sábado, 19 de diciembre de 2015

Birchbox “Best Nights” de Diciembre 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de esta semana me llegó la nueva BIRCHBOX de Diciembre y creo que ya es hora de enseñárosla. Se trata de la cajita de Navidad, por lo cual los productos no vienen en la cajita de siempre sino que dentro de un bolso de mano muy festivo tipo clutch. Este bolso es perfecto para acompañarnos en todas las aventuras, reencuentros, fiestas y otros eventos de esta época del año.

Y en cuanto al contenido, creo que podrían estirarse un poquito más, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la cajita de Navidad. Aunque la selección de productos me parece interesante y recibimos buenos productos y marcas, como siempre las tallas son muy pequeñas. Dentro del bolso encontramos 6 productos en total y solo uno de ellos viene en tamaño original. 

Éste es el bolso que recibimos este mes y su contenido.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Crema Acondicionadora Antiedad de CLEARÉ INSTITUTE

Es un tratamiento acondicionador que permite conseguir un pelo más joven y luminoso al instante y desde el primer lavado. Aporta múltiples beneficios: fuerza, suavidad y brillo, hidratación del cabello y cuero cabelludo, facilita el peinado, protege frente al calor y al daño UV, repara y rejuvenece al instante. Gracias a su fórmula orgánica, con proteínas de Baobab y ácido Glicólico Glypure, reduce el encrespamiento del cabello, hidrata y protege la fibra capilar de las agresiones externas. Además contiene Manteca de Karité biológica y Proteínas de Trigo, que refuerzan y nutren el pelo en profundidad.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 8,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 35 ml.


Me parece un producto muy interesante y original. Es muy versátil y parece que sirve tanto para el pelo seco como para el graso. No conocía la marca y parece que se vende en farmacias. La verdad es que me ha llamado bastante la atención y lo probaré encantada.

“Antiestrías” de E’LIFEXIR

Es una loción corporal que frena e inhibe la degradación enzimática del colágeno, repara y reconstruye el tejido dañado y previene e impide el deterioro de la piel, estimulando la producción de colágeno un 102%. Previene, repara y cuida las zonas del cuerpo más propensas a las estrías. Además, decolora las estrías rosadas y rebaja su relieve. Es apto para embarazadas y mujeres en período de lactancia.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 10,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25 ml.


Este producto no me ha gustado mucho. Todas mis estrías son blancas, es decir antiguas y este tipo de estrías ya no las quita ninguna crema. Bueno, para las que estáis embarazadas esta crema viene bien para prevenir las estrías, pero a mí no me ha hecho ninguna gracia.

“Fat Liquid Eyeliner” de EYEKO

Es un eyeliner de larga duración y de fácil aplicación. Su tamaño grueso lo hace muy fácil de manejar mientras que la punta delgada nos permite darle mayor precisión a nuestro maquillaje. Podemos utilizarlo para un maquillaje invisible, entre las pestañas, o para crear un “Cat Eye” perfecto a la primera y en 5 minutos.
Recibimos el producto en tamaño original de 3,5g y su precio es de 12 euros.


Se supone que es el producto estrella de la caja. No soy partidaria de los eyeliners en este formato, pero bueno, éste realmente no parece malo. Podemos trazar con él tanto líneas finas como gruesas y es muy duradero. Lo que no me gusta es su fecha de caducidad de tan solo 6 meses.

“L’Eau Soir et Matin” de ABSOLUTION

Es un agua purificante y desmaquillante indicado para la cara y los ojos. Retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro de forma muy fácil. Limpia, tonifica, hidrata e ilumina el cutis. Es muy suave y no daña la piel. Tiene propiedades purificantes y calmantes. Está formulado a base de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica francesa. Contiene aceites esenciales, aloe vera, hammamelis y rosa hidrosol.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 30 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Esta marca me gusta mucho. Es de cosmética natural y ecológica y sus productos son suaves y respetuosos con la piel. Además me gusta mucho conocer las nuevas aguas desmaquillantes, así que estoy muy contenta con este producto.

“Congested Skin Serum” de BALANCE ME

Es un serum facial equilibrante que calma la piel y refina el cutis, disminuyendo la apariencia de los poros y los granitos y difuminando las manchas producidas por reacciones alérgicas, sensibilidad o acné. Deja la piel calmada, relajada, fresca y sin rojeces. Además no la reseca. Es un producto de cosmética natural y entre sus ingredientes encontramos una mezcla de manzanilla, lavanda, eucalipto, aloe vera y “may chang”. Es apto para todo tipo de pieles.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 22 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de7 ml.


Sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja. Es natural y además creo que aporta todo lo que mi piel necesita. Parece hecho a mi medida. ;-) Tengo muchísimas ganas de probarlo y en cuanto terminé el serum que estoy utilizando ahora (que no me queda mucho), empezaré con el de BALANCE ME. Espero que cumpla mis expectativas. :-)

“Style de Paris” de CATHERINE MALANDRINO

Es una fragancia tan dulce e inolvidable como exótica. Contiene notas de gardenia, azahar y jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia. Se trata de un producto extra de la caja.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 72 euros. Con BIRCHBOX recibimos un vial de 2 ml.


