jueves, 17 de diciembre de 2015

Gel Limpiador Facial “Pure Nature: Blueberry & Lavender” de ORIFLAME


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesar que últimamente los geles limpiadores faciales me gustan cada vez más. Aunque me suelen dejar la piel algo tirante, me gusta mucho la sensación de limpieza que aportan.

El post de hoy me gustaría dedicarlo al Gel Limpiador Facial Calmante de la línea “Pure Nature: Blueberry & Lavender” de ORIFLAME, una gama de arándanos y lavanda, indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles. Por cierto, aparte del gel limpiador, esta gama cuenta también con un tónico facial y una crema calmante.

Foto: Fragrantica.com

Me gustaría recordaros que ORIFLAME  es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras queréis conocer la cosmética de ORIFLAME, comprar los productos de esta marca o incluso queréis ser socias y así adquirir los productos de esta marca más barato beneficiándoos de descuentos exclusivos para socios, o bien vender los productos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Mónica García, la Asesora Independiente de ORIFLAME con más de 5 años de experiencia en venta directa de cosméticos y Jefa de Distrito de Sevilla. Mónica puede guiaros en el mundo de la belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME independientemente de donde vivís. Aquí os dejo su blog y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

- teléfono o whatsapp: 662-39-38-60
- email: m2gg@hotmail.es

Foto: Oriflame

Descripción del producto:

El Gel Limpiador Facial “Pure Nature: Blueberry & Lavender” de ORIFLAME  limpia la piel suavemente y a la vez la hidrata, la alivia y la calma. Por eso, aunque está indicado para todo tipo de pieles, se recomienda para pieles sensibles.


El producto está enriquecido con extractos orgánicos de arándanos y lavanda, ambos con propiedades calmantes, pero los dos ingredientes aparecen al final de la composición. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro humedecido. Masajear y emulsionar con agua hasta formar espuma. Luego aclarar.

Formato y precio:

El Gel Limpiador Facial “Pure Nature: Blueberry & Lavender” de ORIFLAME  se vende en un bote de plástico de 150 ml.  Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2016. Ya no encuentro este producto en el catálogo de ORIFLAME, así que supongo que lo han descatalogado. Por eso no puedo deciros su precio.


Si queréis comprar algún producto de ORIFLAME, podéis poneros en contacto con Mónica García a través de su teléfono o whatsapp (662-39-38-60) y por email (m2gg@hotmail.es).

Mi opinión:

El Gel Limpiador “Pure Nature: Blueberry & Lavender” de ORIFLAME es transparente y obviamente tiene una textura de gel, que me parece bastante ligera. Tiene un olor frutal increíblemente agradable. En el bote huele a arándanos y durante la aplicación empezamos a notar además una suave nota de lavanda.

Tras masajearlo sobre la piel húmeda, el producto forma una ligera y delicada espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar.


Es un producto muy agradable de utilizar y su fantástico aroma me relaja. Pero lo más importante es que limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad. Además aporta una sensación de frescura muy agradable. He notado que tras la limpieza tengo el rostro más suave, un poquito más claro, luminoso y radiante. La verdad es que me encanta este efecto, porque el rostro parece descansado. Además este gel calma también las rojeces. Como todos los geles limpiadores me deja la piel ligeramente tirante, pero tras utilizar un tónico facial después, esta sensación desaparece inmediatamente.

Me gustaría añadir que el gel no me ha irritado la piel, cunde bastante y además su packaging es muy cómodo y compacto, por lo cual me parece ideal para los viajes.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado este gel limpiador? ¿Os ha gustado?

47 comentarios:

  1. Si soy sincera, de ahora a unos meses mi cupo de limpiadores está cerrado. Tengo que terminarlos! Por otro lado, me gustan mucho los arándanos y sus efectos de belleza. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. debe ser genial usarlo por la noche, limpia y relaja ....perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xAnoukx da igual usarlo de dia q de noche la sensacion de limpieza es lo mas te lo digo porque yo lo estoy usando ahora mismo y me tiene loquita
      la rutina de cuidado facial es mas completa cuando limpiamos nuestra cara tambien de dia, los resultados se van notando creeme
      besosss

      Eliminar
  3. No lo conocía he probado muy pocas de la marca, y las que he probado pues tampoco me han parecido nada extraordinario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oriflame tienen productos muy interesantes. Su composición me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho oriflame por sus precios y calidad, este gel limpiador no lo he probado pero me ha parece estupendo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Tiene una pinta estupenda. No descarto probarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos aunque conozco la marca. besos

    ResponderEliminar
  8. You know I did not know this brand, usually feel Avon, Fm but I miss .. curious to learn more

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, aún no he probado nada de la firma aunque no me importaría probarla!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumayina, yo estaria encantada de explicarte como tienes q hacer para conseguir estos productos y ademas con descuentos muy interesantes, preguntame te estoy esperando
      besossss

      Eliminar
  10. Какая замечательная линейка, у нас такой пока нет ))

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gusta más la lavanda como ingrediente de belleza. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de Oriflame pero este limpiador parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado, pero el aroma tiene que ser buenísimo bss

    ResponderEliminar
  15. Tiene todos los ingredientes para gustarme y es para ieles sensibles y de lavanda, que más puedo pedir??? Seguro genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Esta gama de Oriflame no la conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  17. chicas os leo a todas, soy Mónica Asesora de Oriflame, si quereis mas info o para las q no conozcais la marca os invito a mi blog ahi tengo mucha informacion sobre la marca, los productos, sobre mi como empeze yo en este mundillo de la cosmetica............en fin estais todas invitadas
    besosssss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! tiene una pinta estupenda ^^ y me encanta el envase tan bonito que tiene. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. tienen que ser muy buno,no lo conocia,pero si esta descatalogado por que lo pones y ademas tienen fecha de caducidad muy corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo porque en mi blog comparto con vosotras mi opinión sobre los productos que voy probando.

      Eliminar
  20. Me encantan los limpiadores y si éste va bien para pieles sensibles me lo anoto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Uso a diario limpiadores y me gusta que huelan bien y, sobre todo, que limpien dejen la piel bien limpia. Este seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  22. La marca sí la conocía pero los productos en cuestión que nos enseñas no. Y me los apunto porque tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  23. Interesante conocer tu opinión, aunque es una marca que no suelo practicar.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    No lo he probado, si te digo la verdad no es una marca que me llame especialmente.Besines

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece interesante lo que cuentas, me gustan los limpiadores asi. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Las cositas que he probado de esta marca me han ido bien así que me apunto el limpiador. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Parece muy interesante, una pena que nos digas que crees que puede estar ya descatalogado.

    ResponderEliminar
  28. Love this product
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pinta buenísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Limpiadoras no tengo demasiadas, pero de momento estoy contenta con ellas.Ésta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado y por tu descripción me ha gustado pero lo que no me agrada mucho es comprar por catálogo.

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta pero si está descatalogado ya poca cosa podemos hacer, jejeje

    ResponderEliminar
  34. No lo he probado pero por la descripción me parece interesante

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los que hacen un poquito de espumita.

    ResponderEliminar
  36. Qué interesante ,no he probado nada de la marca,me gusta qué sea de arándanos.Besos.

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buen pinta, por lo que nos cuentas es una pena que lo hayan retirado. bsts

    ResponderEliminar
  38. De ésta marca he probado algunas cosas y están bien, pero me parece cara para lo que es. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.