sábado, 5 de diciembre de 2015

DISFRUTABOX “Será un placer” de Noviembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya hemos empezado el mes de Diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Noviembre. La caja del mes pasado es una caja gourmet y los productos que encontramos dentro de ella son de la más alta calidad, dignos de las mejores mesas y los tocadores más exigentes. Por eso la caja de Noviembre ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Será un placer”.

El contenido de la caja me parece muy interesante, útil y variado. Antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de Noviembre viene repleta. Dentro había 10 productos de 8 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata la marca ECOLOGIC COSMETICS. Es una marca mallorquina, que ya conocía gracias a unas muestras.  

Tónico Facial Onagra y Caléndula de ECOLOGIC COSMETICS

Es un tónico facial calmante en spray. Contiene extracto de Caléndula y Extracto de Onagra con propiedades naturales reparadoras y regeneradoras. Está recomendado para completar la limpieza facial y aportar vitalidad a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles, gracias a su composición natural y libre de parabenes.
El producto viene en tamaño original de 200 ml y cuesta 18,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que pagada.



Este producto me ha venido en un momento perfecto, ya que justo estoy terminando mi tónico facial y ya necesitaba urgentemente uno nuevo. El de ECOLOGIC COSMETICS tiene muy buena pinta y me gusta su composición. Además ya había probado varias mini tallas de esta marca y la mayoría de los productos me ha gustado bastante. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo bien.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

“Gran Reserva 1904” de CRUZCAMPO

Es la cerveza especial, 100% malta de la familia CRUZCAMPO. Está reconocida como la mejor “Strong Lager” del mundo por la prestigiosa revista “Beers of the World”. Su calidad y su sabor intenso y equilibrado, lleno de matices, sin perder la refrescabilidad característica de CRUZCAMPO, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar al tapeo más innovador y de calidad: el “gastrotapeo”. La cerveza “Gran Reserva” tiene un sabor y un aroma más intenso, gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega, que la hace perfecta para degustar la mejor versión de la gastronomía en forma de tapa o plato.
Recibimos 2 cervezas de 33 cl cada una.



Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, la probaré encantada, ya que ya había leído sobre ella y me llamó mucho la atención. Si la ha reconocido una revista tan prestigiosa, tiene que estar muy rica. :-)

“Turrón Guirlache - Mini Bits” de EL ALMENDRO

Es un nuevo formato que trae el consumo del turrón a la actualidad, sin perder la esencia de EL ALMENDRO, el especialista en turrón. Se trata del Turrón Guirlache elaborado con un 60% de almendras seleccionadas que mezcladas con caramelo adquieren un sabor sorprendente. Está presentado en formato mini y envasado individualmente, muy práctico para llevar. Por eso es ideal para consumir en cualquier momento o lugar.
Recibimos un pack de 60g.



Pues me parece un producto super acertado para esta época. Me ha encantado recibirlo. Es como la inauguración de la temporada navideña en mi casa. :-)

Miel Premium de LUNA DE MIEL

Es la miel española 100%, una miel de calidad en un envase único para proteger el tesoro que lleva dentro. Esta nueva gama Premium consta de 5 variedades: Romero, Eucalipto, Naranjo, Cremosa y Miel de Montaña. A mí me ha tocado la Miel de Romero. Es una miel clara y untuosa que los apicultores recolectan en primavera. Tiene un aroma discreto y un sutil sabor con notas vegetales para el paladar de los más exigentes.
Recibimos un vasito de 125g.



Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

“Sésamo Calcio” de GERBLÉ

Es la primera bebida vegetal de sésamo, la fuente natural de calcio sin grasas saturadas. Un vaso de bebida de Sésamo de GERBLÉ aporta un 38% del Calcio diario recomendado y muy bajo contenido en sodio. Es una bebida ligera, con un sabor muy peculiar, que no contiene gluten ni lactosa, por lo que es perfecta para intolerantes a estos nutrientes. Destaca por su alto contenido en calcio, los muy bajos niveles de sal y sodio y la ausencia total de grasas.
Recibimos un brick de 1l.



Las bebidas vegetales de sabores “peculiares” siempre van para mi marido, porque a él le gusta probarlas. Ya me dirá que le parece. :-)

Láminas de chocolate de NESTLÉ

Es el chocolate ideal para acompañar el café o darnos un capricho. Está disponible en tres variedades: chocolate con leche y caramelo, chocolate al punto de sal y chocolate negro 70% de cacao. He recibido la última variedad.
Recibimos una bolsita con 16 láminas.



Este chocolate tiene una pinta deliciosa y como soy muy golosa me viene genial. ;-)

Té Verde con Jengibre y Naranja de POMPADOUR

Es una combinación de selecto té verde con sabroso jengibre y fresca naranja que otorgan un sabor vital, afrutado y ligeramente picante a la infusión.
Recibimos una caja con 20 sobres.



Me encantan los tés y las infusiones. Como aún no he probado ninguna con jengibre, tengo mucha curiosidad por probarla. Además un té calentito viene muy bien para esta temporada.

Gran Tortelloni Queso y Salsa Napolitana de GALLO

Gran Tortelloni es la nueva formulación de la pasta rellena de GALLO que mantiene el sabor de cada ingrediente y mejora la textura, resultando una pasta más suave y cercana a la fresca. En tan solo 8 minutos de cocción tenemos un plato completo para disfrutar de la pasta de GALLO de siempre.

