jueves, 7 de mayo de 2015

La mascarilla “Aloe Soothing” de LEADERS en MiiN Cosmetics (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love”. Ya sabéis que en esta sección presento principalmente los productos de cosmética coreana. Estoy segura que si os hubiese preguntado a qué la cosmética coreana debe su fama, la mayoría me hubieseis contestado que a sus BB Creams. De hecho yo diría lo mismo. :-) Pero hay también otro tipo de productos muy característicos de la cosmética coreana, que cada vez se utilizan más en España por su comodidad y sus buenos resultados. Son las mascarillas faciales de tejido.

Hoy os voy a presentar la mascarilla de tejido “Aloe Soothing” de LEADERS, una marca coreana que conocí gracias a la tienda de cosmética coreana MiiN Cosmetics


Por cierto, no es la primera vez que menciono MiiN Cosmetics en mi blog, ya que actualmente tenemos abierto un fantástico sorteo de cosmética coreana patrocinado por esta tienda y por supuesto os animo a todas a apuntaros. :-) Pero me gustaría recordaros que MiiN Cosmetics es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110. Esta tienda abrió sus puertas en Septiembre de 2014 y dos meses después lanzó también su tienda online. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Los gastos de envío dentro de la Península son de 4,99 euros para los pedidos de menos de 1 kg y de 5,99 euros sin son de más de 1 kg. A partir de los 95 euros el envío es gratuito. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, haciendo un ingreso en efectico, con tarjeta y contra reembolso.  Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MiiN Cosmetics, ya que es muy interesante.

MiiN Cosmetics nos ofrece una amplia gama de mascarillas faciales de tejido (4 de ellas las podéis ganar en mi sorteo). Y en cuanto a las mascarillas de LEADERS, además de “Aloe Soothing” tienen también la mascarilla hidratante “Aquaringer” y la iluminadora “Mela-Tox”. Ambas para todo tipo de pieles.

Foto: MiiN Cosmetics

Tal y como os he dicho al principio de este post, he probado la mascarilla “Aloe Soothing” de LEADERS.

Descripción del producto:

La mascarilla facial “Aloe Soothing” de LEADERS es una mascarilla de tejido de un solo uso indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles, cansadas y dañadas. Es una mascarilla relajante que nutre y calma la piel.


Gracias al extracto de Aloe Vera, la mascarilla hidrata, repara y controla los niveles de grasa de la epidermis en un mismo paso. Además, esta mascarilla contiene también muchos extractos naturales de plantas, por ejemplo de Arce Azucarero, Verdolaga, Manzanilla, Árnica, Artemisia,  Achillea Millefolium o Genciana. Su fórmula está libre de aceites minerales, colorantes, parabenos y siliconas, así que el producto es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio. Todo el tejido debe estar en contacto con la piel. Esperar unos 20-30 minutos. Retirar la mascarilla y dar toquecitos con las yemas de los dedos a modo de masaje para que la piel absorba el extracto restante.


Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 25 ml de producto. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 18 de Noviembre de 2016. Su precio es de 3,19 euros en MiiN Cosmetics

Mi opinión:

En mi blog os presento este tipo de mascarillas con frecuencia. Es que este formato me gusta, me parece muy cómodo y lo suelo utilizar a menudo. Se trata de una mascarilla en formato tisú, es decir de tejido impregnado abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos. El producto tiene un olor delicado y agradable.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Se ajusta bastante bien a la cara cubriéndola totalmente.


La dejamos puesta durante unos 20-30 minutos y mientras nos relajamos. Yo me la pongo, me acuesto, escucho música y disfruto. :-) Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no noto con ella absolutamente nada desagradable.
Lo que me gusta de este tipo de mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda mucho producto sobre el rostro (es que la mascarilla está impregnada con 25 ml de producto), pero es suficiente masajear la cara dando toquecitos y los restos se absorben bastante bien.

En cuanto a los resultados, la mascarilla hidrata y nutre la piel profundamente. La deja más lisa y más suave, pero sobre todo la calma y la deja muy radiante, tersa y flexible. Hay que añadir también que no aporta grasa ni reseca la piel.


Sin duda recomiendo esta mascarilla a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis calmarla.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías la tienda MiiN Cosmetics?

62 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de mascarillas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se ven los resultados :) no conocía esta marca seguro que si la probase me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún las mascarillas con este tipo de formato pero me llaman mucho la atención porque deben ser muy cómodas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna mascarilla de este formato, pero me parecen muy prácticas.

