viernes, 11 de diciembre de 2015

IPSY Glam Bag de Noviembre de 2015 (Beauty Blast)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Esta vez un poco tarde vengo para enseñaros la última bolsita de belleza IPSY Glam Bag que me ha llegado, es decir la que corresponde al mes de Noviembre.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 3,09$ y además SHIPITO cobra 1$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 14,09$, que son aproximadamente 12,94 euros (¡menos que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España!).

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo y estoy muy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.



Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Angle Liner Brush” de INSPR Beauty

Con este pincel angulado podemos definir los ojos y las cejas. Tiene las cerdas sintéticas y super suaves, ideales para aplicar de una manera fina y precisa los productos líquidos, en gel y en polvo.
Por supuesto recibimos este producto en tamaño original y su precio es de 10$.



Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. Además este pincelito parece realmente de buena calidad. Hace falta destacar que cuesta 10$, es decir lo mismo que la suscripción mensual a IPSY.

“Chubby Eye Pencil” de BEAUTY BASICS

Es un lápiz jumbo para los ojos, que sirve como una sombra y como un delineador. El lápiz tiene una textura muy cremosa y se desliza fácilmente y sin esfuerzo sobre el párpado.  Está hecho de una mezcla de aceites con polvos.
El jumbo viene en tamaño original de 5g y cuesta 19,99$.



Estoy muy contenta de este producto. Me gustan mucho los jumbos y creo que a éste le voy a dar muchísimo uso. Lo he recibido en el tono nº03 “Sahara Gold” y es un tono dorado brillante, luminoso y rico, perfecto para esta temporada. Os dejo su swatch.



“Full Exposure Mascara” de SMASHBOX

Es una máscara de pestañas con una fórmula voluminizadora que promete unas pestañas de máximo impacto: más largas, más gruesas y más rizadas, sin grumos ni escamas. La máscara tiene un cepillo de cerdas "clásicas" y es de color negro “Jet Black”. Se trata de la novedad de la marca.
El tamaño original de este producto es de 11 ml y cuesta 20$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 4 ml.



Aunque tengo muchas máscaras, estoy muy contenta de este producto, ya que deseaba probar algo de SMASHBOX y creo que una máscara de pestañas es una buena opción para la primera toma de contacto con la marca. Además justo estoy terminando una mini talla de Urban Decay, así que voy a estrenar en breve la de SMASHBOX.

“Stronghold Spray” de COOLWAY

Es un innovador spray voluminizador para el cabello. Aporta todo el volumen que necesitamos y también fija el pelo. Deja el cabello con movimiento, sin encrespamiento y hermoso durante todo el día. Además protege el pelo contra la humedad. Lo podemos utilizar en seco y en húmedo.
El tamaño original de este producto es de 98 ml y cuesta 19,95$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 15 ml.



¡Otro producto muy acertado! Es que tengo el pelo fino y muy lacio y siempre lo que busco en productos capilares es que aporten volumen. Así que lo probaré encantada y espero que realmente funcione.

“Mini Matte Lip Crayon” de TRE’STIQUE

Este nuevo lápiz labial de acabado mate tiene una textura super suave y sedosa. Es  rico pero ligero como el aire y confortable, con un acabado futurístico y vibrante. El labial está enriquecido con Vitamina E y Manteca de Monoï de Tahiti, por lo cual posee propiedades hidratantes y antioxidantes.
En IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 0,7g. Estos labiales los podemos comprar en kits que contienen 3 mini tallas de 0,7g a elegir y el precio del kit es de 32 euros.



Este producto me ha hecho mucha gracia, porque como veis tiene un tapón en forma de punta de lápiz. Parece tan real que hasta me enfadé creyendo que lo habían enviado sin tapón. Y cuando quería ver que color y textura tenía, descubrí que era el tapón y no la punta del lápiz y que el verdadero labial está dentro. ;-) El producto me ha encantado. Lo he recibido en el tono “Florence Fig” y es un tono nude oscuro, un rosa apagado y discreto que favorece a todo el mundo. Os dejo su swatch.



