miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Wrap Aplicador Facial de IT WORKS!


¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me gustan mucho las mascarillas faciales y a menudo os las presento en mi blog, sobre todo en la sección de mis productos terminados. Suelo aplicármelas 2 veces a la semana y es para mí un momento muy especial, un momento de relax, dedicado solo a mí misma. Hoy me gustaría presentaros una mascarilla muy curiosa. Se trata del Wrap Aplicador Facial de IT WORKS!, que es una especie de máscara facial de hidratación profunda de una sola aplicación. Hace falta añadir que este producto lo utilizan incluso las celebridades de Hollywood como Demi Moore y Shay Mitchell.

Foto: It Works!

IT WORKS! es una empresa que se fundó en el año 2001 en Estados Unidos, por el empresario Mark Pentecost, galardonado en 2013 como el mejor empresario del año. En su oferta encontramos una completa gama de productos corporales y faciales, todos originales, eficaces y de altísima calidad. Los productos de esta marca se comercializan en 18 países a través de una red de 90.000 distribuidores independientes y en España se pueden adquirir a través de la página IT BELLEZA

Foto: It Belleza

Descripción del producto:

El Wrap Aplicador Facial de IT WORKS! es una máscara de hidratación profunda que viene en el formato de un “paño” impregnado de crema.

La mascarilla produce un efecto lifting, tensa, tonifica, reafirma y revigoriza la piel dándole una apariencia más joven, en tan sólo 45 minutos. Como resultado la piel parece más suave, más lisa, más fina y revitalizada a la vista y al tacto. La piel permanece hidratada por más tiempo, está más fresca, más luminosa y le concede un aspecto más joven.


Entre sus ingredientes encontramos una combinación propia de plantas a base de áloe vera, lavanda y extractos de hojas de té verde. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.   Lavamos y secamos bien la cara.
2.   Sacamos el Aplicador Facial de su envoltorio y lo desdoblamos.
3. Inclinamos la cabeza hacia atrás y colocamos la máscara sobre el rostro con el lado impregnado del aplicador sobre la cara.
4.  Extendemos adecuadamente la máscara para permitir un mejor contacto con la piel, dando toques suaves para asegurar el contacto por todas partes. Aquí la tenéis puesta en mi rostro.


5.   Dejamos actuar la mascarilla durante 45-60 minutos.
6.   Retiramos la mascarilla y nos damos un suave masaje con la crema restante.
7.   Desechamos el Wrap Facial después de usarlo.  Aquí podéis ver la forma de la mascarilla.


Los Wraps Faciales los utilizamos dos veces por semana. Para mantener los resultados, los aplicamos dos veces al mes. Los pueden utilizar las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Formato y precio:

Los Wraps Faciales de IT WORKS! se venden en una caja que contiene 4 mascarillas monodosis impregnadas con una crema. Una mascarilla equivale a un tratamiento. El precio de la caja es de 117,37 euros, pero los clientes leales la pueden adquirir por 70,18 euros. Los Wraps los encontraréis en la página de IT BELLEZA


Mi opinión:

Ya sabéis que este formato de mascarillas me gusta. Se trata de una mascarilla tisú de un tamaño bastante amplio. A diferencia con otras mascarillas de este tipo que he probado este producto no está impregnada con un serum líquido sino que con una crema bastante densa y pastosa. El producto tiene una composición que me parece bastante buena y un agradable olor herbal.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien (aunque es bastante más grande que mi rostro) y ya está. Me ha sorprendido el tiempo de su aplicación que es de 45-60 minutos. Es realmente muchísimo tiempo, pero bueno yo lo aproveché para leer un libro.

Llevar la mascarilla no es nada molesto, ya que el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, aunque yo de vez en cuando notaba una ligerita sensación de calor, que aparecía y desaparecía.

Es un tratamiento muy intensivo y me parece que aunque es apto para todo tipo de pieles, es más adecuado para pieles secas. Yo, después de una hora, tras retirar la mascarilla tenía casi todo el rostro lleno de crema, mi piel mixta-grasa no era capaz de absorberla. Por la misma razón creo que es mejor utilizar el producto por la tarde-noche o bien algún día cuando ya no tenemos pensado salir de casa. En la foto de abajo podéis apreciar la crema en mi rostro tras retirar la mascarilla.


En cuanto a los resultados, la mascarilla me ha dejado la cara algo enrojecida, pero super hidratada, más suave, muy tersa, flexible y agradable al tacto.


En resumen, me parece un producto efectivo y recomendable, pero lamentablemente hay que decir que no es económico.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de mascarillas? ¿Habéis probado algo de IT WORKS!? ¿Conocías esta marca?