    ResponderEliminar
  5. La foto del antes y el después lo dice todo jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Amo la cosmética koreana, me ha dado tantas alegrías...¡pro nunca he probado una mascarillá de tisú! Se ven tan poco engorrosas...La verdad es que parece que te ha dejado la piel más calmada y descongestionada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Joanna, que siempre nos tientas, jajaja! El producto tiene muy buena pinta. La verdad es que cada vez pienso que es más cómodo en este formato. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, parece super hidratante!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese formato de mascarilla, aunque sólo he probado las de Skin79. Estas tienen muy buena pinta también. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. No las he probado ninguna estilo tissu, pero parecen fresquitas y eficaces.Gracias,muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te dejo la piel ,la tengo que probar!!feliz jueves guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Estas mascarillas son siempre un acierto si no nos queremos complicar la vida. besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el resultado de la piel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que aun no he probado ninguna de estas, aunque sí que hemos recibido alguna al comprar cosmética koreana por internet. Normalmente esas no me tocaban en el sorteo de las muestras jejeje
    Me parece un producto muy interesante e intentaré probarlo.
    Por cierto, no me había dado cuenta de ese sorteo, voy a probar suerte.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Pues si es para pieles sensibles me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Great mask:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Este formato de mascarillas me encanta.....esta marca no la probe pero me tienta!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esta vez creo que no me lo voy a llevar, pero gracias por compartirlo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he usado ninguna con este formato, lo voy a hacer en breve, besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Woww...the result it's amazing, great mask! Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC” (#2895) "Maria"
    Keep in touch sweetie! Hope you have a fabulous week ahead<3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho este tipo de mascarillas, son muy cómodas. Esta tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho este tipo de mascarilla, tiene muy buena aunque esta en concreto no es para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado estos productos asiáticos, pero tienen muy buena pinta y críticas. Gracias por el post, genial como siempre =)
    Besines y pasa feliz tarde ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustan las mascarillas. Siempre leo con atención tus post sobre cosmética asiática.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de mascarillas. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las mascarillas en este formato!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que son muy cómodas de usar este tipo de mascarillas.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. me encantan este tipo de mascarillas, son super cómodas de usar

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo una en este formato de Miin Cosmetics así que cualquier día la uso, te ha quedado la cara genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Cualquier producto que lleve aloe vera merece mi total aprobacion.

    ResponderEliminar
  31. Excelente producto se nota el cambio a tu piel, gracias por el post. abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Uso este tipo de mascarillas y las coreanas me pirran.

    ResponderEliminar
  33. Pues mira, lo tendré en cuenta para después de verano y para le invierno. Que al tener la piel sensible, es cuando más lo necesito! Un besin

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar este tipo de mascarillas, a ver si me animo y me cojo alguna,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. se nota mucho que te ha calmado la cara!!
    me encanta como viene presentada >.<
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  36. Como bien comentas yo también me estoy aficionando a estas mascarillas. Creo que no me vendria mal.

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo la piel mixta pero de vez en cuando si necesito una buena dosis de hidratación. Esta mascarilla tiene una pinta estupenda y te dejo la piel muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  38. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  39. Qué interesante y se nota que te ha funcionado :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Pues se ve bien hidratada la piel después de haberla usado.
    Me gusta también mucho este formato de mascarillas.

    ResponderEliminar
  41. La diferencia que hay entre las dos fotografías es más que significativa. Está claro que la cosmética asiática es la mejor, son verdaderos especialistas en crear productos muy eficaces. Besos.

    ResponderEliminar
  42. A mí me encanta aplicarme mascarillas y relajarme.

    ResponderEliminar
  43. Me encnataria probarlo, veo que te ha ido muy bien. besos

    ResponderEliminar
  44. Me encantan el aloe vera, creo que es de ese tipo de componenetez que realmente funcionan bien y calman la piel. He probado mascaras en ese formato y me gustan mucho porque son practicas y comodas de usar. La marca de la que hablas no la he probado pero la tendre en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  45. con lo cansada q estoy ultimamente seria......perfectita para mi :D

    ResponderEliminar
  46. no la conocía me parece muy interesante.
    bss

    ResponderEliminar
  47. si se nota buenos resultados y ya por eso me convencen, muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  48. Utilizo mucho este tipo de mascarillas. ..me encantan esta que presentas parece muy efectiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. hola guapa se nota el resultado que te ha producido ,eseta muy interesante esta mascarilla me la apunto

    ResponderEliminar
  50. Esta mascarilla “Aloe Soothing” de LEADERS le vendría genial a mi piel y además su formato me encanta y su precio la hace aún más atractiva.

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Echaré un vistazo a su blog, me gusta mucho ese formato para las mascarillas!

    ResponderEliminar
  53. Pues me viene genial un chute de hidratación y no he probado nunca una mascarilla en este formato así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho este tipo de mascarillas, me parecen muy cómodas y con muy buenos resultados, de esta marca aún no he utilizado.

    ResponderEliminar
  55. Estas mascarillas hidratantes te dejan la cara super bien, se nota muchísimo la hidratación, besos.

    ResponderEliminar
  56. Precisamente la semana pasada probé una de otra marca, que me ha encantado. El formato es muy cómodo. Esta tiene muy buena pinta, sería cuestión de probarla. La tienda si la conozco, pero no soy de comprar por internet.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta¡¡¡ Seguro es estupenda y este tipo de formato es cierto que super cómodo. Este último año me he aficionado más a las mascarillas y reconozco que me gustan y me dejan la piel estupenda. Esta marca seguro que ideal también

    ResponderEliminar
  58. Madre mía, cómo se nota en la piel! :))

    ResponderEliminar
  59. No he probado esta marca y me gustan cada vez más este formato.
    Se nota mucho el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.