miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Crema de Manos Hidratante y la Crema Hidratante Vitamínica de NATURAL CAROL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os he comentado en mi blog varias veces que la cosmética natural me llama cada vez más la atención. Por eso me gusta mucho descubrir marcas nuevas que nos ofrecen este tipo de cosmética. El post de hoy me gustaría dedicarlo a la Crema de Manos Hidratante y la Crema Facial Hidratante Vitamínica de NATURAL CAROL, una marca de cosmética natural y ecológica certificada de Onil (Alicante), cuyos productos se fabrican artesanalmente con los mejores ingredientes.

La verdad es que he tardado bastante con la publicación de este post, pero la crema hidratante facial, por estar indicada para las pieles secas, la estaba probando mi madre y he tenido que esperar un poco para que me cuente su experiencia con este producto. ;-)
Por cierto, aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook por si queréis conocer mejor todos sus productos.


Descripción de los productos:

NATURAL CAROL tiene en su oferta dos cremas de manos: la calmante de Caléndula y Manzanilla y la hidratante de Rosa Mosqueta y Argán. Yo he probado la segunda.

La Crema de Manos Hidratante de NATURAL CAROL es un producto formulado con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Tiene propiedades hidratantes y regeneradoras así como de protección y reparación del tejido dérmico. La crema suaviza, fortalece, nutre y protege la piel frente a agentes externos.


Esta crema contiene Aceites de Rosa Mosqueta y de Argán que se caracterizan por su actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitalizan las células de las capas más interiores, reduciendo las marcas de la piel, como las arrugas superficiales. Estos aceites se han utilizado durante siglos para el cuidado de la piel y las uñas, ya que tienen propiedades suavizantes, fortalecedoras, de nutrición y protección frente a agentes externos.
La crema de manos de NATURAL CAROL es un producto natural, certificado por IMO y avalado por VIDA SANA. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Para el rostro NATURAL CAROL nos propone 3 cremas diferentes: la equilibrante antioxidante para pieles mixtas y grasas, la hidratante vitamínica para pieles normales y secas y la crema nutritiva regeneradora para pieles muy secas o envejecidas. A mis manos ha llegado la Crema Hidratante Vitamínica y como mi piel es mixta-grasa, he decidido regalársela a mi madre.

La Crema Hidratante Vitamínica es una crema de día y de noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles normales y secas.


Esta crema presenta activos antiedad, antioxidantes y está formulada con un complejo vitamínico de Retinol (Vitamina A), que combinado con las vitaminas C y E, reducen las arrugas, estimulan la formación de colágeno y reparan las células dañadas. Además la crema reduce los radicales libres y mantiene la hidratación de la piel. Es rica en Omega-6 y oligoelementos, por lo cual protege la piel del envejecimiento celular y la suaviza.
La crema es 100% natural, certificada por IMO y recomendada por VIDA SANA. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema de Manos: Aplicar en las manos con un suave masaje, preferiblemente después de lavarlas en cualquier momento del día.
Crema Facial: Por la mañana, limpiar con agua y jabón el rostro, aplicar un tónico facial y finalmente aplicar la crema con un suave masaje, evitando la zona del contorno de los ojos.
Por la noche, lavar la cara con abundante agua y jabón para eliminar el maquillaje, aplicar un desmaquillante para eliminar restos de maquillaje y un tónico facial, después aplicar la crema con un suave masaje, evitando la zona del contorno de los ojos.

Formato y precio:

La Crema de Manos Hidratante se presenta en un tubo de plástico de 75 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2016. Cuesta 5,25 euros.


La Crema Hidratante Vitamínica se vende en un envase de 50 ml tipo “airless” que nos permite aprovechar el producto hasta la última gota. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2016. Cuesta 19,95 euros.


Los productos de NATURAL CAROL los podemos encontrar en las tiendas de cosmética natural y también en la tienda online de la marca.

Mi opinión:

La crema de manos la puedo describir con solo una palabra: buenísima. :-) Es de color blanco y tiene un aroma herbal, muy suave y delicado, para nada molesto. Me gusta mucho su textura cremosa, pero no densa y no grasa. Es rica y nutriente. Se aplica y se extiende fácilmente, se funde perfectamente con la piel absorbiéndose rápidamente y por completo, sin dejar las manos pringosas.


Aparte de su rápida absorción, me gusta también como esta crema me deja las manos: me las deja muy lisas, suaves, sedosas y muy agradables al tacto. Es perfecta para regenerar las manos resecas y para devolver la elasticidad a la piel. Además la crema hidrata la piel estupendamente y también la nutre.  

