lunes, 23 de febrero de 2015

La máscara de pestañas “Phenomenon Mascara” de SKEYNDOR – para tener unas pestañas fenomenales

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una de las últimas novedades de SKEYNDOR. Me refiero a la máscara de pestañas “Phenomenon Mascara”, un producto que nos proporciona el look “pestañas postizas” y como nos promete el fabricante creará un antes y un después en nuestra mirada.

Foto: Skeyndor

Descripción del producto:

“Phenomenon Mascara” de SKEYNDOR es un aliado insustituible para conseguir unas pestañas definidas, gruesas, voluminosas, extensas y panorámicas. Tiene una textura con cuerpo de fácil aplicación que confiere estructura y precisión a las pestañas, dotándolas de una nueva dimensión. Con esta máscara podemos obtener un look espectacular de pestañas postizas.


La máscara “Phenomenon” destaca por su extraordinario cepillo aplicador de 3 cm, tamaño Jumbo, con el que se consigue una aplicación generosa de producto a lo largo de todas las pestañas, envolviéndolas una a una a través de sus fibras. Su forma helicoidal y la separación precisa de las fibras, aportan un volumen extra recreando un look “pestañas postizas” y depositando una carga de producto para un look extra volumen.


Su fórmula cubriente es de alto rendimiento y está libre de Parabenos y de TEA (Trietanolamina) y nos ofrece un acabado perfecto minimizando los riesgos de alergias. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar la máscara de pestañas de forma uniforme modulando sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta.

Formato y precio:

El envase de la máscara tiene una forma voluptuosa y es de color negro. Las letras son plateadas, lo que le da al producto un aspecto elegante. El tamaño de la máscara es de 14 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Está disponible en un solo tono – el negro. Cuesta 22,50 euros. Los productos de SKEYNDOR se venden solo en centros de estética que trabajan con la marca. 


Mi opinión:

Ya os he dicho en mi blog en varias ocasiones que la máscara de pestañas es para mí sin duda el producto embellecedor más importante, ya que embellece la cara rápido y de manera espectacular. Mis pestañas son bastante cortas y rectas, por eso sobre todo busco máscaras que las alarguen y las curven.

Tengo que confesar que cuando vi por primera vez el cepillo de la máscara “Phenomenon Mascara” de SKEYNDOR me asusté bastante. ;-) ¡Es que es enorme! En la foto de abajo podéis verlo comparado con un cepillo de tamaño típico.


Pero bueno, aunque es tan grande, no me he sacado un ojo con él, y eso que soy bastante torpe. ;-) Simplemente hay que cogerle el truco y este cepillo nos permite pintar rápido todas las pestañas, también las cortitas y las inferiores, sin ensuciarse. No es nada difícil de usar y es bastante cómodo.

La nueva mascara de SKEYNDOR la veo adecuada tanto para los looks diarios como para los looks de noche o de fiesta. Aplicando solo una capa conseguimos un look bastante natural y con dos capas, un look más dramático con unas pestañas muy voluminosas.

Esta máscara es muy pero que muy negra, lo que me gusta mucho y su textura es cremosa, bastante densa y muy agradable. La máscara alarga un poco las pestañas y también las levanta y las curva ligeramente, por lo cual embellece visiblemente la mirada. Pero sobre todo aporta a las pestañas muchísimo volumen, dejándolas mucho más gruesas y extensas. Mis pestañas ya de por sí son bastante voluminosas, así que en mi caso quizás el efecto es incluso algo exagerado, pero puedo confirmar que sin duda la máscara proporciona un extra volumen.

Creo que lo mejor es presentarlo en una imagen, así que cada una de vosotras puede juzgar por si misma. Os recuerdo que mis pestañas son bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Aquí las tenéis sin maquillar.


Y así se ven con una capa de máscara aplicada.


La máscara no irrita los ojos y eso que los míos son muy sensibles. Es bastante duradera, ya que me aguanta puesta durante casi todo el día y no se cae por la ojera con el tiempo. Se retira bien con cualquier desmaquillante de ojos.

¿Y vosotras, conocías esta máscara, chicas? ¿Habéis probado otros productos de SKEYNDOR?

56 comentarios:

  1. Estaba escribiendo el comentario y se ha ido de repente... :(
    Bueno, comentaba que muchas gracias por hacernos este descubrimiento, porque últimamente estoy que trino con mis ojos sensibles y la máscara que se me va "difuminando" por la ojera a medida que pasan las horas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Nice packaging and beautiful lashes!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho.La máscara tiene buena pinta y eso de que no irrite los ojos me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una mascara estupenda. Y esta forma del cepillo es la que me gusta mas de todas
    ¡Muchas gracias por la presentacion y la explicacion!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el gran cepillito tiene que hacer maravillas...pero para mi lo veo un poco caro...sigo buscando mi máscara perfecta!
    bss

    ResponderEliminar
  6. una máscara que me gusta mucho, y sino irrita los ojos mejor

