encontramos también el jugo de Aloe, rico en vitamina C, E, zinc y enzimas antioxidantes, que mejoran el sistema inmunológico de la piel. Es de 40 ml (mini talla).


3. Limpiador Facial “Empower” de OLE HENRIKSEN – es una leche limpiadora que se transforma en una cremosa espuma al contacto con la piel y disuelve eficazmente todos los restos de suciedad, impurezas y maquillaje, mientras ayuda a conservar el manto de la hidratación de la piel. Entre sus ingredientes encontramos la mora amarilla ártica, rica en antioxidantes,  que protege la piel de los daños producidos por los radicales libres. Es de 39 ml (mini talla).


4.  Tinted Ultimate Red Balm de DR. PAWPAW - es un bálsamo tintado que podemos utilizar  para los labios y las mejillas. Este bálsamo en color rojo es una edición limitada lanzada por la marca para estas Navidades. El producto aporta un toque de color así como efectos curativos naturales. Contiene ingredientes naturales, entre ellos el extracto fermentado de papaya, aceite de oliva y aloe vera. Es de 10 ml (mini talla).


5.  “V-Cense Youth Vitality Day Cream” de REN - es una crema hidratante de día que hidrata la piel, previene y reduce los signos del envejecimiento prematuro. Su complejo de principios activos hidrata intensamente, protege contra los daños de los radicales libres y alisa las líneas de expresión y las arrugas, mientras que aumenta la energía de la piel y mejora su elasticidad. Dela la piel hidratada, protegida y radiante. Es de 15 ml (mini talla).


6.   Enriching Masque de KEBELO - es una mascarilla capilar hidratante indicada para aportar hidratación y nutrición para el cabello seco. Lo deja suave y con brillo. El producto contiene ingredientes naturales tales como la goma guar, aceite de semillas de uva, aceite de salvado de arroz y aceite de argán, que trabajan juntos para reparar, regenerar y nutrir el pelo seco.  Es de 30 ml (mini talla).


Si queréis saber más detalles sobre esta caja y conocer mi opinión sobre los productos que trae, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 2 de Enero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoreyescosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion  (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la caja Beauty Box de Noviembre de LOOKFANTASTIC, es decir el del día 20 de Noviembre de 2015, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 8 de Diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de María López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: El Mono Gretel, Enara Girl, Rmaria Camacho, Mariangeles Guerra Rodriguez, M.Mercè, Carmen Abia, Potinguiles Viajeros, Carmen CN, dOri, mistrapitosceleste.com, mcompany style, Redlips Makeup, Aydita, Pasitosmuylentos, Noelia NW, xAnoukx, marifloysuspotis, Dentro de mi Caos, Abbie Gold, Estelblau, Beauty Unearthly, MARIA JOSE, Monica Galan, Anyol, Maria Vargas, El Tocador de Vero, Ainhoa Juárez, Judith H, Zulema, Gafitas, Lucia Barrueta, Dezazu, Carol vega, Andrea Juárez Liaño, ZeldaPotter, Olaita, ángeles, Lucía_lamiradadeluci, Lifestaddict Blog, Nuria Macías García Deisi J., Mariola García Lizana, Xonia Diego, yolybel1000, PLAlimentación y María López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 8 de Diciembre hasta el día 5 de Enero de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 6 de Enero y el mismo día publicaré el nombre de la ganadora en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de la ganadora y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com. 

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 10 de Diciembre está abierto el Sorteo de dos estuches de JEANNE ARTHES y el Sorteo del Estuche de Lavanda y Vetiver de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 25 de Diciembre sigue activo el Sorteo de Navidad donde hay dos lotes en juego y hasta el 27 de Diciembre podéis participar en el sorteo de un lote de mascarillas faciales de 7th HEAVEN. Os animo a todos a apuntaros.