El neceser que recibimos en Noviembre vino con un estampado de galaxia. A mí no me gusta mucho, pero mi marido ya se lo ha agenciado para sus lápices. ;-)



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 50,98 $. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 13 euros, así que creo que realmente merece mucho la pena. Tal y como he dicho, son muy buenos productos y todos adaptados a mis gustos y preferencias, así que la suscripción no me ha defraudado para nada. Me parece muy buena selección de productos y marcas. Por el momento sigo suscrita. :-)

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

46 comentarios:

  1. Hola, guapa. No la conocía, pero me parece interesante. Un besito y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, pero tienen buena pinta, que bien que sean muy buenos productos y a buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi el neceser me parece precioso :)
    los productos no los he probado, pero me llama el labial mate, aunque yo también me habría mosqueado con lo de que parece que no tiene tapón jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El pincel es precioso y parece muy preciso para su función. Aunque lo que más me gusta es el neceser de estrellitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta cajita!!. Nunca he utilizado shipito, pero creo que merece la pena con creces.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Nola conocía y es muy bonita pero... a pesar de eso siguen sin engancharme estas cajitas procedan de donde procedan!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado ha sido el neceser, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Conocía esta cajita por canales de youtube americanos y es la que más me llama la atención! :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía está cajita como mola!! Le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  10. Había visto esta suscripción que viene en neceser en vez de en caja, me encantan los productos!
    :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía este tipo de paqueteria. Algunos productos en el formato mini-talla, como esta máscara, son cómodos para llevar de viaje.El neceser es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Buen precio, y productos chulos; pero no me gusta tener que pedir por shipito. Las cajas de aquí se podían poner las pilas!

    ResponderEliminar
  13. pues que me ha encantado todo!!! *_*

    ResponderEliminar
  14. El color del labial me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. A mí sí me gusta el nécessaire, lo primero que he pensado es que se ve muy chulo <3 El precio está genial, pero no me animo a pedir de USA... aunque esta cajita es una tentación ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta caja sí que es una chulada! Sobre todo por lo inaccesibles que son algunos de sus productos para nosotras sin dejarte un dineral en portes. Muchas gracias por mostrarla, me parece muyy original y de las que enganchan. Un besito linda.

    ResponderEliminar
  17. Interesting products and nice brands!
    Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  18. Realmente trae cosas reciosas¡¡¡ Ese labial y el jumbo me han encantado, tonos ideales. A disfutarla mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. muy interesante, espero que no hagan como sephora usa yo compraba y lo mandaba a shipito y ahora ya no se puede anulan los pedidos

    ResponderEliminar
  20. Está todo muy bien aunque no estoy suscrita a ningún tipo de caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. It sounds great

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. A mi el neceser es lo que más meha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta caja y, ¡Madre mía el jumbo me ha encantado! *.*
    Todas las cosita son una monería incluso el neceser jaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. woow super interesante!!! voy corriendo a checar. Bss.

    ResponderEliminar
  25. No conocia ni la suscripción ni los productos.

    ResponderEliminar
  26. no conocia la marca,con el rimel casi siempre tengo problemas,nunca acierto este me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  27. Sin duda una de las cajas más interesantes que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  28. El labial es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  29. El yumbo y el labial del final me han gustado !!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué chula! El neceser es muy original. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Que chula es. El labial me encanta, tiene que quedar precioso.

    ResponderEliminar
  32. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  33. Lo que más me llama la atención es el neceser..

    ResponderEliminar
  34. Sí! La conocía porque la dueña es Michelle Phan! Lo que no sabía era que había una forma de conseguirla en España... Un beso!

    ResponderEliminar
  35. lo q mas me ha gustado la bolsa....y no se si eso es bueno o malo XD

    ResponderEliminar
  36. meha gustado especialmente el pincel, no lo conocia

    ResponderEliminar
  37. Sí que están bien los productos éste mes, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado todo pero el junbo me ha parecido muy bonito

    ResponderEliminar
  40. El neceser chulísimo y los productos tienen muy buena pinta, no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  41. El color del lápiz jumbo y el neceser se salen !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Qué chulo el diseño del neceser, saludos!

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada de esta marca, pero pinta muy bien .. y el neceser es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. El neceser me encanta y el contenido está bastante bien. Ya podían traerla a España (sin subir el precio claro...) bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.