miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Lift+ Super Rellenador” – una nueva línea de DIADERMINE tan efectiva como una inyección de ácido hialurónico

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la edad la estructura de la piel se altera, ya que la producción natural de colágeno y la concentración de Ácido Hialurónico disminuyen, provocando una pérdida gradual de la firmeza de la piel, la aparición de arrugas cada vez más profundas y haciendo que el  tejido cutáneo se vea más frágil, flácido y deshidratado. Como respuesta a estas alteraciones, las inyecciones de Ácido Hialurónico son cada vez más comunes por ser un tratamiento rápido y eficaz contra los inevitables signos de la edad. Sin embargo, la mayoría de mujeres todavía son reticentes a  experimentar esta opción por ser demasiado cara y agresiva, entre otras razones.

Para estas mujeres DIADERMINE, tras 6 años de investigación y 16 ensayos clínicos con 500 consumidoras, ha lanzado su nueva gama Lift+ SuperRellenador, una línea anti-arrugas tan eficaz como una inyección de ácido hialurónico*, que rellena las arrugas desde el interior.

*Uso combinado de la crema de día y el sérum, probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de Hialurónico. 

Por cierto, ¿sabíais que los Laboratorios DIADERMINE desarrollan innovadores productos de cuidado facial desde hace más de 100 años? Con estos 100 años de experiencia, DIADERMINE se ha convertido en un referente en el tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos sellos (ECARF y DERMOCERT) que así lo avalan. Aquí os dejo el Facebook y el Youtube de la marca. 

Foto: Diadermine

La gama “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE está compuesta por una crema de día, una crema de noche y un sérum que prometen, con el uso regular, conseguir resultados tan efectivos como una inyección de ácido hialurónico en 6 semanas. La clave del tratamiento son los beneficiosos efectos del ácido hialurónico, una substancia que se encuentra en todas las capas de la piel actuando como reserva de agua rellenando y proporcionando volumen.


Descripción de los productos:

Gracias a la nueva gama “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE podemos conseguir unos resultados eficaces y duraderos. El tratamiento está indicado para las mujeres entre 30 y 50 años y nos promete los siguientes beneficios:

1. Efecto lifting duradero - la fórmula enriquecida con pro-colágeno activa la producción de los tipos más importantes de colágeno, para mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting duradero. Además, los activos restructurantes ayudan a evitar la pérdida de volumen y elasticidad y recuperan contornos definidos y remodelados.

2. Rellena y redensifica las arrugas- las microcápsulas de Ácido Hialurónico al penetrar en la piel captan el agua que se evapora de manera natural, rellenando las arrugas desde el interior y proporcionando una piel más tersa de manera inmediata. Además, el 5% de hialurón incrementa la reserva de Ácido Hialurónico en la piel hasta 24h para mantener siempre una base de hidratación, evitar la sequedad y conseguir una piel visiblemente más suave y vital durante todo el día.

3. Cuida la piel - la nueva gama de Diadermine es suave y  respetuosa con la piel, y como el resto de sus cremas, dispone de los sellos de calidad ECARF y DERMOCERT, lo que garantiza que los productos han sido probados dermatológicamente incluso en pieles sensibles y que han sido formulados para minimizar los riesgos de alergia.

Foto: Diadermine

Ahora os presento un poco más detalladamente todos los productos de esta nueva gama:

Súper Serum con Hialurón


Este serum está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico para ofrecernos una alternativa avanzada en tratamientos antiedad. Su potente fórmula con Pro-Colágeno y Microcápsulas AH + 5% Hialurón mejora la firmeza de la piel y rellena las arrugas desde el interior. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Crema de Día


La crema de día anti-arrugas combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción, que proporciona una sensación inmediata de confort dejando un ligero perfume. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Crema de Noche


La crema de noche anti-arrugas  ayuda a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites para que la piel tenga una función barrera óptima así como a completar el cuidado antiedad con Ácido Hialurónico. Aquí tenéis sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sobre la piel recién limpiada, aplicar en primer lugar el sérum especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos. A continuación, aplicar la crema de día o de noche de la misma gama, con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos.


Formatos y precios:

El serum se vende en un tubo de 30 ml y ambas cremas se comercializan en un tarro de 50 ml. Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 9,95 euros.


Además, me gustaría comentaros que en esta página DIADERMINE sortea 100 packs compuestos por una crema de día y un serum. La promoción sigue activa hasta el 10 de Enero, así que os animo a todas a participar. :-)

Mi opinión:

El Serum es para mí sin duda el producto favorito de esta gama. Es de color blanco y tiene un delicado olor floral. Su textura es muy agradable de una cremita ligera y no grasa que se absorbe muy rápido y sin dejar la piel pegajosa. Deja la piel muy suave y me parece un producto realmente eficaz y agradable de usar.


La Crema de Día es de color  blanco y es una crema muy densa, muy compacta y untuosa. Tiene un olor muy suave, casi imperceptible. Su textura es muy rica y es una crema muy nutriente. La crema es muy, muy densa, parece una manteca y tarda un poco en absorberse, así que no es la mejor opción para mi piel mixta-grasa que aún no necesita cremas tan nutritivas. Pero hay que decir que la crema no irrita y no tapona los poros. Creo que  es una buena opción para pieles secas, normales y maduras.


La Crema de Noche es de color blanco y tiene el mismo olor muy suave que la crema de día. Su textura también es muy cremosa, densa y untuosa, pero un poquito menos compacta que la de la crema de día. También me parece más indicada para pieles secas que mixtas o grasas, pero como se trata de una crema de noche, esto ya depende de nuestros gustos personales.