45 comentarios:

  1. Hola, guapa! La verdad es que tiendo a utilizar las mascarillas en el formato crema porque, si hay mucho producto, me agobio. Pero alguna vez las he probado en este formato y, si puedes hacerlo con tiempo para tí, es una delicia. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el del vientre para perder volúmen y me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho las mascarillas faciales. Últimamente utilizo mucho mascarillas mono-dosis, pero me gusta mas controlar la cantidad en formato crema. Tomo nota de esta marca que desconocía.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Caro es, pero si notas resultados... Yo no podría gastar tanto en una mascarilla de tisú, por mucha crema que venga...Tampoco soy mucho de mascarillas, prefiero los serums y cremas convencionales y muy de vez en cuando una mascarilla de tisú (pero más barata, claro) o una hidratante que tengo de Caudalie. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una relación amor-odio con este tipo de mascarillas, siempre me quedan grandes y al final son un engorro.besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen producto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que nunca he probado una marcarilla de este tipo y eso que me encantan las mascarillas. A ver si la pruebo!

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tipo de mascarillas pero prefiero las normales de toda a vida.

    ResponderEliminar
  9. Uf ya puede funcionar con ese precio!!! una gozada poder probar esos productos...

    ResponderEliminar
  10. unca he usado estas mascarillas no se si me apañaria!!besos

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas y yo estamos un poco peleadas. Cuando leo reviews como ésta, me entran unas ganas locas de probarlas todas, pero después soy un desastre y no lo hago nunca. Supongo que es cuestión de coger la rutina adecuada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso, y debería, se nota el resultado bastante.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    A mi es que este formato de mascarillas no me va mucho, encima tanto tiempo de llevarla puesta... ufff yo tengo que estar haciendo cosas todo el rato, no tengo tiempo de estar casi una hora tumbada con el tisú puesto, pero vamos de vez en cuando si dices que merecen la pena los resultados me lo podria plantear... se te ve una piel muy bonita. Besines

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me gustan más este formato mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. You have a perfect blog. Can you follow my blog :) thanks :) http://betulunsirlari.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  16. Prefiero hacerme las mascarillas de noche, para aprovechar todo bien. he probado el reductor corporal de esta marca, también es un wrap y me lo noté mucho, es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Conozco de pasada la empresa, pero no he probado nada. A mi también me gustan en este formato. Pues pinta bien; todo lo que lleva lavanda me relaja jeje. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. Otra marca nueva para el quien es quien en cosmética!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las mascarillas en este formato. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas mascarillas, mi piel es seca y seguro que la absorbería bien pero ese precio es un pecado, cómo me gustaría tener la oportunidad de probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto para estos días que queremos lucir mejor! saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Que solucion para dias que si tienes tiempo para cuidarte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. no soy de usar esta clase de mascarillas,prefiero las de crema,gracias

    ResponderEliminar
  24. eficaz si parece, pero pienso como tu, que lo considero un poco caro. un besito

    ResponderEliminar
  25. Realmente parece fantástico, pero es cierto que sale bastante caro y de momento me quedo con las más económicas . Pero te ha quedado genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. madrecita....45 minutos, quien los tuviera :S igual tengo q acortar tiempo :P

    ResponderEliminar
  27. Un poquillo caro pero se ve mucho el resultado!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué caro, pero madre mía qué resultado

    ResponderEliminar
  30. Esta mascarilla no la conocía y nunca he probado nada de esa marca pero me gusta mucho el formato.

    ResponderEliminar
  31. No he probado este tipo de mascarillas, pero se nota un gran resultado.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  32. El formato tisú no es de mis favoritos pero la mascarilla me ha parecido muy interesante...lástima que el precio sea tan elevado. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Seguro que es una mascarilla estupenda pero con ese precio ni me lo planteo

    ResponderEliminar
  34. No he probado la marca pero este sistema es muy práctico.

    ResponderEliminar
  35. Efectivamente en la foto se ven los resultados, pero si que es verdad, es bastante caro :S

    ResponderEliminar
  36. Tengo alguna de este formato y la verdad la encuentro cómodas, luego está que sean eficaces o no.

    ResponderEliminar
  37. Se ve muy cómodo y fácil de aplicar este sistema, nunca he probado una mascarilla de este tipo. Besos.

    ResponderEliminar
  38. este tipo de mascarillas me encantan, esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  39. Me gusta este tipo de mascarillas pero esta me parece muy cara y tampoco se nota una mejoría que justifique su precio... Bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  40. A mí éste tipo de mascarillas no me convencen, y menos por éste precio!! Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. Son una maravilla,como todos los productos 100% naturales de it works y todos regeneran la piel ....mirar la pagina en faceboock yodalia ..es el producto que todos quieren probar....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.