domingo, 6 de diciembre de 2015

Mis Productos Terminados – Noviembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Diciembre, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que terminé el mes pasado. Esta vez son menos productos que normalmente, 12 en concreto, pero todos vienen en tamaño original. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por dos desmaquillantes de ojos.


1.   Desmaquillante de ojos 2 en 1 de GARNIER

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico que elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Está enriquecido con arginina de origen natural, gracias a la que podemos conseguir pestañas más densas, gruesas y fuertes en 4 semanas. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; yo lo he comprado en PRIMOR, pero se puede comprar también en supermercados y droguerías. 
¿Me gustó? La verdad es que sí. Sobre todo creo que tiene muy buen precio. Es muy eficaz y quita perfectamente todo el maquillaje sin aportar una sensación grasa. Lo único que no me gusta es que las dos fases se separan muy rápido, pero por lo demás no tengo quejas
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

2.   Desmaquillador de Ojos Waterproof de BONTÉ

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico que limpia e hidrata la piel. Es adecuado para ojos sensibles. Elimina eficazmente el maquillaje waterproof sin dejar residuos grasos.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,80 euros; en las tiendas Clarel y Día.   
¿Me gustó? ¡Sí! Y me ha sorprendido mucho, porque no esperaba gran cosa de este producto. Es realmente un desmaquillante de ojos muy bueno. Es muy eficaz pero a la vez suave y respetuoso con mis ojos sensibles. No nubla la vista, no aporta grasa, funciona genial.
¿Repetiría? Sí, voy a repetir sin duda.

3.   “Make-Up Remover Micellar Solution Sensitive & Dry Skin” de COMODYNES


¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras micelares con Avena y Flor de Loto, indicadas para pieles secas y sensibles. Sustituyen a leche, tónico y desmaquillador de ojos. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,70 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No están mal. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Sin embargo, estas toallitas en concreto no las utilizo en general para mi rostro, ya que no están indicadas para mi tipo de piel. Las uso para quitar los swatches.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo con este producto no repetiría, ya que no está indicado para mi tipo de piel.

4.   Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE


¿Qué es? Es un agua floral muy suave, sin perfume, parabenos y alcohol, ideal para el desmaquillado del rostro, de los labios y de los ojos sensibles.  Elimina fácilmente el maquillaje y deja una agradable sensación de frescor. Deja la piel calmada, flexible, hidratada y suave al tacto.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? En general sí, porque es muy suave, calma la piel y desmaquilla bastante bien, aunque no tan bien como las aguas micelares. Lo que no me gusta es su olor.
¿Repetiría? No, porque creo que las aguas micelares son más eficaces.

5.   Personalizador “Dulce Sueño Anti Glicación” de SANNAI


¿Qué es? Es un tratamiento anti-edad preventivo que recupera las células del proceso de glicación, glicoxidación y oxidación, mejorando el aspecto de fatiga y falta de vitalidad. Lo combinamos con otros productos de SANNAI y así customizamos el tratamiento según las necesidades de nuestra piel. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 18,20 euros; en la tienda online de SANNAI. 
¿Me gustó? Es difícil decirlo, porque no se utiliza solo. Lo he utilizado mezclado con un serum de SANNAI. Pero tengo que decir que mezclado con el serum no le ido nada mal a mi piel. :-)
¿Repetiría? No lo sé, porque tal y como he dicho, no se utiliza solo.

6.   “Normaderm Total Mat” de VICHY


¿Qué es? Es un gel hidratante fresco anti-brillos y anti-sudoración. Deja la piel perfectamente matizada y con una sensación de una piel limpia durante todo el día.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 11 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy ligera y refrescante y se absorbe enseguida. Controla perfectamente los brillos y a la vez mantiene la piel bien hidratada.
¿Repetiría? Seguro. Además ya es la segunda vez que he utilizado este producto.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales.


7.   “Creamy Coconut” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante en crema. Contiene Agua de Coco y Manteca de Karité. Está indicada para pieles secas, muy secas, sensibles y maduras.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? En general sí, me parece una buena mascarilla, pero no está indicada para mi tipo de piel.
¿Repetiría? No, pero no porque es un mal producto sino porque no está indicado para mi tipo de piel. Lo recomiendo para las pieles secas.