En primer lugar quisiera comentaros que según mi opinión esta gama es ideal sobre todo para pieles secas y también normales, ya que es muy nutriente y rica. En el caso de pieles mixtas y sobre todo grasas, las cremas tardan un poco en absorberse y esto no le gusta a todo el mundo. El serum, tal y como he dicho, es muy ligero y sí, que lo veo adecuado para pieles mixtas y grasas. Me gustaría destacar este producto, ya que me parece muy agradable de usar.

He utilizado todos estos productos sobre todo en las zonas donde tengo las arrugitas y las líneas de expresión, es decir sobre todo en la frente, ya que las texturas de las cremas son demasiado pesadas para mi piel mixta-grasa para aplicarlas sobre todo el rostro. Mi piel aún no necesita cremas tan nutritivas y éstas son bastante densas y tardan un poco en absorberse, así que me resulta algo incómodo aplicar un maquillaje después de la crema de día. Sin embargo creo que son buenas cremas para pieles secas, normales y maduras.

Pero como de todas formas, el objetivo principal de estos productos es rellenar las arrugas, creo que he podido comprobar correctamente su eficacia. Los productos de la gama “Lift+ Super Rellenador” dejan la piel bien hidratada y perfectamente nutrida, pero sobre todo muy tersa y elástica.

Y en cuanto a la acción de rellenar las arrugas, me han sorprendido gratamente. Tal y como he dicho tengo en mi rostro unas cuantas líneas de expresión que … no, no han desaparecido tras el tratamiento, todas siguen allí. ;-) De hecho, no creo que existan productos que las puedan borrar totalmente, pero creo que estos productos han logrado suavizarlas y difuminarlas un poco. Realmente me parecen menos profundas. Así que creo que son unos productos recomendables, sobre todo si tenéis la piel seca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta gama? ¿Habéis probado ya algo de DIADERMINE?

44 comentarios:

  1. Hola guapa. Conocía la marca pero no estos productos en concreto. Él sérum me ha llamado la atención. No descarto probarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la gama, y queda apuntada ya que tengo una edad y arrugas suficientes como para para comprobar si también es efectiva.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo has explicado todo muy bien, mi piel también es mixta y quizá no me guste la crema de día, pero el resto me apetece probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, tengo muchas de probarlos. Seguro que van muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Diadermine es una marca de la que me gustan toallitas desmaquillantes y poco más. Aunque quizás deba darle una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy participando en el sorteo, pero según cuentas, si me toca, solo aprovecharé el serum...

    ResponderEliminar
  7. Mi piel es mixta y me gustan las texturas ligeras. creo que no me hes adecuada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. He probado la crema y me fue bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado conocerla aunque mejor si hubiese sido para pieles mixtas, pues la hubiese comprado incluso para regalar, pero me quedo con el serum, estaré atenta a verle en tiendas. De momento me apunto a ese sorteo a ver si hay suerte jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Uso la crema de dia pero no las demás, asi que tendré que animarme!

    ResponderEliminar
  11. uso estos productos y son muy buenos,estoy contenta con su rsultado

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando probar estos productos, he leído mucho sobre ellos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Está fenomenal el tratamiento!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Habrá que probarlos, me encanta la marca, tengo unas bbc de diadermin y estoy encantada. Bss

    ResponderEliminar
  15. Normalmente estas cremas estan enfocadas a pieles secas y con arrrugas marcadas por falta de hidratación, a ver cuando sacan un tratamiento para cuarentacincuenta que sea para pieles mixtas. Feliz Año !!

    ResponderEliminar
  16. La he empezado a probar, ya os contare. Feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado muchísimo la atención el sérum que enseñas, me parece que tiene un precio irresistible pero creo que esta gama de productos no es demasiado adecuada para pieles mixtas, no? Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal y como he dicho en mi post, esta gama me parece ideal sobre todo para pieles secas y normales.

      Un beso

      Eliminar
  18. Me encanta este producto para regalarselo a mi madre. Feliz Año wapa! Un besooo

    ResponderEliminar
  19. La verdad me gusta mucho esta marca, tengo la crema de día aunque todavía no la he usado, pero ese serum me está llamando, seguro que fantástico¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Loved your detailed post.
    Happy new year! I wish all the best dear! kisses

    ResponderEliminar
  21. Tiene buenos productos a precios asequibles.

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado nada de esta firma..!
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  23. Me resulta una gama muy interesante, el serum me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  24. He probado un par de cosas de esta marca,desmaquillador de ojos y poco más. Habrá que probarlas por ese precio tan asequible.

    ResponderEliminar
  25. I never try this, i wishing you a great new year
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. He utilizado la crema de día y me ha gustado. Me parece una buena línea y asequible

    ResponderEliminar
  27. He probado algunos productos de Diadermine,pero esta gama en concreto no,y creo que me vendria genial,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  28. Nunca he utilizado nada de esa marca y la descripción de los productos que has hecho creo que le vendría muy bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. De Diadermine he probado pero hace mucho, así que de esta gama nanai

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, yo estoy participando en el sorteo también, besos

    ResponderEliminar
  32. No son nada para mi pero siempre está bien conocerlas. besos!!

    ResponderEliminar
  33. el serum si q me interesa muuuuy mucho

    ResponderEliminar
  34. Me apunto el serum, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. no conocía la nueva gama, me interesa el serum

    ResponderEliminar
  36. Mi madre tiene la piel seca así que esta línea la iría genial. Se lo comentaré, sobre todo por el serum. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.