domingo, 20 de diciembre de 2015

DISFRUTABOX “Regálate y disfruta” de Diciembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Esta vez la DISFRUTABOX me ha sorprendido mucho, ya que la cajita de Diciembre me llegó ya el pasado viernes y no al final del mes como suele llegar. Se trata de la caja de Navidad bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Regálate y disfruta”. Por eso han incluido dentro de la caja algunos productos especiales con los que podemos disfrutar nosotros durante estas Navidades o bien disfrutar compartiéndolos, ya que son perfectos para obsequiar a nuestros seres queridos. Son unos productos que nos aportarán salud, mimos, bonitas veladas o momentos de placer, relax y diversión.

El contenido de la caja me parece muy interesante, útil y variado. Antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Diciembre como siempre ha venido repleta. Dentro había 10 productos de 8 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca LAIOL. Es una marca de cosmética natural, que ya conocía, ya que ya había probado una crema y un contorno de ojos de este laboratorio.

Serum Antimanchas de LAIOL

Este producto es uno de los productos estrella de LAIOL, los laboratorios andaluces situados en el corazón de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén. Su filosofía está basada en la creación de productos con los mejores ingredientes 100% naturales y ecológicos. En todos ellos emplean su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

El Serum Antimanchas es un excelente compuesto creado para disminuir las manchas pigmentarias del rostro. Gracias al efecto combinado del aceite de oliva virgen extra ecológico, los aceites esenciales y la actividad aclarante de su principal activo vegetal, se consiguen resultados óptimos tras el uso continuado. Sirve para prevenir y para tratar, y actúa tanto en manchas profundas como superficiales.

El producto viene en tamaño original de 30 ml y cuesta 15,16 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja pagada.


La cosmética natural cada vez me llama más la atención y además, tal y como he dicho, ya había probado dos productos de esta marca, así que estoy muy contenta de poder probar otro gracias a DISFRUTABOX. Aunque no tengo manchas suelo utilizar de vez en cuando los serums antimanchas, ya que suelen aclarar y unificar el tono de la piel en general. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo, así como otros productos de la marca que he probado.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

“Issimo Tiramisú” de ILLY

Es el mejor café italiano listo para beber, una refrescante y energizante bebida que revitaliza el cuerpo y la mente. El nuevo Café Tiramisú tiene todo el sabor de uno de los postres italianos más famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vainilla y un toque de cacao. Desde DISFRUTABOX nos recomiendan beberlo también caliente.
Recibimos una botella de 250 ml.


Ya había probado esta variedad de café listo para beber de ILLY y la verdad es que me ha gustado mucho. Este café tiene un sabor muy original y además me encanta el Tiramisú … :-)

“B-ready” de NUTELLA

Es una deliciosa y crujiente galleta rellena de la cremosa e inigualable NUTELLA con trocitos de galleta, envuelta individualmente y lista para disfrutar donde queramos.
Recibimos un paquete con 8 galletas.


Tenía muchísimas ganas de probar este producto desde que lo vi por primera vez, así que estoy muy contenta. :-)

Flan Milka y Natillas Milka de ROYAL

El flan Milka es el flan de toda la vida, pero ahora más delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate MILKA. Las nuevas natillas Milka son muy cremosas y tienen el auténtico sabor del tierno chocolate MILKA. Ambos productos son fáciles y rápidos de hacer, con un resultado espectacular y cremoso, y un sabor digno de los mejores paladares. Son los postres perfectos con los que disfrutan hasta los más mayores de la casa.
Recibimos un paquete de natillas que equivale a 15 raciones y un paquete de flan que equivale a 4 raciones.


Ya he dicho muchas veces en mi blog que todo lo de MILKA me pierde. ;-) Pero esta vez de estos postres está disfrutando mi hijo, ya que le gusta mucho comer flan y natillas.

“Eco Natural” de NESTLÉ

Es un extracto soluble de cereales tostados, malta y achicoria. Es una bebida natural con la que podemos cuidarnos con la mejor combinación de cereales y disfrutar de su delicioso sabor. Solo hay que añadir dos cucharadas de producto a un vaso de leche fría o caliente.
Recibimos un bote de 75g.


Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que lo toma todas las mañanas. Seguro que se va a poner muy contenta. :-)

Leche Desnatada 0% PRO de PASCUAL

Es la única leche del mercado que nos aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. Y como es desnatada 0% también nos ayuda a estar en línea con la salud.
Recibimos un brick de 1l.