Con la crema facial tengo un pequeño problema, ya que no es apta para mi piel ni tampoco está 100% indicada para la piel de mi madre, que es bastante seca y además como ella tiene 64 años, ya necesita cremas algo más nutrientes, y estoy segura que le iría mejor la crema nutritiva regeneradora de NATURAL CAROL para pieles muy secas o envejecidas. Pero bueno, mi madre ha estado probando la crema utilizándola como crema de día (aplicando una crema más nutritiva por la noche) y está bastante contenta con los resultados.

Es una crema de color blanco y tiene un olor herbal, bastante parecido al de la crema de manos. Su textura es bastante ligera, pero es untuosa y se funde bien en contacto con la piel. Se aplica y se extiende fácilmente y a mi madre no le ha engrasado la piel.


Mi madre dice que la crema hidrata bastante bien la piel dejándola elástica y suave. Como ya he comentado, ella por su edad necesitaría un poco más de nutrición, pero hidratar la crema hidrata muy bien.

A ambas nos ha encantado la composición de esta crema, que es realmente fantástica. Es una crema 100% natural y contiene un montón de extractos vegetales, así como aceites.

El packaging de esta crema también nos gusta mucho. Se trata de un bote tipo “airless” que permite aprovechar el producto hasta la última gota y además la crema no tiene ningún contacto con el aire ni con los dedos y no se contamina.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías la cosmética de NATURAL CAROL? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? 

46 comentarios:

  1. No conocía la cosmética Natural Caro pero me encantaría probarla, que bien que sea tan buen hidratante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Me ha llamado mucho la atención la crema de manos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupenda, con esos ingredientes. Amó lo natural.El pack y el envasé, una pasada.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si que me han llamado la atención.
    Los tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La de manos me gustaría probarla sobre todo ahora con el frío. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la crema de manos porque la verdad es que con el frio que hace me vendría fenomenal ese plus de hidratación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocia la marca pero despues de todo lo que has contado me voy corriendo a su web a ver productos y precios...
    Besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  8. Nice textures! Handcreams are really necessary now!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca. La crema de manos tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo que leo sobre la crema de manos, apuntada queda. bss.

    ResponderEliminar
  12. La cosmetica natural me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  13. Esa crema va a mi lista!!! Es genial que la cosmética natural española tenga tanta calidad! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la informacion,todo con productos naturales me encanta que sea asi

    ResponderEliminar
  15. La crema de manos sé que me gustaría, a de rostro quizá se quedara algo ligera, pero todo sería probar, porque pintaza tienen las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las pequeñas marcas que se esfuerzan por sacar productos de calidad, especialmente si se dedican al tema de cosmética bio!

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención la crema vitamínica.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los porductos naturales y seguro que son estupendos. ya he probado antes hidratantes con rosa mosqueta y van geniales, aunque esta marca no la conocía¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca pero me la apunto porque cuando llega el frío necesito mucha hidratación en las manos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero me la apunto. besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco la conocia, gracias por la recomendacion, me encanta la rosa de mosqueta. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No he probado la crema de manos pero me la anoto. La crema me gusta mucho.
    Me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  23. Me llama la crema de manos, porque coincido contigo en que la facial no sería adecuada para mi.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca pero me la anoto!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca, me ha gustado sobretodo la crema de manos.

    ResponderEliminar
  26. Al igual que a ti a mi también cada vez me gusta mas la cosmética natural y por supuesto estos dos productos me han gustado.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Que pintaza tiene la crema de manos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por los componentes que tgiene merece la pena probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Creo que ahora también necesito algo más de hidratación pero la tendré en cuenta para más adelante.

    ResponderEliminar
  31. me encanta q se absorban rapido y no por ello renunciemos a propiedades hidratantes :D

    ResponderEliminar
  32. Está empezando a coger fama esta marca y su crema de manos siempre leo que es muy buena. Luego como todo, si está a la venta en una página en la que haga pedido la compraría pero si no pues nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Me fascina la cosmética natural y la crema de manos tiene una pinta estupenda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. No conocia la marca, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  35. Esa crema hidratante vitamínica me ha llamado mucho. Me la apunto. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta marca pero me ha gustado la crema de manos. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  37. Nunca había oído hablar de ésta marca, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. pues la verdad que me han llamado la atencion aunque no conocia la marca . los tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  39. No la conocía, pero lo tendré en cuenta la crema de manos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.