La Salsa Napolitana está elaborada con tomates frescos en campaña, consiguiendo un sabor y un color 100% natural y fresco. Además contiene zanahoria, apio y cebolla. Es ideal para pasta y pizza.

Recibimos un paquete de 200g de Tortelloni y un tarro de 260g de la salsa.



Suelo comprar a menudo ambos productos, aunque no de esta marca, así que probaré encantado los de GALLO. La verdad es que me vienen muy bien.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Noviembre. Hay que decir que todos los productos me han gustado mucho, pero quisiera destacar el Tónico de ECOLOGIC COSMETICS.

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

48 comentarios:

  1. Todo muy utilizable, pero me divierte más cuando incorporan algún producto más extraño.

    ResponderEliminar
  2. El chocolate, la miel, el turrón y ese tónico me parecen aciertos! La pasta no sé si me la comería, me dan algo de cosillas esos precocinados. Muy chulo el contenido! Feliz puente guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la pasta! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La pasta y la salsa tienen una pinta increíble ^^

    ResponderEliminar
  5. Los tortellini me llaman y el chocolate tiene que estar genial :)
    Estoy de sorteo, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. These food boxes are so nice! It's a pity we don't have the same in our country(((

    ResponderEliminar
  7. El tónico me ha gustado mucho, estoy deseando conocer tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención que incluya un producto de belleza, pensaba que esta cajita era sólo de comida... parece que estaré más atenta a los reviews :)

    ResponderEliminar
  9. q guay lo del turron en porciones, practico a tope en estas fechas. y la pasta cn tomate mmmm menu de un dia listo!

    ResponderEliminar
  10. Que chuli todo debe hacer ilusión recibir estas cajitas, me recuerda a cuando me daban el lote de navidad en la empresa hace años. Bss

    ResponderEliminar
  11. El tónico tiene buena pinta; y lo demás hay cosas que si y otras que no me gustan. .. por eso no me suscribo (somos eapecialitos en casa...)

    ResponderEliminar
  12. Esta muy rico todo la verdad, me ha gustado mucho este mes todo lo que ha venido.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber que tal funciona el tónico de onagra y caléndula, y los turroncitos tienen que estar....
    :)

    ResponderEliminar
  14. Esperaré al post del tónico facial porque es un producto que me interesa muchísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Estas cajitas nunca defraudan!!besos

    ResponderEliminar
  16. Las láminas de chocolate son muy buenas, crujen y son deliciosas. La cerveza me ha gustado porque tiene un sabor suave y un poco amargo. Me ha gustado mucho esta cajita.

    ResponderEliminar
  17. Fantastic box

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Es una de las cajas más completas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Una caja muy completa, los mini bits del Almendro son todo un acierto y buenísimos y las láminas de chocolate de Nestlé seguro que deliciosas!

    ResponderEliminar
  20. Pues te viene de perlas el tónico entonces, con lo que cuesta tener algún poti nuevo y dejarle sin usar hasta acabar el que está en uso.
    Me encantaría ese chocolate negro, el pack de pasta y la miel, que cada día la uso en mis infusiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Pues tienes razón que con el tónico ya vale la pena. Qué rico el chocolate y esa miel de romero.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. De esta cajita me llama todo todo la atención, qué rico todo y me sorprende la leche de Sésamo esa si que no la conocía y ahora ya tengo curiosidad. Además de muy navideña, menudas delicias trae

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas cajitas, siempre son una grata sorpresa parece. Besos

    ResponderEliminar
  24. la caja viene super bien sobre todo con muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  25. Pues el tónico es una maravilla, yo me estoy planteando incorporar esta marca en mi farmacia porque me gusta muchísimo y encima está hecha aquí, en Mallorca.
    El chocolate está increible, el turrón ya no queda, los tortellini también nos han gustado y la cerveza muy buena. O sea que una caja sensacional. Espero que la disfrutes como yo.

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me ha llamado la atención es el tónico pero el resto de los productos de alimentación también los probaría. Es una caja muy completa. Besosss

    ResponderEliminar
  27. Guirlache en formato individual, qué genialidad!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La de hoy es una caja con todas las de la ley, supercompleta, muy buena

    ResponderEliminar
  30. Muy buena selección de productos para esta época. besos!

    ResponderEliminar
  31. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con la pasta y las laminas de chocolate jijiji golosona que soy.

    ResponderEliminar
  33. Yo también recibo esta caja y me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  34. Reconozco que éste mes la caja está muy muy bien, la mayoría de los productos los consumiría encantada. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. Qué buena pinta tiene todo, yo me quedo con la miel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Estan muy bien los productos que trae. De todo un poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Estupenda la cajita, salvo la cerveza que no me gusta, lo demás si lo probaría/usaría. Espero esa entrada con el tónico. Bsts!

    ResponderEliminar
  38. Qué bueno todo,sobre todo el tónico, Gracias,disfrutala.

    ResponderEliminar
  39. Hmmm .. me quedo con las láminas de chocolate Nestlé ...

    ResponderEliminar
  40. unnnnn que pinta tiene todo las chocolatinas de nestle tienen que estar buenisimas

    ResponderEliminar
  41. Que rico todo, las infusiones tienen que saber muy ricas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.