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna máscara de Skeyndor, aunque sí otros producto, y es una marca que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El gupillón no es de mis favoritos, no por el tamaño sino por las cerdas, ese estilo solo consiguen pegarmelas entre sí. besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,que tal el fin de semana???Pasate por mi blog,te he nominado a un premio!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buen efecto hacen :3 yo tengo que hacerme con una máscara nueva, porque la que uso es una patata jaja

    ResponderEliminar
  11. El goupillón lo prefiero de silicona y más finito pero en las máscaras no hay nada escrito y Skeyndor es una marca estupenda así que seguro que me sorprendería...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Para mí, la máscara de pestañas es un básico.
    El resultado se ve fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Si que deja unas pestañas bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Un producto interesante. Conozco la marca pero no he probado esta máscara. De momento tengo varias abiertas que intento terminar así que no me animaré pero el resultado me gusta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada aunque yo soy fiel a Benefit y estoy deseando que llegue aquí la nueva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien, me ha gustado el cepillo tan grande que trae. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. me gusta el gupillon!
    pero tengo en reten unas 5 mascaras

    ResponderEliminar
  18. Los labiales son estupendos y poco promocionados, pero la máscara no la conocia.

    ResponderEliminar
  19. No sabía que Skeyndor tenía también máscaras de pestañas. El cepillo me ha recordado al de I Love Extreme de Essence que también es muy grande.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Skeyndor, he probado varias cosas de la firmas y no tengo ninguna quejas sobre nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el cepillo, y los resultados que se ven en la foto.

    ResponderEliminar
  22. No conocía ésta marca pero sigo en busca de la máscara perfecta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ese gupillón es muy tupido con lo cual descarga más que otras, las deja muy impregnadas. No te queda mal. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Yo no la conocía y te queda muy bien. Lo bueno es que dura y no mancha en la ojera. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo que apuntarla sobre todo para mi madre que se pirra por el rimmel y no le gusta cualquiera.

    ResponderEliminar
  26. se han pasado un poco en la imagen de la promo no? casi no se le ven las pestañas a la moza con tanto negro de ojos. Tus fotos hacen 1000 veces mas justicia a la mascara y sus resultados :D

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Pues si que el cepillo se ve grande
    Se ve buena tendre quebprobarla
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. uy no la conocia pero tiene muuuy buena pinta!! habra que probarla!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  29. Pues si que es grande el goupillon. Desde luego siendo de esta marca tiene que ser buena. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  30. Pues si que es grande el goupillon. Desde luego siendo de esta marca tiene que ser buena. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  31. El resultado está muy bien! tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  32. Pues si que tiene buena pinta, y si es apta para ojos sensibles,mucho mejor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el cepillo y te deja unas pestañas monísimas. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Habrá q probarla, tiene muy buena pinta! BESOS

    ResponderEliminar
  35. Muy buena mascara he probado alguna de la marca
    Y son muy buenas!!

    ResponderEliminar
  36. Una sola pasada y el resultado es muy bueno. Con respecto al tamaño del cepillo, yo también prefiero los más pequeños y sobre todo con el pelo corto, pero al margen del cepillo, lo importante son los resultados.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado esta mascara y se nota la diferencia, yo no he probado nada de la marca aunque estoy a la espera de una sombra que me toco en facebook, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Embellece tus pestañas eso si es un acierto. Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  39. Se ven muy bien el efecto en tus pestañas, pero exageneran en la publicidad a anunciar el efecto pestañas postizas!!!!!! pero me gustan como quedan aunque piense que exageren los publicistas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta la mascara, si me animaría con ella. bsts

    ResponderEliminar
  41. Tiene pero que muy buena pinta esta mascara de pestañas!!!! Las potencia mucho! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. No la conocía y me gusta que dure todo el día.

    ResponderEliminar
  43. Menudo cepillo que tiene! Normal que de una pasada cubra enteras las pestañas..El color que deja en las pestañas es precioso! un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Что-то мне не особо понравился эффект на ресницах, может в живую выглядит все более симпатично

    ResponderEliminar
  46. Te quedan muy bonitas, pero yo no me gasto tanto en una máscara de pestañas, besos.

    ResponderEliminar
  47. Le veo el cepillo enorme...no se, no me llama la atención, aunque es cierto que a ti te las ha dejado bastante bien!

    ResponderEliminar
  48. Esta es para mi, yo siempre busco volumen extremo y me ha parecido chulisima! Eso si, coincido contigo, el cepillo es enooooorme!
    un besote

    ResponderEliminar
  49. Skeyndor es una de mis marcas favoritas, seguro que esta máscara también me gusta, es un poco cara pero a veces merece la pena.

    ResponderEliminar
  50. El cepillo es muy grande,,,jejej pero me gusta como quedan las pestañas negras negras,,,me lo apunto,,,besitos

    ResponderEliminar
  51. esta marca es una de las que a mi me gusta mucho por que tiene unos productos estupendos la mascara se ve genial pq la diferencia se nota

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.