lunes, 28 de diciembre de 2015

El maquillaje en rosa de STAGE LINE PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una selección de 4 productos de STAGE LINE PROFESSIONAL. Tres de estos productos tienen una cosa en común: son de color rosa y les acompaña una máscara de pestañas. :-) En concreto se trata de la máscara de pestañas “X Volume Mascara”, la sombra de ojos “Sphere Eye Shadow” en el tono nº06, el perfilador de labios “Waterproof Liner” en el tono "Shine Pink" y el brillo de labios “Glow Up” en el tono “Fresh Pink”.

Os recuerdo que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por la sombra de ojos “Sphere Eye Shadow” en el tono nº06, que es un tono rosa claro, alegre y muy juvenil.

Es una sombra de acabado perlado altamente pigmentada y cubriente. Su textura es sedosa y de alta duración. Su color es intenso y se difuminan fácilmente. Está elaborada con pigmentos micronizados y no contiene aceites minerales. La sombra es de 2g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 10,75 euros.


Ya tenía tres sombras de esta gama y tengo que deciros que para mí son unos de los mejores productos de esta marca. Me parecen realmente espectaculares.

La pigmentación de la sombra rosa es muy buena, muy cubrientes, su color es intenso y se mantiene intacta durante todo el día. De verdad, es una sombra increíble. Falta decir que es muy fácil de trabajar y se difumina sin problemas. Os dejo su swatch.


Ahora pasamos al perfilador de labios “Waterproof Liner”. Estos perfiladores están disponibles en 4 tonos y yo lo tengo en el tono “Shine Pink”, que es bastante neutro, versátil, ponible y favorecedor; es realmente precioso. :-)

Su fórmula es extremadamente suave, cremosa, deslizante, muy resistente al roce y al agua. Permite una duración de más de 6 horas. Su acabado es satinado y su cobertura es muy alta. El producto permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio.

La mina se saca girando la parte delantera del lápiz. Además contiene sacapuntas en el extremo posterior. El producto está formulado a base de ceras, sin aceites minerales, parafina, conservantes ni ingredientes de origen animal. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 9,30 euros.


Me encantan los perfiladores de esta marca. Su textura es muy cremosa y suave. El producto se aplica fácilmente deslizándose sobre los labios. Es muy preciso y muy pero que muy duradero; una vez seco no hay quien lo mueva. Además el sacapuntas en su extremo posterior es un buen invento. Aquí os dejo su swatch.


El siguiente producto es el brillo de labios “Glow Up” en el tono “Fresh Pink”, que es un tono rosita claro y juvenil.

Es un gloss resistente e hidratante que realza el volumen de los labios. Contiene el filtro solar SPF10. Lo podemos usar solo o encima de una barra de labios. Está formulado con el complejo Maxilip que fomenta la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio. El brillo de labios “Glow Up” es de 10 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 11,45 euros.


El gloss tiene una textura bastante densa y no demasiado pegajosa, que me gusta mucho, porque permite aplicar una cantidad justa de producto de una manera precisa. Además es muy cubriente. Se aplica y se extiende fácilmente. Huele muy bien a chuches. Hay que destacar también su filtro solar SPF10. Me parece genial, que con este tipo de productos podamos también protegernos los labios. Aquí os dejo su swatch.


Y el último producto es la máscara de pestañas “X Volume Mascara”. Es una máscara de larga duración que aporta un volumen extremo e intenso. La forma especial del cepillo permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas. La máscara está disponible en el tono negro, es de 13 ml y caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 14,95 euros.


La máscara tiene una textura cremosa y cubriente y recubre cada pestaña con una película flexible que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso.


Me gusta mucho el resultado que deja esta máscara. Si aplicamos una capa de producto, la máscara alarga visiblemente las pestañas, las riza, las deja separadas, definidas y sin grumos. Si aplicamos 2 capas, conseguimos además un volumen extra y un efecto más dramático. La verdad es que no necesito tanto volumen, porque mis pestañas ya son gruesas de por sí y me doy por satisfecha aplicando solo una capa de producto.
El cepillo de esta máscara tiene una forma clásica y es muy cómodo de usar. No saca mucho producto, por lo cual evita el apelmazamiento de las pestañas.


Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

40 comentarios:

  1. Me gustan los notos que nos muestras, van conmigo. Feliz Navidad y año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la colección rosita! Yo me quedo con la máscara

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Los tonos rosas no me quedan muy bien pero hay que reconocer que son súper bonitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el delineador de labios y la mascara de pestañas ya que me recuerda a una que usaba con efecto acumulativo y me tenia enamorada. El colorete es demasiado rosa y no me gusta aunque tambien es verdad que soy de tonos bronce. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo con el rosa nunca tengo suficiente!! Me han encantado los productos, menos mal que ahora estoy aislada del mundo y sin tentaciones ajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más los tonos suaves.

    ResponderEliminar
  7. El resultado de la mascara es espectacular!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Tengo el gloss de Stage en color rojo y me encanta, aunque es denso no resulta pegajoso como la mayoría de los glosses, lo encuentro muy confortable!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito son el colorete y el gloss!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo¡¡¡ Y esa máscara de pestañas te queda preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  11. estos tonos son los que me gustan a mi,ademas tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el perfilador y la máscara, me han gustado especialmente esas dos.

    ResponderEliminar
  13. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rosa!!! Me quedo con el labial. ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ese gloss! deja un brillin muy mono!
    un besi

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el tono de rosa de la sombra!!

    ResponderEliminar
  17. que bonita la sombra! tiene que quedar genial para dar luz a la mirada!

    un beso cielo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Como a ti, me encantan estos perfiladores en esta marca y esta marca la tengo en uso y me está gustando mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todo, me gusta ese perfilador ..

    ResponderEliminar
  20. So lovely! Hope you have a wonderful new year!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna.
    La mascara de pestañas se ve bien que las alarga mucho. El brillo de labios es precioso, bueno todo lo es.
    Acabo de ver que tienes las pestañas mucho más largas que de costumbre en la primera foto, se ven más largas y más negras.

    ResponderEliminar
  22. El color de la sombre me ha gustado mucho, lo veo ya muy enfocado al buen tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el colorete. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho, los tonos son preciosos y la máscara tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. VEry beautiful eyes, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No he probado la marca, me gustaría probar la máscara. Besos

    ResponderEliminar
  27. Unos tonos muy dulces en general, me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca pero todavía no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el tono de todo, muy bonito y usable, besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca. Todos los productos que nos muestras tienen muy buena pinta. La sombra si tiene una pigmentación estupenda. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca pero aún no he tenido el placer de probarla. besos!

    ResponderEliminar
  33. me ha gustado todo muchisimo! aunque el tono del primero no es para mi pero la pigmentacion es divina

    ResponderEliminar
  34. Ninguno de los productos me llama especialmente la atención, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.