domingo, 13 de diciembre de 2015

Los Favoritos de … Noviembre y Diciembre de 2015



¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy publico el último post de este año dedicado a mis productos favoritos. Como veis no se trata solo de los productos favoritos de Noviembre sino también de los de Diciembre (aunque aún quedan muchos días de este mes ;-)). Es que no suelo publicar los posts especiales dedicados a los productos favoritos de Diciembre, porque en vez de ellos siempre al principio de Enero os presento mis favoritos de todo el año. Por eso he decido hacer un post doble e incluir también mis favoritos de Diciembre. 

Esta vez he elegido como mis favoritos solo productos faciales y de maquillaje, más un producto muy especial del que no me separo últimamente. ;-) Algunos de estos productos ya los habéis podido ver en mi blog y otros los vais a ver en breve, ya que creo que merece la pena conocerlos.

Aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por este fantástico dúo de CATTIER.


1-2. Crema Hidratante y Solución Micelar Desmaquilladora de CATTIER

La Crema Hidratante ya la pudisteis ver entre mis favoritos de Octubre. Pues en Noviembre la he seguido utilizando y me gustó tanto que en Octubre. Se me pasó deciros en Octubre que aunque es una crema de día, la utilizo por la noche, porque como está indicada para las pieles normales y yo la tengo mixta-grasa, nutre mucho y yo por la mañana apuesto por las cremas más ligeras. Pero en general la crema me gusta mucho, ya que hidrata y nutre la piel perfectamente sin aportarle grasa. La crema contiene manteca de coco, aceite de semillas de calabaza y aceite de jojoba. Falta decir que se trata de un producto natural certificado por ECOCERT.

La Solución Micelar sinceramente no es una de las mejores que he probado, pero es lo suficientemente buena como para incluirla entre los favoritos del mes pasado. Desmaquilla y limpia bastante bien. Además es un producto suave, no irrita la piel, la calma y la refresca. No deja una sensación pegajosa sobre la piel y tiene muy buena composición.

3. Eye Gel de CREA-M


Es un contorno de ojos en gel, muy ligero, fresco y no pegajoso, que actúa contra las arrugas, bolsas y ojeras. Además ilumina la zona del contorno de los ojos.  Me parece un buen contorno de ojos y a mí personalmente me ha gustado mucho, porque me encantan los productos de textura ligera para esta zona. Además el producto hidrata bastante bien alisando y difuminando las pequeñas arruguitas y las líneas de expresión. Tengo suerte de no tener ni bolsas ni ojeras, así que no puedo decir si las elimina o reduce. Falta decir que ya repito la segunda vez con este producto.

4. “Intensive Glyco-C Serum” de BRUNO VASSARI


Gracias a este serum facial con ácido glicólico y vitamina C mi piel ha mejorado muchísimo. Mientras lo estoy utilizando, no me salen granitos, tengo la piel más lisa, suave, más iluminada, radiante y con un aspecto saludable. Estoy muy contenta que por fin me he lanzado a los productos con ácidos, ya que veo que realmente dan muy buenos resultados.

5. “En Taupe” de ZOEVA


Adoro las paletas de ZOEVA (las de 10 sombras), las colecciono y tengo casi todas las que ha lanzado la marca, así que no he podido perderme la “En Taupe”, que además trae una selección de tonos que me encantan. Son tonos neutros que me parecen ideales para el día a día, pero también se puede realizar con ellos los looks de noche. En cuanto al acabado, la paleta trae las sombras mates, satinadas y también una sombra mate con brillitos. La pigmentación de las sombras me parece algo peor que la de las paletas anteriores de la marca, pero aun así la “En Taupe” me gusta mucho.

6-7. Labiales de LORD & BERRY e ISADORA


En Noviembre no me he separado de estos dos labiales. La verdad es que ambos son muy parecidos tanto al color como al acabado. Vienen en el tono “marsala”, que está tan de moda esta temporada, aunque el de LORD & BERRY es un poco más amarronado. Su acabado es mate, pero el de LORD & BERRY es totalmente mate, mientras que el de ISADORA queda semimate. Los labiales no resecan los labios y quedan genial, son muy favorecedores. El de LORD & BERRY pertenece a la edición limitada “20100 Maxi Matte” y el tono se llama “Intimacy” y el de ISADORA es de la línea “Twist-Up Matt Lips” y es tono es el nº63 “Majestic Mauve”.

8. “Full Monty” de MAGNITONE


Ya tenía el “cepillo” facial FOREO LUNA, pero como no me gusta nada, me hice con el de MAGNITONE y es totalmente otra cosa. Tiene tres cabezales: uno para la limpieza facial, uno para la exfoliación corporal y uno para limar los talones, así que como veis es muy versátil. Además tiene 5 modos de limpieza: 3 para el rostro, uno para el cuerpo y uno para los talones. Es resistente al agua, ligero y tiene un diseño compacto y ergonómico. Limpia la piel estupendamente y la deja muy lisa y suave. ¡Me encanta!

9. Pulsera de SOUFEEL


No es un producto de belleza, pero como últimamente no me separo de esta pulsera, he decidido incluirla entre mis favoritos de Noviembre. Ya os la he enseñado en mi blog, pero si habéis perdido el post me gustaría recordaros que  la pulsera es de plata de ley 925. Tiene un cierre muy seguro, que aunque no es muy cómodo (sobre todo si no hay nadie que pueda ayudarnos a cerrar la pulsera), nos asegura que ésta no se abra.  


Os enseño también todos los charms que he elegido, que por cierto también son de plata de ley 925:

-     un corazoncito que de un lado tiene cristalitos y del otro lado podemos poner la foto que queramos. La foto la subimos a través de la página de SOUFEEL, la ajustamos al tamaño del corazón y la empresa ya se encarga de elaborar nuestro charm.


