lunes, 27 de octubre de 2014

“Sesgen 32” de SESDERMA – los productos que restauran la juventud de la piel

Estoy de SORTEOS: Lusstra y Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que SESDERMA es una de mis marcas favoritas. Sus productos a menudo aparecen entre mis favoritos del mes. En cuanto a los cuidados faciales, este año ya he hablado en mi blog sobre la línea C-VIT y la línea REPASKIN. Y hoy tengo el placer de presentaros el nuevo lanzamiento de la marca – la línea SESGEN 32. Se trata de unos productos antienvejecimiento revolucionarios, ya que es la primera línea antiedad de acción génica, que no solo retrasa el envejecimiento de la piel sino que también restaura su juventud desde el origen activando los signos de juventud.

Foto: Sesderma

Los signos de envejecimiento están causados por la menor eficiencia fisiológica de las células: “células envejecidas” que acumulan daños en su ADN y cada vez se reparan con menor eficacia. El proceso de regeneración natural de la piel, que se rige por el reloj biológico celular (actividad diurna y reparación nocturna) se deteriora con la edad y la reparación es menos eficiente.

Mientras otros tratamientos actúan sobre los signos de envejecimiento, SESGEN 32 se centra en el origen del problema, es decir en el envejecimiento celular. Cada piel envejece de manera diferente y en este proceso están implicados múltiples factores (genéticos, hormonales y ambientales). SESGEN 32 lucha contra todos los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros dilatados, eritrosis, etc.

SESGEN 32 activa los “genes de reloj” que detectan los signos de envejecimiento en el ADN celular y los reparan, así alarga la vida de las células. Además resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva. Como resultado, desaparecen los signos de cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y el tono de piel se unifica. Además, aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Los productos de esta línea tienen propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Foto: Sesderma

La línea SESGEN 32 está compuesta por 2 productos: el serum activador celular y la crema activadora celular. Ambos productos incorporan probióticos, teprenona y cronopéptidos encapsulados en burbujas lipídicas, que alargan en un tercio la vida de las células y actúan sobre el reloj biológico. Ahora os voy a presentar muy brevemente ambos productos.


Descripción de los productos:

Tal y como ya os he dicho, ambos productos de la línea SESGEN 32 alargan la vida celular, resincronizan el reloj biológico y renuevan el proceso de reparación celular. Es la línea antiedad de acción génica.

El serum liposomado activador celular es un tratamiento intensivo previo al tratamiento habitual. Está indicado para todo tipo de piel, hasta la más sensible.


Entre sus activos principales encontramos el tripéptido 32 y la Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel. Además contiene también ceramidas, ácido hialurónico, adenosina. No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema activadora celular es una crema facial nutritiva antienvejecimiento. Es de tacto sedoso y aporta una hidratación intensa. Es ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.


Igual que el serum, contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos, ceramidas, ácido hialurócico, adenosina y además, manteca de karité, aceite de argán, aceite de semillas de Meadowfoam. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Serum: Lo aplicamos sobre una piel limpia y tonificada, preferiblemente dos veces al día (por la mañana y por la noche) y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con la crema facial SESGEN 32 o con otros productos antienvejecimiento, siempre aplicándolo como base.

Crema: La aplicamos sobre una piel limpia y tonificada, todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.

Formatos y precios:

El Serum Liposomado SESGEN 32 se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml y viene con un gotero. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Mayo de 2017. Cuesta 39,95 euros.


La Crema SESGEN 32 se vende en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Mayo de 2017. Cuesta 49,90 euros.


Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

He estado probando estos productos durante casi 2 meses, ya que quería conocer bien todos los beneficios que aportan a la piel así como los resultados del tratamiento a largo plazo y así, poder opinar sobre el en profundidad.  

Tengo que confesaros que al principio quería quedarme solo con el serum, ya que está indicado para todo tipo de piel, y regalar la crema a mi madre, ya que su piel es seca y sensible. Pero como me gusta tanto SESDERMA, al final decidí probarla también utilizándola como crema de noche. Os recuerdo que mi piel es mixta grasa y durante el día no necesita cremas tan nutritivas como la de SESGEN 32. Y bueno, deciros que no me arrepiento de utilizar la crema, ya que a pesar de que no está indicada para mi tipo de piel, me ha ido genial.

