lunes, 12 de mayo de 2014

“Eye Pad – Mini” de GUYLOND – una paleta perfecta para llevarla de viaje


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog algunos productos de GUYLOND, una marca de cosmética y maquillaje con sede en Marbella. Esta marca pertenece al Grupo HILLPART fundado en 1989 y si queréis saber más sobre esta empresa y conocer otros de sus productos, os recomiendo pasar por este post. Y hoy me gustaría presentaros una de sus últimas novedades, la paleta “Eye Pad – Mini”, una paleta que me parece ideal para un viaje, ya que la veo bastante completa.


Para empezar, me encanta el nombre de esta paleta y creo que encaja perfectamente con su aspecto.

La paleta tiene una forma compacta y su diseño me parece muy moderno e innovador. Además es muy ligera y no es demasiado grande. Tiene las siguientes medidas: 16.5 cm x 13.0 cm x 1.5 cm. Como podéis ver es muy finita. Está hecha de plástico y tiene una tapa transparente a través de la cual podemos ver todos los productos que contiene. Se cierra muy bien protegiendo perfectamente su contenido. No lleva espejo, pero trae una mini brochita para el colorete, un aplicador de sombras de esponjita y un pincelito para los labios. Yo no los utilizo, pero para un apaño no está mal. ;-) La paleta viene dentro de una cajita de cartón.


¿Y qué tenemos dentro de esta paleta? Pues la paleta contiene: 5 brillos labiales (son los de la primera fila de arriba), 4 coloretes (son los rectángulos grandes) y 12 sombras en diferentes tonalidades (los rectangulitos pequeños).


Los brillos labiales no dan mucho color y la diferencia entre uno y otro en los labios es muy sutil.

Los coloretes son bastante cremosos, menos el segundo de la izquierda, que es algo tizoso y pigmenta menos. Todos los demás pigmentan bien, sobre todo el primero de la izquierda, que es de un tono coral precioso y es mi colorete favorito de esta paleta. Os dejo sus swatches y podéis ver que la paleta nos ofrece cuatro tonos bastante variados.


Y en cuanto a las sombras, tenemos 12 y en 4 tonalidades básicas para todos los gustos. La mayoría de las sombras son bastante cremosas, aunque hay también algunas que sueltan algo de polvitos. Su pigmentación en general es buena, pero hay también una (la morada) que pigmenta mal y dos (la azul y la marrón bronce) que pigmentan fenomenal. El acabado de las sombras es satinado y hay algunas que tienen algo de brillo, pero no son purpurinosas. La duración de las sombras es buena. Yo las utilizo con una prebase y me aguantan bien casi todo el día. Son fáciles de aplicar y se trabaja bien con ellas.

Mirando verticalmente de la izquierda a la derecha tenemos:

-      2 sombras azules – una más clara, que pigmenta de maravilla y una oscura,
-      Una sombra lila y una morada (la que pigmenta mal),
-    4 sombras en tonos beige/marrón – son mis tonos favoritos, así que me alegro que haya cuatro. De este grupo todas las sombras pigmentan muy bien y entre ellas está mi sombra favorita – la del tono marrón bronce que es realmente preciosa y tiene una pigmentación genial,
-      2 sombras grises - una clara y una oscura.

Aquí os dejo sus swatches (sin prebase).


Todos los productos de la paleta no contienen parabenos y no han sido testados en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Falta comentar el tamaño de cada tipo de producto. Pues los brillos labiales son de 0,30 g cada uno, los coloretes son de 1,10 g y las sombras son de 0,50 g. No son productos de gran tamaño, pero también hay que decir que para llevarlos de viaje no necesitamos más y además este tipo de productos no se gastan tan rápido.

Los productos de la paleta caducan en 12 meses tras su apertura y tienen también una fecha de caducidad concreta y es Septiembre de 2015.

La paleta cuesta 5,95 euros, pero ahora su precio está rebajado y la podemos adquirir por 5,35 euros. Los productos de GUYLOND los podemos comprar en Douglas, El Corte Inglés, Bodybell y también a través de su tienda online

¿Qué os ha parecido esta paleta, chicas? ¿Habéis probado ya algo de GUYLOND? ¿Os ha gustado? 

61 comentarios:

  1. Qué bonita! me gusta mucho el aire minimal de la paleta.
    No he porbado nada de la marca, pero seguro que es bastante buena.
    Y los colores, de los míos, neutros y azulados, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Great post dear.love the colour palette is so amazing
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Que paleta tan cuca! Me han gustado mucho los tonos, además se ve muy pigmentada y super practica!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero la paleta está muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el estuche es una monada y las sombras son muy bonitas, cuántas sombras tienes hija mía! Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta para llevártela de viaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!!! no he probado nada de esta marca, pero esta muy bien la encuentro muy práctica....!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Muy mona y práctica, me parece original la distribuciónd e los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una paleta muy original y perfecta para transportar. besos!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien esta paleta, y el precio aún mejor! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una paleta que está muy bien.Se ve muy completita
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que apañada la paleta : )

    Soy muy partidaría de las que son de este tipo, son super fáciles de llevar y se ahorra mucho espacio jeje

    Un besote Joanna :D

    ResponderEliminar
  14. No dejo de ver esta marca en los blogs y cada vez me quedo mas enamorada de sus productos...me parece muy mona es perfecta como dices para llevar en el bolso un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. es una cucada. muy completa...con sus labiales, coloretes y sombras. me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta paleta para llevarla de viaje porque tienes mucho tonos de sombras y además viene con los brillos y coloretes, muy práctica! un beso!

