sábado, 26 de diciembre de 2015

“Especial Navidad 2015” en Cosmetik.es

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace ya 4 años Arantza del blog de belleza Cosmetik.es nos prepara el “Especial de Navidad” y hoy me gustaría presentaros esta fantástica iniciativa.

Por cierto, estoy segura que la mayoría de vosotras ya conocéis este blog ya que es muy famoso y muy bueno. Además, Arantza siempre nos cuida mucho, tanto a las blogueras como a las no-blogueras organizando unos concursos fantásticos, dándonos la oportunidad de ganar unos premios maravillosos y probar los productos de las mejores marcas. Dentro de la iniciativa “Especial Bloggers”, dirigida a las que tenemos blogs de belleza, Arantza ya ha organizado concursos para la Navidad, para el Día del Padre, para el Día de la Madre y también unos espectaculares sorteos de verano. Y bueno, ahora otra vez vuelve el Especial de Navidad


Me gustaría comentaros la iniciativa dedicada a las Blogueras de Belleza gracias a la cual podemos ganar muchísimos lotes de las mejores marcas de belleza. Sobre todo para participar tenéis que ser blogueras registradas en cosmetik.es, así que pasaros por la sección “Especial Bloggers” y rellenad el perfil.

Hay cinco formas diferentes de conseguir premios y podemos hacerlas todas:

1).  Instalar el widget de “chik cosmetik” en nuestro blog

Se trata del widget que podéis ver en el lateral derecho de mi blog. Instalarlo es muy sencillo. Sobre todo, hay que registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además, lo podéis personalizar con vuestra foto.


Entre todas las que tengamos nuestro Widget instalado se repartirán varios regalos, todos muy atractivos. A mí me encantaría ganar esta estupenda base de maquillaje de LA PRAIRIE.


2). Escribir un post del Especial de Navidad

Solo hay que escribir un post como este y añadir la dirección de dicho post en nuestro perfil. Entre las que escriban el post se sortearán varios lotes. A mí me encanta este bonito kit de Massada.


3). Poner un enlace a Cosmetik en nuestro blog

En la sección Especial Bloggers – Navidad Arantza explica cómo hacerlo (se puede poner en el blogroll, en los enlaces recomendados, favoritos o como lo tengamos puesto en nuestro blog). Y si lo hacemos podemos ganar premios tan fantásticos como el perfume “Spicebomb” de VIKTOR & ROLF.


4.) Publicar en el blog el banner de Especial Navidad

Podemos encontrar el banner en la sección de Especial Navidad. Por publicarlo podemos optar por varios premios, entre ellos está un fantástico perfume “Eau de Champagne” de SISLEY.


5.) Compartir el Especial Navidad en las redes sociales y seguir a Cosmetik en alguna de ellas

Simplemente hay que compartir el post de Cosmetik sobre el Especial Navidad en las redes sociales y seguir a Cosmetik en Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitter, bloglovin (no tiene que ser en todas ellas). Por hacerlo nos está esperando este precioso kit de ALQVIMIA entre otros premios.


Para conocer más detalles de esta fantástica iniciativa os recomiendo pasar por la sección “Especial – Navidad”. Allí tenéis todo perfectamente explicado.

Y si no sois blogueras, podéis participar también. Solo hay que visitar la sección “Navidad 2014” y dejar un comentario en los posts sobre las propuestas de regalos que están publicados allí. Podéis dejar comentarios en todos y así entráis en el sorteo.


Y bueno chicas, yo creo que es una buena oportunidad de conseguir algún regalito. Además, os recomiendo seguir a Cosmetik.es para estar informadas de todas las novedades en el mundo de la cosmética. :-)

21 comentarios:

  1. Yo me registré como bloguera hace ya algún tiempo, y me llegó un mail automático diciendo que lo revisarían y pronto me responderían, pero nunca sucedió :( Debería intentarlo de nuevo? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre sueño con los premios de Cosmetik por Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa muy chula!!. En cuanto saque un ratito para el post me pondré. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Super cute and comfy look. I really love the sweater. xx

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente tambien de publicar la entrada,aver si me hago un hueco!!!Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Un estupendo especial Navidad como suele ser habitual :)

    ResponderEliminar
  7. Ya está en marcha, a ver si este año me cae algo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he hecho el mío, ahora a esperar a ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información. Tengo que participar también. Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien la iniciativa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. de nuevo participo, siempre tiene sorteo de navidad estupendo, suerte guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo ¡¡¡¡¡Gracias por avisar,Realmente productos maravillosos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.