La crema SESGEN 32 es una crema bastante densa, untuosa y fundente. Se nota que es muy nutritiva. Tiene un color ligeramente verdoso, muy clarito y un olor suave y delicado, que me recuerda al aroma del serum REPASKIN. Su textura muy cremosa, aunque es bastante densa, es agradable y sedosa.


La crema se aplica y se extiende fácilmente. Como es una crema indicada para pieles secas, pues en mi caso me saca algo de brillos y no se absorbe muy rápido, pero como la utilizo de noche, esto no me molesta en absoluto. Tampoco es algo exagerado y creo que las pieles normales y sobre todo las secas no van a tener ningún problema con la absorción de este producto. Yo por la mañana me despierto sin ninguna capa pegajosa sobre la piel.

El serum SESGEN 32 viene exactamente en el mismo frasco que ya conocemos del serum “C-Vit” o Repaskin. Aunque es de cristal, es muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas.
Tiene un color blanco. Su textura es de una emulsión fluida y un poquito más densa que la de “C-Vit”.Diría que es muy parecida a la textura del serum Repaskin. No es pegajosa al tacto. Tiene un olor suave y delicado, muy parecido al olor de crema.


El serum se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Deja una ligera sensación de frescura. Se absorbe bastante rápido y sin dejar una sensación pegajosa sobre la piel. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual.

Y en cuanto a los resultados del tratamiento, yo creo que realmente se notan. Ya os he dicho que lo he estado utilizando durante casi 2 meses y lo que más he notado es que ha atenuado las líneas de expresión que tengo en la frente. Por supuesto no han desaparecido, pero me parecen menos marcadas. Además noto la piel flexible, elástica y sobre todo perfectamente hidratada. El tono de la piel también me parece más unificado y creo que el tratamiento me ha aportado un efecto de “buena cara”. Por cierto, los productos no me han irritado la piel ni me han sacado granitos. 

Tengo 39 años y afortunadamente aún no tengo muchos signos de envejecimiento, tales como por ejemplo las manchas o la piel flácida, así que no puedo decir si SESGEN 32 lucha eficazmente contra este tipo de problemas. Sin embargo yo estoy muy contenta con los resultados de este tratamiento. Me parece de buenísima calidad.


¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Y los productos de la línea SESGEN 32? ¿Os han gustado? 

59 comentarios:

  1. Sería un buen regalo para mi madre y mi suegra ahora que se acerca la Navidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sesderma es una buena marca, no he probado estos productos pero me encantaría

    ResponderEliminar
  3. Hola, Joanna. La textura de la crema no me convence demasiado, pero el sérum me tienta. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos tienen una pinta estupenda! Aunque son muy fuerte para mi y aún no necesito este tipo de producto, me los apunto para recomendar a amigas de piel madura. Gracias por compartir. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. PUede que a partir de mañana ya tenga que usar este tipo de cremitas jiji

    ResponderEliminar
  6. Creo que aún no tengo que usar este tipo de productos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo de esta marca tiene una pinta estupenda, igual me animo y las pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ambos productos pintan genial, un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues aun no he probado nada de sesderma xo tengo muchas ganas!!besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero tienen muy buena pinta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta marca he visto que mucha gente la recomienda, cuando termine lo que tengo, seguramente me anime.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar este tratamiento, debe ser una auténtica joya para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sesderma es calidad absoluta aunque lo veo para pieles más maduras que la mía...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. me llama la atención el serum, me recuerda al famoso de estee lauder y si me gustaría probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca,pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Sesderma aunque estos productos no los he probado. El serum me llama muchísimo...igual cae el próximo mes!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlos, visto todo son una maravilla.