8.   “Perfect White” de FACIALDERM

¿Qué es? Es una mascarilla intensiva iluminadora en formato tisú. Está impregnada con 30 ml de serum y aporta resplandor a las pieles apagadas y sin vida.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en farmacias y en la página de la marca.
¿Me gustó? Bastante, ya que sus resultados realmente se notan. 
¿Repetiría? Podría repetir.

9.   “Tao Wai Wang” de RITUALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal hidratante y suave de acción limpiadora, que al contacto con el agua se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Está enriquecido con relajante Loto Blanco y nutritivo extracto de Yi Yi Ren.
¿Qué tamaño tiene? 70 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es suave, huele genial y me relaja.
¿Repetiría? Sí, pero si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que no es un producto económico y además no cunde mucho.

10.Loción Corporal de Frambuesa de NATURALIUM


¿Qué es? Es una loción corporal dermonutritiva de una textura ligera que se funde con la piel dejándola suave, hidratada y con un intenso aroma a frambuesa. Es de fácil absorción y cuida la piel intensamente.
¿Qué tamaño tiene? 370 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4,50 euros; en perfumerías, supermercados e hipermercados.
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura ligera que se absorbe bastante rápido, no aporta grasa y no deja la piel pringosa.
¿Repetiría? Creo que no, preferiría probar primero las lociones corporales de NATURALIUM con otro aroma.

11.“Clear Diamond Crystal” de REXONA


¿Qué es? Es un anti-transpirante en spray que aporta una protección de larga duración y además ofrece un increíble control frente a la aparición de manchas blancas en la ropa negra.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,55 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? No está mal. Protege y huele bien, pero no es uno de mis desodorantes favoritos.
¿Repetiría? No.

12.Champú Anticaspa “Exfoliante” de GARNIER FRUCTIS


¿Qué es? Es un champú con activo antibacteriano que combate la caspa en su origen, elimina el 100% de la caspa visible y purifica el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No, no sé por que, pero todos los productos de FRUCTIS me irritan el cuero cabelludo. Se lo he regalado a mi marido y a él le ha gustado bastante.
¿Repetiría? Yo no, mi marido probablemente sí.

Y esto es todo, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

46 comentarios:

  1. Hoy coincidimos con la entrada! Los terminados son de cotilleo máximo, ajajaja. Uy...yo tenía ganas de probar el agua floral de Klorane, pero si no arrastra mucha suciedad...seguiré con el agua micelar de Bioderma de toda la vida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el desmaquillante de Bonté y el de Klorane.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el producto de Rituals! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Has notado pestañas más largas y con más volumen con el desmaquillante bifásico de "Garnier"?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero como utilizo acondicionadores para las pestañas (últimamente Realash), no puedo contestar a esta pregunta.

      Eliminar
  5. Yo tengo que probar esa mascarilla de facialderm, tiene buena pinta. También he acabado la limpiadora de ojos de garnier y me gusta bastante, yo la he comprado en Carrefour aprovechando la oferta 3x2 en la marca. Por mi parte he dado fin al agua micelar de Caudalie y el contorno de ojos de apivita wine elixir. Creo que los voy a echar de menos y por ahora no voy a repetir, quiero probar otras cosas...

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ese desmaquillante de Bonté por si lo veo

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos, tengo muchas ganas de probar algo de Naturalium.

    ResponderEliminar
  8. La máscarilla de FACIALDERM me ha ENAMORADO

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. yo uso el gel de naturalium con olor a melón y es la leche!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el champú y las mascarillas y si me gustan, me gusta mucho fructis e n diversas versiones,jajaj, el resto todo muy interesante sobre todo Rituals y Naturalium que tiene muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. el desmaquillante de garnier es lo unico que he probado y la verdad que me fue bien, pero prefiero el de carrefour o el de ziaja, y este de bonté tengo ganas de probarlo tambien.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto esas cositas que estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me dejaste impresionada. Dos desmaquillantes de ojos en un mes! Yo tardo en gastar uno vaios meses.