-      un conejito (nací en el año del conejo según el horóscopo chino)


-      una bolita azul con cristalistos y con el símbolo de escorpio que es mi signo del zodiaco


-      una herradura con cristalitos de Svarowski - un símbolo de la suerte


-      un buhito - porque me gustan mucho los búhos.


Si queréis ver otros charms que tiene SOUFEEL en su oferta, os recomiendo pasar por su página web

Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en Noviembre. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

50 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo con el cepillo facial la verdad que es buenisimo aunque las cremas de la marca cattier tengo muchas ganas de probarlas pues pintan todas muy bien

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es super bonita, sobre todo el búho ^^

    ResponderEliminar
  3. El eye-gel es uno de mi s favoritos. Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la pulsera, es preciosa. Tomo nota del resto de productos :) besos

    ResponderEliminar
  5. Tentaciones absolutas con el maquillaje de Isadora, Zoeva y Skeyndor. Pero soy buena y me contengo. Los productos faciales no son para mi piel. La vitamina c me sienta genial, pero el ácido glicólico como un tiro. Y las cremitas de cattier me hubiera gustado descubrirlas antes, cuando tenía la piel más grasa. Estupendos favoritos niña!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La paletita de Zoeva, y el labial de Isadora son preciosos. D Cattier yo tuve el contorno de ojos de esa línea y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la paleta y el agua micelar de Cattier me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el cepillo facial, es un lujazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho los productos de crea-m, yo uso la sensitive skin por la mañana y el serum antiaging, he de decir que son un dúo perfecto.
    De tus favoritos me llama mucho la atención el lápiz de labios de lord&Berry.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho los productos de crea-m, yo uso la sensitive skin por la mañana y el serum antiaging, he de decir que son un dúo perfecto.
    De tus favoritos me llama mucho la atención el lápiz de labios de lord&Berry.

    ResponderEliminar
  11. Ese cepillo limpiador se ve estupendo!1beso

    ResponderEliminar
  12. Esa paleta la quiero yo tambien!!!Feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos tus favoritos, Tengo ganas de probar de Cattier su agua micelar que la he visto en tienda y me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  14. La paleta de Zoeva es preciosa y de cattier tengo muchas ganas de probar algo

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo la paleta de Zoeva y me encanta, así que no me extraña que la saques en favoritos...
    La pulsera es muy bonita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención el serum con ácido glicolico y vitamina C, sobre todo si no salen granitos, porque últimamente tengo la cara fatal!! Y no doy con mis productos fetiche todavía...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. El dúo de Cattier me llama muchísimo la atención, sobre todo la crema que aporta hidratación sin añadir grasa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Haznos una revisión del cepillo facial por favor!! Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto ese serum!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No he probado y todo me gusta, la paleta una preciosidad, pero totalmente fascinada con el labial de Isadora, es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero la paleta de Zoeva me parece muy bonita.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! que bonita la paleta de zoeva, el labial y por supuesto la pulsera. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  23. Muy buena selección para acabar el año. besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Un post genial, me sirven para descubrir productos nuevos
    Me apunto el cepillo facial, estoy buscando uno que funcione bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Maravillosos todos,a destacar los productos de Cattier y el de Cream.El cepillo también lo tengo, pero el facial Magnitone Lucid y estoy encantada.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Soufeel bracelets are very nice and I also like to wash my face with the help of cleansing brush!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de probar alguna de las paletas de Zoeva, me parecen preciosas!
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
  28. yo tengo ganas de probar el cepillo facial y la pulsera es una preciosidad

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con ese curioso corrector porque el formato me parece muy interesante y por lo que comentas funciona bien, y con el cepillo facial que tiene muy buena pinta ^_^ No soy muy amiga de los cepillos faciales pero me ha llamado la atención que tenga cabezales para el cuerpo y los pies ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  30. jajaj el buho me está a punto de llegar lo pedí en el black friday

    ResponderEliminar
  31. Amazing things!
    Have a nice week!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  32. Me apunto el cepillo facial tiene muy buena pinta .Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la pilsera y el duo de Catier... Cepillo tengo uno de Ebay, de Tossowong muy interesante

    ResponderEliminar
  34. The pictures are so great! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  35. la en taupe me pone ojitos cada vez q nos cruzamos....al final caere ya veras

    ResponderEliminar
  36. ¿Limpieza facial+exfoliante de cuerpo+talones? ¡Qué maravillaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  37. Ese cepillo de limpieza me ha llamado muchísimo, yo tengo Clarisonic y estoy muy contenta con él, pero únicamente vale para la cara, éste que nos presentas es muy versátil, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  38. Sólo coincido contigo con Eye Gel de CREA-M que también me gusta.

    ResponderEliminar
  39. Unos favoritos que no estan nada mal.
    Cattier es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Estoy enamorada de esa paleta de Zoeva! saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me interesa el corrector de Skeyndor y la paleta de Zoeva me parece muy bonita. La pulsera me gustó cuando nos la enseñaste en su momento, yo tengo una de ese estilo también que no es de Pandora.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchísimas ganas de probar las sombras de Zoeva. Tienen una pinta fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  45. El contorno de ojos le tengo en mi lista que me gusta lo que he visto sobre él. El serúm me ha llamado la atención que nunca he usado uno de ese tipo.A mi la paleta de zoeva me gusta mucho, solo tengo esta y otra de la marca pero estoy deseando hacerme con más. El labial de isadora tengo que ir a verlo en tienda que seguro que me gusta. Muy completo el cepillo facial/corporal, yo tengo ganas de hacerme con uno pero se me van de precio. bsts!

    ResponderEliminar
  46. qué curioso el corrector, la paleta me gusta aunque no tengo nada de la marca Zoeva.

    un saludo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.