    ResponderEliminar
  18. Sobre todo valoro los resultados Joanna que aporte elasticidad y se noten menos esas arruguitas demuestra eficacia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlos, tienen muy buena pinta y me irian genial. besos

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con el serum, a mi la crema aun poniendola de noche es demasiado. Pasará a mama gafitas. besotes

    ResponderEliminar
  21. las cositas que he probado de esta marca me han encantado :)

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo la piel mixta grasa y he probado esta crema de día y genial!! nada de grasa e hidrata genial :) solo que todavñía me quedan unos años para usarla pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna : )

    Los conocia aunque por mi edad aun no los he probado en mis propias carnes, eso si he leido un montonazo de reviews y todas han sido buenas jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  24. Los productos de Sesderma cada vez se me hacen mas curiosos, aunque estos no van con mi edad se ven buenísimos, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy con el serum de vitamina C y no puedo estar mas contenta... esta línea que enseñas tarde o temprano la probaré que me llama mucho y creo que a mi piel le vendria genial. Besines

    ResponderEliminar
  26. El serum me llama mucho la atención. Yo creo que necesito algo así. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy usando un sérum de Shiseido ^^

    ResponderEliminar
  28. q pinta tan estupenda q tiene el serum =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El serum, tiene muy buena pinta, la crema me parece demasiado pesada para mi tipo de piel. besos!

    ResponderEliminar
  30. No creo en los productos milagro, pero sesderma es una marca que le va bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy utilizando dos productos de sesdeerma con uno ya llevo dos meses y no veo mejoría. El otro es novedoso, ya veremos si noto algo. Bss

    ResponderEliminar
  32. Me lo regalaron en la fiesta de Cosmo me gusta leer este post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. que lujazo de productos! a mi madre le irían genial! :D besos

    ResponderEliminar
  34. Debe ser muy bueno por la pinta que tiene
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  35. A mí madre le vendría genial este producto, se lo recomendaré sin duda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho Sesderma. No he probado esta línea. El serum me gusta.
    He usado el serum Azelac y estoy contenta con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Conozco la marca, y al igual que tú, me gusta mucho aunque estos dos productos no los conocía y me han gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  38. El serum me llama la atención, tengo pendiente probar algo de esta marca porque siempre leo muy buenas críticas. un beso!

    ResponderEliminar
  39. Yo también usaría la crema por la noche. Tienen los dos productos muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  40. Pues ya veo que la crema es una maravilla. De Sesderma he probado varias cosillas, pero estas no. Me ha gustado mucho la crema.

    ResponderEliminar
  41. Pues si te ha ido también hay que tenerlos en cuenta.Me los apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  42. Esta marca es nueva para mí, pero me encantaría probar sus productos.

    ResponderEliminar
  43. de esta marca tengo el rejuvenecedor genital, y esta marca tiene muy buenos productos,aunque para mi bolsillo son un poco caros, un besazo

    ResponderEliminar
  44. Todavía no he probado nada de la marca, pero tendré en cuenta tu opinión. Besinos

    ResponderEliminar
  45. A veces yo también hago lo mismo: si una cremita me gusta pero resulta demasiado untuosa para mi piel mixta lo que hago es dejarla para la noche.
    Pues pinta bien estos productos, sobre todo el serum.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. antes decía de los sérums que no los necesitaba ni eran para la edad de mi piel y ahora me da 'rabia' pensar que estos productos por mi salto- cambio de década están más cerca de tener que comprarles :`( jaja

    De sesderma no he probado nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Me alegro de que todo te haya ido bien. no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. yo ando con ganas de probar de sesderma el vita c, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho el serum de Vit C, lo he usado varias veces, me parece una muy buena marca y estos que has comentado tienen muy buena pinta sin duda, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  51. por lo que cuentas v a muy bien! yo tengo la piel como tu, mixta, y en un primer momento me decantaría solo por el serum, pero leyendote, me dieron muchas ganas de probar ambas, a ver si es posible!"
    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  52. Tanto el sérum como la crema me vendrían fenomenal y están en mi lista para cuando acabe productos, he probado el C-Vit liposomal sérum y es increíble el resultado.

    ResponderEliminar
  53. No he probado nada de la marca pero parecen buenos productos, me llama la atención el sérum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. uf que pinta tienen pues la verdad que entran ganas de comprarlo me los apuntare

    ResponderEliminar
  55. Hola yo compré el famoso Serum y me está cayendo fatal. Al principio siento hidratada la cara , me lo aplico en las noches...cuándo despierto me tengo que echar agua urgente en la cara , amanezco con la piel súper seca y tirante, la sensación es horrible. Hoy la suspendo. Les recomiendo la prueben antes de comprarla, pués no es muy barata.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.