    ResponderEliminar
  17. tanto la paleta como el diseño están muy chulos, además me parece muy util como dices para ir de viaje porque ya tienes de todo, y cuando has dicho el precio ya si que me he quedado muerta! super baratita
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Es una verdadera monada y pigmenta bien!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. me parece muy parctica para irte de viaje,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Para una escapada si que esta bien porque es completa. Aun asi yo prefiero llevarme alguna paleta basica (como la naked basic) con un bronceador, un par de coloretes y un par de labiales porque de estas paletas al final nunca uso los brillos y los coloretes muy poco. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Cuando la vi, pensé justamente a eso: perfecta para llevarmela de viaje.
    Un beso y feliz semana
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  22. Yo también la tengo, está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, me acabas de recordar que tengo una paleta de esta marca también con labiales, sombras, etc, desde el año catapún y no la uso nada. Al ver la tuya tan bonita me han dado ganas de recuperarla. Besosss

    ResponderEliminar
  24. Me parece preciosa y que tiene un diseño limpio, es genial!

    Besazos guapa!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Preciosa y con un diseño limpio, me encanta!

    Besazo!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. YO tengo que tener una paleta por ahí de esta marca y no esta mal. Pero esta se ve de mucha mejor calidad

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Me parece una paleta genial para viajes :)

    ResponderEliminar
  28. esto si que es una paleta con mayusculas!!!me encanta el formato y los colores que trae!!!Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. No está nada mal esta marca. Hace años que uso sus sombras a diario y van muy bien. Esta paleta está estupenda, muy completa

    ResponderEliminar
  30. Tiene un colorido precioso esta paleta, saludos!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que está tirada de precio¡

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    A mi me regalaron una hace años, la voy sacando de vez en cuando para hacerme looks, pero ultimamente la tengo muy olvidada... eso si, tiene unos colores preciosos y pigmentan muy bien. La paleta que tu enseñas está genial como dices para llevarla de viaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Como dices, ideal para llevarla de viaje. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Maravillosa esta paleta, un sueño hecho realidad poder tener todos esos tonos en una sola paleta

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que no me llama, tengo tantas sombras que es difícil que ya me llame la atención alguna

    ResponderEliminar
  36. Sí está super lindoooooo mas el empaque :)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  37. Yo tbn la tengo y la verdad es que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  38. Pero que bonita es. Es preciosa y es muy completa, los colores son muy ponibles.

    ResponderEliminar
  39. Los formatos de paletas de esta marca siempre me gustan pero la calidad de las sombras no me mata. Esta tiene tonos preciosos, eso si!
    Muak

    ResponderEliminar
  40. la paleta esta muy bien de precio y como tu bien dices, suelen durar bastante, me han gustado la variedad de sus colores, un besazo

    ResponderEliminar
  41. La tengo, en breve también escribo un post.
    Besos,

    ResponderEliminar
  42. La paletita es muy mona, me gusta su diseño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta, práctica y completita, lo ideal sería que hubiera repuestos con los colores que más nos gustan, suele pasarme que en las paletas los que uso se acaban enseguida y los demás siguen intactos.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Pues es bien curiosa, la pena es como han dicho la calidad de las sombras, alguna tuve de jovencilla y no destacaba su calidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola Joanna, se ve una paleta muy práctica y sobre todo bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. Pero que monada de paleta!tiene todo lo necesario un besote Joanna

    ResponderEliminar
  48. Opino que es la primera paleta que una niña usa cuando empieza a jugar con el maquillaje, es un diseño y colores de colegiala y las sombras duran 3-4 horas, de quien se lo he oido decir me la creo porque quiere ser embajadora de la marca...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las aplico sobre una buena prebase y me duran mucho más.

      Un saludo

      Eliminar
  49. No he probado nada de esta marca y eso que tiene un precio genial. Me ha gustado mucho esta paleta porque la veo muy completa y como bien dices para viaje genial.

    ResponderEliminar
  50. Tiene mucha variedad de tonos, se ve super practica!!

    ResponderEliminar
  51. Está fenomenal!! es un recurso muy asequible y con una variedad de tonos ideales para tener en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  52. esta muy bien me ha gustado much oesta paleta y es verdad que para salir de viaje esta muy bien

    ResponderEliminar
  53. Esta paleta ya la he visto en algún blog y no es lo que más me convence. Será porque ahora mismo apenas uso sombras. Besitos

    ResponderEliminar
  54. una paleta muy bonita...yo si he probado otras paletas de la marca y aunque he de decir que a mi las sombras por mi tipo de párpado me duran muchísimo y sin prebase, las que he usado también lo han hecho y yo no tengo blog ni quiero ser embajadora de la marca, que conste, porque he leído un comentario al respecto de NoweliaWorld, pero insisto en que es algo personal porque influye el tipo de párpado que tengamos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.