lunes, 17 de febrero de 2014

Conociendo LILY LOLO - mi pedido a ECCO VERDE


¡Hola chicas! ¿Qué tal ¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que quería comprarme algo de LILY LOLO, una famosa marca inglesa de maquillaje mineral. He leído muy buenas críticas de esta marca y sus productos me tentaban cada vez más. :-) Y bueno, por fin me he estrenado con la marca y aunque me hubiese apetecido probar algún maquillaje mineral, al final elegí otra cosita, porque no estaba segura si sabría aplicarme este tipo de maquillaje. Los productos de LILY LOLO los he encontrado en la tienda online ECCO VERDE. Es una tienda italiana de cosmética natural que envía los pedidos a España sin ningún problema y hasta tienen la página web en español. Y las cositas que he elegido son: una paletita de cuatro sombras y una brocha para aplicarlas.


Me gustaría comentaros que en Ecco Verde podemos encontrar más de 1800 productos de cosmética natural de fabricantes internacionales y entre ellos cremas de manos, champús y productos de cuidado del cuerpo, una amplia variedad de productos para el rostro y maquillaje mineral, solamente cosmética natural, nada de productos sintéticos. Y estas son algunas de las principales marcas que venden.

Foto: Ecco Verde

La página web de ECCO VERDE es fácil de usar. Podemos buscar los productos según las marcas, tipos de producto o según el problema que queremos solucionar. Hay también una sección de ofertas donde podemos encontrar los productos rebajados.

El proceso de compra es muy sencillo y claro y los pedidos los podemos pagar de las siguientes maneras:

- pago anticipado (ingreso en cuenta)
- con tarjeta de crédito,
- por Paypal, que es la opción que he elegido yo.

Los pedidos se envían a toda España por la empresa de mensajería UPS y los gastos de envío dependen del valor del pedido. A partir de los 49,99 euros los gastos de envío son gratuitos. Aquí tenéis los detalles:

Foto: Ecco Verde

Además ECCO VERDE envía también los pedidos a todos los países de la Unión Europea y a Suiza. Los pedidos llegan muy rápido. El mío ha llegado en 3 días desde Italia. Para más información os recomiendo pasar por la página web de ECCO VERDE. 

En ECCO VERDE podemos encontrar una amplia gama de productos de LILY LOLO y entre ellos: maquillaje mineral, correctores, polvos bronceadores, coloretes, polvos matificantes, brillos y barras de labios, sombras, brochas, pinceles, etc.

Foto: Ecco Verde

Como he dicho al principio del post, LILY LOLO es una marca inglesa de maquillaje mineral, lanzada al mercado en 2005. Sus productos no contienen parabenos, colorantes, perfumes y no han sido testados en animales. La mayoría de los productos de LILY LOLO tienen formato de polvos sueltos, pero tienen también algunos productos en formato prensado y entre ellos dos paletitas de 4 sombras de edición limitada:

-          Smoky Rose Eye Shadow Quad

Foto: Lily Lolo

-          Molten Bronze Eye Shadow Quad – que es el que tengo yo


Las sombras de este quad tienen una textura muy ligera, sedosa e increíblemente suave, muy agradable al tacto. Se trabaja muy bien con ellas, se mezclan fácilmente y son de larga duración (me duran unas 7-8 horas, pero hay que decir, que yo siempre utilizo prebase). Contienen aceite de jojoba que nutre e hidrata y están libres de talco y de fragancias. Como son sombras minerales, son ideales para los ojos sensibles. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La paletita tiene un formato muy compacto y cómodo para llevarlo en el bolso. Se cierra perfectamente. Su packaging, es de color blanco, muy elegante y original, pero lamentablemente se ensucia fácilmente. Dentro encontramos un espejo y un aplicador doble de esponjitas.

Foto: Lily Lolo

Las 4 sombras son de 1,5 g cada una (6 g en total), así que tienen un tamaño bastante decente. Es una paleta de neutros y sus tonos me parecen muy ponibles y favorecedores.


El primero de la fila de arriba, el fabricante lo describe como un tono melocotón brillante, pero a mí me parece más un tono rosita muy claro con un sutil brillo. Es ideal para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja. El segundo de arriba según el fabricante es un tono de oro viejo. A mí me parece un tono marrón chocolate, muy bonito y muy pigmentado. Podemos aplicarlo sobre todo el párpado móvil,  pero yo prefiero utilizarlo en la esquina externa del ojo y en la cuenca para profundizar la mirada. El primero de la fila de abajo es un tono bronce, realmente precioso y muy especial. Yo lo aplico sobre todo el párpado móvil. Y la última sombra es un tono negro (pero no muy negro, es más bien gris oscuro) con un shimmer plateado muy sutil y la podemos utilizar para delinear. Todas las sombras tienen shimmer y pigmentan muy bien (la que menos pigmenta es la negra). Aquí os dejo sus swatches (hechos sin ninguna prebase).


Como la sombra rosita no se aprecia bien, porque su tono se parece mucho a mi tono de piel, os dejo otro swatch de esta sombra.


Y bueno, falta decir que las sombras caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 22,99 euros.