Yo no puedo tomar leche, me sienta fatal, pero mi marido la toma todos los días y justo la que toma es desnatada.

“Paladín Maestro” de IDILIA FOODS

Gracias a este producto podemos disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza. Solo hay que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover y listo. Es el único chocolate que se espesa sin hervir.
Recibimos 2 bolsitas de 100g cada una.


A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza y siempre le compramos el de Paladín, así que este producto nos viene genial.

Sidra “Wild Berries” de THE GOOD CIDER

Es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque. Tiene un aroma y sabor totalmente natural que se obtiene directamente de las manzanas. Para elaborar la sidra la empresa comienza con el cultivo de sus propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborar su Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado consiguen la extraordinaria frescura y aroma de su sidra.
Recibimos una botella de 75 cl.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además no he probado nunca una cidra de frutos del bosque. Me parece un producto muy original, perfecto para estas fechas y creo que es el que más me ha gustado de la caja. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Diciembre. Hay que decir que todos los productos me han gustado mucho, pero quisiera destacar especialmente el Serum de LAIOL.

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

41 comentarios:

  1. El Eko es un clásico que nunca he probado. La leche con proteínas la estoy tomando ahora, a ver si echo musculazos ajjajaja. Muy original la cajita! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo absolutamente con todo menos con la sidra, q no me gusta. Una caja magnífica!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es estas fechas es que con todo lo que vamos a comer parece que empacha ver más comida. Eso sin, un serum en tamaño original compensa totalmente el precio y siempre se puede almacenar el resto para la cuesta de enero.

    ResponderEliminar
  4. El otro día un amigo compró las galletas de Nutella y madre mía, ¡son orgásmicas! *.*

    ResponderEliminar
  5. Está bastante variada, muy bien. El sérum genial, con eso ya pagas la caja, pero a mí personalmente no me serviría, tendría que regalárselo a mi madre. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas ricas!!! Yo hace ya tiempo que tomaba Eko, la verdad es que no se porqué deje de tomarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que bueno todo!! Y que hambre me ha dado!!
    Y el sérum...para lo baratita que es la caja...genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro royal así que ya sabes con qué me quedo hoy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que cosas mas ricas!!!! Felices fiestas !!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi Paladín no me gusta, prefiero otras marcas.
    Y siempre le tengo ganas a los postres de Milka, pero no sé, lo voy posponiendo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Love Nutella

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Es una caja estupenda. Por cierto a ver si recuperamos los seguidores que hemos perdido por el gadget de google.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llego hace días y me sorpendi de la rapidez de este mes, me ha encantado, ha venido muy completa, y como bien dices el serúm solamente ya paga la cajita, así que genial, se lo han currado mucho este mes.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. muy buenos productos,la sidra m h llamado mucho la atencion no la conocia

    ResponderEliminar
  15. Lo que por supuesto quiero probar son las barritas de galleta de Nutela!!! Que pinta....
    El sérum, ya nos contarás que tal funciona!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la caja de este mes, es super completa y con cosas muy deliciosas. Disfrútala mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Esos palitos de Nutella están buenísimos, son un auténtico vicio. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Nunca he concursado en blog por esto de los extras y twitter no se si lo voy hacer bien pero voy a participar Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero en qué sorteo quieres participar? Ahora mismo tengo abiertos tres. En este post solo presento la caja DISFRUTABOX y no la sorteo.

      Eliminar
  19. viene estupenda, y con cositas que me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Una caja muy completa para toda la familia. besos!

    ResponderEliminar
  21. bua cn lo dulce q trae ya me tiene ganada, q hambre!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Es la segunda vez que veo esta caja en un blog y cada vez me parece una mejor opción. Muy completa y con un surtido bastante decente. No descarto suscribirme, aunque siempre he estado suscrita a cajitas de belleza…menudo cambio!! Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno todo, el serum genial con ese producto ya amortizas la caja, el paladin muy bueno para hacer un chocolate rapido y ahora apetece, al menos a mi que soy muy golosa.

    ResponderEliminar
  24. Ya nos contarás como te ha ido el serum antimanchas que me llama mucho la atención, lo demás tiene q estar buenimo

    ResponderEliminar
  25. que chulas las Disfrutabox estas! está genial la verdad!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Chocolaaaaaaate, es que se me van los ojos oyes...

    ResponderEliminar
  28. Esta bien pero hay unos cuantos productos que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  29. estas cajas me encantan todas y esas barritas con chocolate tienen que estar de vicio

    ResponderEliminar
  30. El serum tiene muy buena pinta, y el Paladin me encanta!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.