165 comentarios:

  1. Participo, me gustaría probar todo lo que viene :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajas, participo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias , me aapunto al sorteoque tengo ganas de probar estas cajitas

    ResponderEliminar
  4. Que regalazo de buenos dias! Me encanta cielo.
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día festivo, cuenta conmigo para probar esa caja de productos divinos

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias y muchas gracias por el sorteo. Participo. me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. mil gracias participo :) cruzaré los dedos jeje suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Es una buena oportunidad para probar por primera vez una cajita de belleza. A mí de ésta, por ejemplo, solo hay 3 productos que realmente me gusten, por eso nunca me decido a suscribirme. Pero a lo mejor cuando la tenga cambio de opinión, je, je... Gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Participo, he leído reviews sobre esta cajita y me interesa bastante, aunque no me he decidido a realizar la suscripción. Esta sería una excelente oportunidad de probarla :)
    Muchas gracias por todos tus concursos, Joanna, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que cajita espectacular! Participo!
    que regalazo de Reyes! Me encanta y me gustaria probarla! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cajitas de Look Fantastic y esa no la tengo así que me apunto a ver si tengo suerte. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Wiii! participo en el sorteo!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me apunto. ¡Muchas gracias!
    Marta G
    A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  14. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Participo. Muchas gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡ Unas cajitas preciosas y me encantan y claro que me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu caja lookfantastic, participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Que cajita tan chula!! Me apunto!! Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que chula!!! Gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  20. estupendo blog participo comparto es un buen sorteo gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Pues pinta fenomenal, ya solo por ese color de pintalabios merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias bombon!!!! y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo. LLevo mucho tiempo queriendo probar estas cajitas asique esta es una buena oportunidad. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! me encantan estas cajitas! a ver si me hago con alguna . Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo. Muchas gracias por el sorteo! Me encanta Korres y tengo muchas ganas de probar algo de Pawpaw!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Qué ilusión sería recibir un paquete así!
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  28. ¡Un sorteo muy chulo! Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene esta caja. Genial el sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. I love the pics so much!

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  32. participo,antes que nada gracias por tus recomendaciones y entradas son muy interesantes,

    ResponderEliminar
  33. Qué bien! Participo! Muchas gracias por los sorteos que organizas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que guay! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por el sorteo y solo desearte felices fiestas... un beso y un abrazo..

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, yo también participo!

    ResponderEliminar
  37. Me parece un contenido muy interesante, me apunto, muchas gracias por este nuevo sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Participo, muchas gracias, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo, la verdad es que tiene todo muy buena pinta. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  40. particiop me encanta https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1086373378080888

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  42. participo cristina crespo campos comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/12/sorteo-de-reyes-una-beauty-box-de.html?spref=fb
    @criscrescam comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/674566475890454528

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. Estupendo sorteo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Joanna! Participo!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Participo encantada! Me muero por esta cajita!!!! Mil gracias por darnos esta oportunidad,guapa! Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta,que maravilla de sorteo,gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  47. Participo que pinta muy muy bien. besos

    ResponderEliminar
  48. Apuntada, gracias por el sorteo, esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  49. Ohhh me encanta, me apunto, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  50. participo,me encantaria recibir esta cajita!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  51. Participo. Muchisisisisimas gracias guapa

    ResponderEliminar
  52. Me apunto , gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias!!! Participo encantada!

    ResponderEliminar
  54. Participo y con participación extra publicando en mi instagram. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, muchas gracias por otro sorteo más :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias preciosa participando un besote y felices fiestas, muackis, suerte chicas¡

    ResponderEliminar
  57. guau!! vaya sorteazo!!! muchísimas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  58. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Participo! Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Felices fiestas guapa!
    Te deseo lo mejor en estos días 😉
    Me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. No he probado nada, así que me animo a participar ^^

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo tampoco he probado nada, así que también participo en el sorteo.
    Feliz navidad y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  63. Espero tener suerte y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  64. Con lo que me gustan las cajitas y su variedad, participo, muchas gracias a ti y look fantastic.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, Lookfantastic no patrocina este sorteo. ;-) De hecho la mayoría de los sorteos de mi blog no son patrocinados.

      Un saludo

      Eliminar
  65. En esta ocasión no voy a apuntarme porque hay un par de cosas que ya tengo y prefiero que otra persona tenga la oportunidad de ganarlo. Igualmente muchísimas gracias a ti por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  66. Hola!

    Me encanta el sorteo. :) Antes de apuntarme me gustaría saber si los productos que se sortean son naturales.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  67. Hola feliz año,participo graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  68. Participo a ver si hay suerte me encantaria recibir una cajita de belleza para probar cositas nuevas suerte =)

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.