Tenía también ganas de probar alguna brochita de LILY LOLO y he elegido la “Eye Shadow Brush”, que permite una aplicación fácil de las sombras. Es perfecta para las sombras minerales, ya que permite aplicarlas en capas y así aumentar su cobertura.


La brocha es de color blanco, igual que la paletita. Es bastante pequeña, pero cómoda de usar. Mide 14 cm, así que es perfecta para llevarla de viaje. Es una brocha tipo “lengua de gato” de tamaño mediano. Sus cerdas son planas y perfectamente confeccionadas para facilitar la aplicación de la sombra de ojos. Según el fabricante, su forma es práctica para facilitar la aplicación de las sombras en las esquinas externas de los ojos, pero yo la utilizo para aplicar las sombras sobre todo el párpado móvil y me gusta mucho para este fin.


El precio de la brocha son 7,99 euros.

Y bueno, esto es todo lo que he comprado en ECCO VERDE. En mi primer contacto con LILY LOLO estoy más que satisfecha y me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca. A ver si me animo con la base de maquillaje mineral. :-)


¿Y vosotras, conocíais esta marca, chicas? ¿Habéis probado algo de LILY LOLO? ¿Os gusta maquillaje mineral?  

45 comentarios:

  1. Los colores de la paleta están muy bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La conozco de hace tiempo pero no he probado nada. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, pues no la conocía. Los colores de esa paleta se ven monísimos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Joanna! No conocía esta marca, pero desde luego tiene una pinta estupenda, como el resto de marcas que venden en esta tienda. Weleda, que es la que conozco, es muy buena. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tu paleta es adorable y es que me encanta el maquillaje mineral!! Y ya los polvos sueltos minerales de base, amor puro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero los colores de las paletas me han gustado mucho, un besote

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca, pero nunca me he animado a probarla, besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, la paleta esta genial muy combinable.

    ResponderEliminar
  9. Hola... si conocía la tienda y tiene productos muy interesantes, lo que has pedido me ha encantado, sobre todo la paletita!
    Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero la paleta me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el maquillaje mineral, pero no conocía la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. He probado productos de maquillaje mineral y me gusta muchísimo, es más respetuoso con la piel. Ese cuarteto de sombras es precioso, y además, al menos para mi básico. Muy interesante este post! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas son estas sombras, son muy ponibles. No conocia esta tienda, voy a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  15. no conocía la marca^^ tiene gracia además el nombre jaja es fácil de quedarse con el. las sombras son muy bonitas y de poner todos los días. que las disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca! la sombra bronce es chulísima. Un cuarteto muy mono para llevar en el bolso o a cualquier lado! un beso!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero tiene unos tonos muy bonitos, un besaz

    ResponderEliminar
  18. No dejas de sorprenderme con marcas que desconozco totalmente! la paletita me ha parecido ideal para el día a día, o para cuando te vas de viaje que yo me llevo lo mínimo y con eso voy apañada, aparte de tener una muy buena pigmentación que ya querrían otras marcas mas caras!

    un besin

    ResponderEliminar
  19. No conocía ni la marca ni la tienda pero la paletita es verdaderamente bonita y ponible! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya no conozco la marca, aunque la tienda sí, desde luego parece estupendo.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero la paleta me ha encantado y calidad buena

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. el cuarteto es precioso me encanta
    tiene una buena pigmentacion y los colores son muy ponibles

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, miraré su página web. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. La paletita no esta nada mal digo los tonos y el picen, parece manejable. besotes

    ResponderEliminar
  25. Había leido cosas de esta marca, la paletita es muy bonita con colores muy combinables y llevaderos
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la pigmentación que tiene la paleta, los tonos son muy bonitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Los tonos me enccantan! super favorecedores! y pigmenta muy bien!
    un besii!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! No conocía la marca, per la paletita me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Tambien es una marca a la que le tengo ganas desde hace tiempo...
    La cajita blanca me ha recordado a las de Elf...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. La mara no la conocía, pero he visto que tenían everyday mineral, que si no me equivoco es una marca americana de maquilaje mineral que me gustaba bastante...

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como pigmenta la paleta Joanna, es ideal para llevársela de viaje y no, no conocía la marca, otra que descubro gracias a ti

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy bonita y estupendo que sea más natural, si tuviera problemas de alergia me animaría pero como no es barata, de momento me quedo con el maquillaje habitual.
    Un beso Joanna!

    ResponderEliminar
  33. Qué preciosidad de paleta, no conocía la web y me encanta la cosmética natural así que voy a curiosear!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No conocia la marca pero los gastos d envio se me hacen caros

    ResponderEliminar
  35. la paleta me parece muy bonita, no he probado nada de la marca, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  36. El packaging me resulta muy bonito y elegante y la paleta es de lo más bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Las sombras son muy bonitas,ideales para diario y el pincel esta genial.Nunca he pedido en esa web,tomo nota!Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la paleta en tonos marrones!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy pero que muy buena pinta! besitos!! :)

    ResponderEliminar
  41. hola guapa que pinta mas bonita tiene los colores son ideales

    ResponderEliminar
  42. No conocía estas paletas, son unos tonos muy bonitos, me gusta la que tienes porque es la que más de adapta a mi maquillaje habitual.

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca, pero me parece genial que sean productos naturales y no testados!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.