La verdad es que este perfume es muy de mi estilo. Huele super bien. Es cálido, exótico, sofisticado y perfecto para esta temporada. Me ha encantado.

Y aquí podéis ver el bolso de mano en el quel han venido todos los productos.


Y estos son todos los productos de Diciembre. Como ya he dicho me gusta bastante la selección de productos de este mes, pero por supuesto las tallas podrían ser algo más grandes. Aun así, en general me apetece probar la mayoría de estos productos. El valor de la caja es de  aprox. 34 euros, así que no está nada mal.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

48 comentarios:

  1. Por lo que veo, la cajita ha sido un exitazo. Se han esmerado un poquito más con los tamaños, pero que sigan aplicándose el cuento! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El bolsito es lo que más llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincide contigo, buena selección pero cantidades un poco mezquinas.

    ResponderEliminar
  4. Este mes me he animado a pedirla por primera vez y estoy deseando que me llegue aunque sólo hace unos días que la pedí y con estas fiestas...A ver cuando me llega. Tiene muy buena pinta los productos aunque es verdad q las tallas podían ser más grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso que hayan cuidado tanto la presentación, cambiando la caja por un bolso por el tema navideño... oye así si no tenías ya te lo apañaron jajajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso el bolso, solo por eso ya merece la pena la birchbox de este mes.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que sólo por el bolso de mano merece la pena tener esta cajita, me gustaría probar la fragancia BSTISS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Él sérum tiene buena pinta. Ya nos contarás también qué tal con el eyeliner. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi en vez del serum me ha venido la ampolla de efecto inmediato, que no uso nunca. El agua micelar es una maravilla, si fuese algo más barato sería imprescindible y el perfume huele genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero qué monada todo lo que viene! Y el clutch es muy combinable

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me la he pedido por el bolsito, es preciosoooo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Vengo de un blog donde tambien enseñaban la cajita, me gusta mucho la verdad... pero la suya no traia ese serum tan estupendo... ya contarás qué tal te va. Besines

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que te haya venido el sérum, mucho mejor que la ampolla. EL bolso me gusta mucho Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el “Fat Liquid Eyeliner” de EYEKO y el bolso, todo un detallazo. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. La cajita de este mes es preciosa la verdad, es cierto que podían venir talla más grandes, pero bueno, se perdona porque son productos muy interesantes y vienen en un cluth precioso. A disfrtutarla mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. El bolso estámuy bien para estas fechas. besos!

    ResponderEliminar
  17. Un poquito más de maquillaje para las fiestas no hubiese venido mal... Sigue sin convencerme la birchbox. ..

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor sin duda el bolsito..tenga las mismas cositas que las tuyas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene productos interesantes, y el bolsito está bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Nice products and beautiful purse!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. This bag seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  22. Cuantos productos y marcas que no conocia!!

    ResponderEliminar
  23. Todo el contenido está muy bien y el bolsito es muy mono!

    ResponderEliminar
  24. En esta ocasión no me acaba de convencer mucho el contenido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Ultimamente he sido bastante critica con las cajitas de Birchbox pero este mes me han cautivado. Me encantan todos los productos que traen, y la idea de usar un bolso de mano como "cajita" me parece simplemente perfecta.
    Ademas el clutch es ideal vaya,
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. PArece completa la caja. Pero los productos son minitallas,

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo todo, que envidia todas las cositas jejeje. El bolsito es una monada muy de estas fiestas jejeje. Muaks

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien, el bolso es muy chulo pero ya se podían haber estirado un poco con el tamaño de los productos en estas fechas jajaja

    ResponderEliminar
  29. Yo en vez del sérum he recibido una ampolla flash,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. El clutch se ve muy bonito, muy atractivo este mes, besos!!

    ResponderEliminar
  31. Tenemos una cajita muy parecida sólo que al igual que Noelia, en vez de serum tengo una ampolla flash. En general a mí me ha gustado mucho y el bolso es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  32. el bolso mu chulo :D el eyeliner gordo....nunca lo entendere XD

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho,sobre todo el clutch y el delineador,gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  34. El bolsito me ha gustado mucho, que monada por favor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado todos los productos incluso el bolsito.

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me ha gustado ha sido el bolsito...Me parece muy floja la caja ya que el "producto" que consideran estrella a mi tampoco me gusta que ese formato nunca me ha ido bien. bsts

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo que pagarla y cuando me llegue a ver qué me toca!

    ResponderEliminar
  39. el eyeliner me ha gustado porque es mas gordito y para mi pulso me iria bien

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo contigo, el serum y el agua desmaquillante son lo que mejor pinta tiene, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.