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos en tres productos, el desmaquillante bifásico de Garnier, a mí también me gusta mucho para el precio que tiene pero no ha conseguido convertirse en mi favorito, también me entusiasman los exfoliantes corporales de Rituals aunque mi favorito es el de la línea Sakura y por último el Normadern Total Mat, la hidratante Normadern me acompañó durante años cuando tenía la piel mas grasa, y la verdad es que cumplió su misión, ahora ya tengo la piel más normalizada, y ya no la uso, pero guardo un muy buen recuerdo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. what a lovely post my dear, the pictures are amazing, simply amazing
    lovely :)

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  16. me tengo q hacer cn el Normaderm Total Mat

    ResponderEliminar
  17. Cool products, Joanna! I would like to try Rituals but the brand isn't sold in Ukraine(((

    ResponderEliminar
  18. Parece que en este pack nada es especialmente llamativo....

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las lociones de naturalium sobre todo la de manzana que es muy fresca. besos!

    ResponderEliminar
  20. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en el desmaquillante de Klorane y en las mascarillas. El desmaquillante es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. Esa crema de Vichy es también una de mis favoritas. Siempre acabo repitiendo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Total Mat de Vichy me encanta, aunque he conocido una que me está gustando y mucho porque controla bien los brillis e hidrata fenomenal.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Coincidimos en el desodorante Rexona; no está mal pero no me termina de gustar. El packaging sii es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  25. De Naturulium tengo el gel de melón y huele muy bien, el exfoliante para mi cunde muy poco.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Como siempre me has dado muchas ideas para futuras compras!! El agua floral de Klorane la tengo pendiente de estrenar y tengo muchas ganas de ver como funciona. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. Sólo coincido contigo con la mascarilla Creamy Coconut” de 7th HEAVEN que sí me ha gustado porque es apropiada para mi piel.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí el bifásico de Garnier sí que me deja algo de grasilla :(

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por los datos de desmaquillantes, pronto me tocará comprar, y por esos precios vale la pena probar los dos que dices. Pasa que muchos desmaquillantes me dan alergia, y me ha pasado con algunos que me costaron sobre 30 €, así que ahora si no los pruebo antes, prefiero no comprar de este tipo de productos tan caros aunque sean de marcas de renombre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!Me apunto los dos desmaquillantes de ojos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota del desmaquillante de Bonté, saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!!

    Me apunto lo de los desmaquillantes y la loción corporal.

    ResponderEliminar
  35. He probado el agua micelar y el desmaquillante de Bonte y me han gustado ambos,quitan bien el maquillaje.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  36. Ahora mismo estoy usando el bifásio de garnier, si va bien y si es cierto que las dos fases se separan super rápido. Tomo nota para probar el de bonté. El agua floral me llamado la atención, una pena que no te haya gustado el olor. El gel hidratante lo use el año pasado y me gusto, repetiría de nuevo con él. Esos exfoliantes de rituals no los he probado pero si otros de la marca y me han encantado, siempre repito!También me animaría a probar alguna de las lociones corporales de la marca con algún olor que me apeteciese en ese momento. bsts!

    ResponderEliminar
  37. ya has acabado klorane con el pedazo bote que es? jajaja, madre mia

    ResponderEliminar
  38. no se como te da tiempo de terminar tantas cositas jajajajaj estoy de acuerdo contigo con el desmaquillante de ojos de garnier yo lo estoy utilizando ahora y me va muy bien

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Cuántos productos, me encantan las mascarillas que has puesto y todo lo de rituals. La crema de vichy yo las uso para cuando haceucho calor, en verano, ya que es ligera en invierno se me queda escasa de hidratación.

    ResponderEliminar
  40. Alucino con los productos que gastas en un mes jajaja!!! Yo estoy haciendo la prueba este mes y por ahora sólo he gastado el champú y el serum jajaja!!! Me parece que me quedaría un post escaso!!

    ResponderEliminar
  41. A mi también me he encantado de la línea esta de rittuals la crema y ahora tengo en uso este exfoliante. Tengo esas mascarillas de facialderm así que me alegro que vayan bien!

    un saludo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.